BORRADO POR AUTOR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
diana10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BORRADO POR AUTOR

Mensajepor diana10 » 13 Mar 2013 12:03

BORRADO POR AUTOR
Última edición por diana10 el 06 Abr 2013 21:53, editado 1 vez en total.

CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: INFORMACIÓN SOBRE LA PISTOLA SP20 HAMMERLI RRS CAL. 32

Mensajepor CORTES » 13 Mar 2013 18:36

Hola, yo tengo una SP20 desde hace 10 años, la compre en calibre 22 y con posterioridad me compre el kit 32, hasta ahora el unico problema que he tenido con ella fue una cabeza del tornillo del amortiguador que se partio, se lo cambie y punto, por lo demas solo te puedo decir que es la ultima arma que venderia de las que tengo, en cuanto a su precision esta a la altura de todas las de su categoria, eso es lo que te puedo contar de la mia.

Un saludo.
PIENSA EN POSITIVO.

CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CORTES » 13 Mar 2013 19:24

Perdon, se me olvidaba,si te vas a comprar los dos calibres mejor otra pistola, en el caso de la Hammerli el alza se queda cuando cambias el cañon, y tendras que rectificar los "clics" cada vez que cambies de calibres, eso es un engorro, pero si solo la quieres en 32 es muy buena en mi modesta opinion.
PIENSA EN POSITIVO.

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ...........

Mensajepor rabuo » 13 Mar 2013 21:36

AntonioDWM escribió:Explota explota mexplo..... :o

Yo he visto DOS reventadas

De todas formas Rafa, tu no recargas, y esto le ha pasado a gente que recarga y no recalibran hasta el fondo las balas.

Con municion original no te pasará.

Reventar puede cualquier arma,metele un cartucho con doble carga o dispara un cartucho con un proyectil dentro del cañon y veras que pasa.TODAS ARMAS PUEDEN REVENTAR,HASTA ESAS QUE CUESTAN 2.500€ Y 3000€.!!!
Eso pasa si recargas mal y no hay mas.

Saludos.

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 13 Mar 2013 22:11

AntonioDWM escribió:El problema es que la Hammerli percuta aunque no esté cerrada totalmente la recamara...en otras armas eso no pasa :wink: .

No es tema de exceso de carga, es un problema frecuente en esta pistola (solo conozco suceda en esta) como no recalibres perfectamente.
Miento...lo he visto suceder tambien en alguna Glock

Aquí está la prueba... detona bala sin estar totalmente metida en la recamara, pega fogonazo por escaparse por costado, al dirigir fogonazo hacia las siguientes balas, éstas también explotan.
BOOOOUMMMMM :shock: :? :shock:

Pues yo personalmente e tenido 1 SP-20 y despues tuve 2 SP-20 RRS y tengo compañeros con estas arma y nadie le a explotado.

Volver a “Armas Cortas”