Gurkha Vehicle

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Gurkha Vehicle

Mensajepor IVAN-HK » 11 Feb 2008 17:03

ImagenImagen

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Gurkha Vehicle

Mensajepor CUENCA » 13 Feb 2008 15:50

Mira Ivan. Me parece que algun dia, tu y yo juntitos de la manita iremos a picar piedra a un penal por decir lo que digo ahora.

Porque leches, no tiene la Policia Nacional o la Guardia Civil, vehiculos como estos y no los mierdosos Nissan? :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

Esta claro, porque hay que comprar alfombras verdes para los ..................................................:(1:(1:(1
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Feb 2008 21:12

[citando a: CUENCA]
Porque leches, no tiene la Policia Nacional o la Guardia Civil, vehiculos como estos y no los mierdosos Nissan? :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

Por la misma razón que los Pizarro y los Leopard no van a las misiones en el extranjero, para no acongojar al personal.

Lo mismo ocurre con las escopetas y subfusiles.

Por cierto, el vehículo es espectacular, ¡menudo aspecto y presencia!.

Esta es la cara que se me ha quedado al verlo.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 14 Feb 2008 09:50

Mira Ivan. Me parece que algun dia, tu y yo juntitos de la manita iremos a picar piedra a un penal por decir lo que digo ahora.

Esta claro, porque hay que comprar alfombras verdes para los ..................................................:(1:(1:(1

money money money...
ImagenImagen

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 14 Feb 2008 09:58

Pues creo que vamos a ser muchos picando, por suerte si algo sobra son piedras:D

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 14 Feb 2008 10:51

Imaginar que prision, donde los recluson explican a los carceleros como funcionan sus vehiculos, sistemas de vigilancia, armas...

:lol:lol:lol
ImagenImagen

pejeverde
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pejeverde » 14 Feb 2008 20:12

Mamá...Peasho de bicho. ¡¡¡ Quiero uno ya !!!! dios mío con semejante tarugo te plantas al lado del coche del más macarra de la ciudad y le pegas un acelerón que le desmontas su coche tuneado en un plis plas :D . Si la guardia civil usara estos coches, los cacos se mojarían encima. Imaginaros la situación:

Unos atracadores en un banco ven llegar a una pareja de beneméritos en semejante bestia, lo siguiente que pensarán es " joder, si el poli de a pie viene en esto, ¿qué no usarán los cuerpos de élite? :_(:_( "

Bueno, dejaré las relexiones que si empiezo no paro jeje. ;)

Un saludo a todos !
 No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio   

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 17 Feb 2008 20:43

Es muy triste ver a la Guardia Civil patrullando por el Pais Vasco en los Nissan Patrol GR, y aún dan gracias de que sean los GR, ya podían comprarles algo en condiciones, se nota que el que se los tiene que comprar no se juega el cuello en ellos, no, el muy ................................. va en un Audi bien blindado que aguanta lo que le echen y corre que se las pela. Y para terminar de joderla, Audi,s blindados los hay a porrillo y no son nada baratos. En este pais, entre la administración central y las autonómicas hay coches oficiales para atascar una buena cantidad de autovías, si es que son unos j................ c..............., hay no escatiman, como ejemplo baste decir que los una Diputación Provincial tienen BMW 525 con chofer, ¿qué no tendrán los demás?.:((:((:((:((:((:((:((
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Volver a “Vehículos Terrestres”