¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor Darkwolf » 13 Mar 2013 16:41

petmax25 escribió:
He encontrado esto por internet: https://www.armeriaprieto.com/cartuchos. ... ory_id=164

¿Qué diferencia hay con que sea de gas?

Sigo buscando.

Un Saludo :caba:

La diferencia es que en vez de llevar botellitas de CO2 lleva un deposito, generalmente en el cargador, que se recarga con un bote de gas especifico,como si recargaras un mechero pero con otro gas.
Además supongo que disparará bbs de plástico de 6mm
Saludos
Última edición por Darkwolf el 13 Mar 2013 17:14, editado 1 vez en total.
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 13 Mar 2013 17:10

refres escribió:
petmax25

Tomo nota de lo de la PT-80 y la apunto entre las "posibles". Me gusta que dispare balines y no bolas, aunque en el artículo de "todoaire" comentan que es bastante engorroso el sistema de carga, ¿es para tanto?
Un saludo.

Los cargadores son tambores de 8 disparos, pero personalmente me gustan más los cargadores me parecen mas rápidos de cambiar y tienen más capacidad.Si ya has probado el mundo del aire, co2 o pcp cómprate algo mejor ,si es para probar está bien pero te aviso el gatillo como dije antes muy duro(como todas las gamo)disparando en acción simple recortas el recorrido pero sigue durillo.
A mi personalmente las que mas me gustan son las cybergun que menciono(gsg92, sig sauer Xfive, tanfoglio witness) por su gran realismo, no tienen los acabados de las umarex de gama alta pero tampoco tienen su precio(aun teniendo dinero me quedo con las cybergun por el realismo no solo estetico sino funcional).Son todo metal, aluminio creo(no estoy seguro)y funcionamiento igual que un arma de fuego salvando las distancias del retroceso.
En replicaairguns hay mogollón de videos y reviews de armas que os pueden solucionar muchas dudas.
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 13 Mar 2013 21:11

Aviador0705 escribió:
Yo le compré este invierno a mi sobrino una STI Duty One en Andorra por 74 € con cargador de unas 20 bolas de acero que va de maravilla, funciona igual que las de "verdad" o sea semiautomática, además tiene la gracia que tirando a diana te quedan las bolas en el cazabalines y los puedes volver a usar, le regulé el punto para 10 m y entran en el 10, pocas pero entran, tiene el disparador un poco duro ya que es mas para "tirar a lo loco" que a diana, pero como tiene que venir a mi casa a tirar, le "obligo" a hacerlo en plan precisión, y está mas contento que unas castañuelas.

Pues no está nada mal de precisión entonces, y es muy bonita. Además, ese cargador de 20 bolas la hace más atractiva aún.

El cazabalines lo tengo colocado sobre un tablero forrado de porespán de alta densidad de 1 m2 y así evito rebotes ya que quedan incrustados en el porespán.

Un saludo.

Yo lo tengo también sobre un tablón de madera de pino, en el que se quedan incrustados los balines sin llegar a traspasarlo. Los únicos que me han rebotado han sido los HN Sport de cabeza plana.

Buena idea lo de forrarlo de ese material, ¿sabes dónde puedo comprarlo?

Un saludo.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 13 Mar 2013 21:39

Darkwolf escribió:Los cargadores son tambores de 8 disparos, pero personalmente me gustan más los cargadores me parecen mas rápidos de cambiar y tienen más capacidad.Si ya has probado el mundo del aire, co2 o pcp cómprate algo mejor ,si es para probar está bien pero te aviso el gatillo como dije antes muy duro(como todas las gamo)disparando en acción simple recortas el recorrido pero sigue durillo.

ok, gracias por el consejo :birra^:

A mi personalmente las que mas me gustan son las cybergun que menciono(gsg92, sig sauer Xfive, tanfoglio witness) por su gran realismo, no tienen los acabados de las umarex de gama alta pero tampoco tienen su precio(aun teniendo dinero me quedo con las cybergun por el realismo no solo estetico sino funcional).Son todo metal, aluminio creo(no estoy seguro)y funcionamiento igual que un arma de fuego salvando las distancias del retroceso.
En replicaairguns hay mogollón de videos y reviews de armas que os pueden solucionar muchas dudas.
Saludos

Pues he echado un ojo y tienen muy buena pinta las tres. El precio no es excesivo así que, por lo que comentas, tienen una buena relación calidad/precio.

