ayuda con pistola co2

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chubino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda con pistola co2

Mensajepor chubino » 13 Mar 2013 20:02

Alguien me podria decir una pistola de co2, que sea del 4.5 o 5.5 de plomo o acero, al que pueda ponerle un visor sin tener que comprarte demasiadas cosas o modificarla

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ayuda con pistola co2

Mensajepor Darkwolf » 13 Mar 2013 20:10

Los revólveres Dan Wesson vienen con un rail weaver para montar visores y se puede poner o quitar dependiendo de si vas a usar con visor, o miras abiertas.
Saludos

https://www.replicaairguns.com/storage/p ... 1429347057
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

chubino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor chubino » 13 Mar 2013 20:34

y cual es el precio? pasame si puedes la pagina de tienda

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 13 Mar 2013 22:48

Pero creo recordar que los Dan Wesson solo pueden cargarse con bolitas de acero... teniendo en cuenta la precisión de ese tipo de proyectil, no veo mucha utilidad en ponerle un visor.

Aunque bueno, es tu dinero...

Rad_Schuhart
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Rad_Schuhart » 13 Mar 2013 23:15

Yo tengo una wingun 702 muy parecida a la que han posteado, y viene con raíles que pones en dos segundos.

De precisión no va mal.

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 14 Mar 2013 09:39

JotaErre escribió:Pero creo recordar que los Dan Wesson solo pueden cargarse con bolitas de acero... teniendo en cuenta la precisión de ese tipo de proyectil, no veo mucha utilidad en ponerle un visor.

Aunque bueno, es tu dinero...

chubino escribió:Alguien me podria decir una pistola de co2, que sea del 4.5 o 5.5 de plomo o acero, al que pueda ponerle un visor sin tener que comprarte demasiadas cosas o modificarla

No solo existe el tiro de precisión a 10m , no todo lo que vale menos de 300€ es tirar el dinero.
Ve a un campo de tiro y observa cuanta gente haciendo tiro de precisión lleva visor montado en su pistola, y cuanta en ipsc lo lleva. Los visores(tipo holográficos,que creo que es a lo que se refiere el compañero) para pistola mejoran el encare y facilitan apuntar permitiendo hacerlo con los dos ojos abiertos, poner un visor de los clásicos, tipo a los que usamos en carabina hace casi imposible apuntar bien,en arma corta, por la dificultad de alineación ojo - visor creándonos sombras que afectan al punto de impacto
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 14 Mar 2013 09:44

chubino escribió:Alguien me podria decir una pistola de co2, que sea del 4.5 o 5.5 de plomo o acero, al que pueda ponerle un visor sin tener que comprarte demasiadas cosas o modificarla

También hay monturas weaver que se adaptan a casi todo tipo de pistolas con raíl inferior por unos 25-30€
Saludos

Volver a “Armas de Aire”