Voy a echar un ojo a replicaairguns, gracias por el enlace.

Un saludo.

petmax25
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor petmax25 » 13 Mar 2013 22:43

Esta tarde he ido a ver las que os dije y he descartado directamente la Colt Defender (teníais razón, es muy pequeña) y la Smith&Wesson M&P40 (me ha parecido un plástico muy endeble, poca cosa).

Sin embargo, la Beretta Elite 2 y la CZ 75D Compact me han gustado mucho:

De la primera me ha gustado su peso, se ve firme, la estética, y el gatillo nada duro.

La CZ me ha sorprendido muy gratamente; de estética atrayente y de peso ligeramente superior a la Beretta. Da la sensación de tener más pistola en las manos, no sé si por las cachas o porque parece tener más metal. Mientras que en la Beretta el martillo es de adorno, en ésta es móvil, con lo que parece algo más sofisticada.

Lo único que no me termina de convencer es que el sistema disparador de aire y botella se extraigan con el cargador, ¿Puede dar esto algún problema futuro?

Tengo un dilema porque ambas me gustan pero (suponiendo que tengan el mismo precio euro arriba abajo) la Beretta viene mucho mejor acompañada (gafas protectoras, algunos BBs y algunas botellas).

Lo que no sé es cuál es más precisa y cuál más potente.

Entre las dos...¿Cuál elegiríais?¿Cuál os parece mejor?

Mañana les echo un vistazo a las cybergun.

Saludos

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 13 Mar 2013 23:41

CZ FOR EVER! :mrgreen:
Imagen

petmax25
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor petmax25 » 14 Mar 2013 17:47

Creo que me voy a decidir por la CZ 75D Compact, es mucho más realista, de mejor calidad y más robusta. Además, en leopard la tienen rebajada a muy buen precio.

La semana que viene probablemente me la compre. Os lo contaré y subiré algunas fotos.

Saludos y gracias!!

petmax25
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor petmax25 » 19 Mar 2013 12:25

Por fin puedo decir: Habemus pistola!!!

Ayer a última hora compré mi primera pistola: la CZ 75D Compact nonblowback nondualtone http://www.leopard.es/pistolas-de-aire-comprimido/12349-pistola-cz-75-d-compact-non-blowback-asg16086-5707843035026.html

Estoy encantado con ella, creo que es de buena calidad y que me ha costado barata comparando sus calidades con otras de similar precio.

De modo que de cierta manera queda respondida la pregunta de mejor pistola 70-80 euros. Para mi: CZ 75D compact

Os dejo información para el que no la conozca:

Imagen

Imagen

La corredera es de metal, junto con el cargador. El martillo es móvil, así como la corredera, que aunque no es blowback, se puede mover. Os dejo un vídeo en el que se aprecia muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=-IbpQGxhPxY

Un Saludo a todos :caba:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 19 Mar 2013 22:25

petmax25 escribió:Por fin puedo decir: Habemus pistola!!!

Ayer a última hora compré mi primera pistola: la CZ 75D Compact nonblowback nondualtone http://www.leopard.es/pistolas-de-aire-comprimido/12349-pistola-cz-75-d-compact-non-blowback-asg16086-5707843035026.html

Estoy encantado con ella, creo que es de buena calidad y que me ha costado barata comparando sus calidades con otras de similar precio.

De modo que de cierta manera queda respondida la pregunta de mejor pistola 70-80 euros. Para mi: CZ 75D compact

Pues felicidades compañero!

Espero que la disfrutes mucho y te de muchas satisfacciones.

Cuando la tengas, a ver si te animas y le damos vidilla a este hilo:
ac-general/publicar-dianas-hechas-con-pistola-t966216.html

un saludo.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 19 Mar 2013 23:59

Enhorabuena compañero.
Verás como amortizas rápido esos 80 eurillos.

Respecto a la botella incrustada en la culata...no le des mas vueltas...estas pistolas son así, y son para lo que son. Cumplen dignamente y justifican su precio. No se puede pedir mas.

Lo dicho...que la disfrutes!
Imagen

Volver a “AC General”