nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
ENHORABUENA POR TU "APARATOS", UNA PRECIOSIDAD. YO TENGO DESDE HACE UNAS SEMANAS UN SCHMEISSER, LE HE PUESTO UNA CULATA CAA (SI MIRAS MAS ATRAS EN LAS PAGINAS DEL FORO LE VERAS QUE PUSE FOTOS) Y ESTOY COMO SI ME HUBIERA TOCADO LA LOTERIA. HE TIRADO VARIAS CAJAS DE MUNICION Y LA PRECISION QUE TIENE ES SIMPLEMENTE ALUCINANTE. DUDE CUANDO LO COMPRE ENTRE EL ASTRA Y ESTE, AL FINAL ME DECIDI POR EL SCHMEISSER. EL ASTRA ES PRECIOSO TAMBIEN. ¡ QUE LOS DISFRUTES CON SALUD AMIGO!. UN SALUDO A TODOS.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El Schmeisser es una maquina y el cañon semi-bullbarret,aunque lo veo caro para lo que es.El Astra arms, es una maquina y por un precio muy adsequible y con el cañon 11,9" es un juguete muy tactico.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando se abra al .223 no habrá munición surplus, al igual que no la hay del 7,62X51 Nato, en España no se vende el excedente militar, se destruye (y aparece misteriosamente en USA).
Juanjo10_1 escribió:Cuando se abra al .223 no habrá munición surplus, al igual que no la hay del 7,62X51 Nato, en España no se vende el excedente militar, se destruye (y aparece misteriosamente en USA).
No es ningún misterio: resulta que durante el Gobierno del Sr. Aznar le regalamos al tío Sam nuestras Industrias Militares Santa Bárbara y se llevaron tropecientos cetmes y muchos miles de cartuchos del 9 largo, 7,62x51 NATO, etc. a vender allí, es decir que se llevaron lo que era suyo para vender a los suyos...

- Ricardo323232
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros.
Yo ando con la misma incertidumbre de que comprar. Tengo el tema económico preparado para adquirir uno de estos bicharracos pero cuando ya estaba decidido por encargarle a CasaPuntos el Astra, me llegan noticias del tema del 223. He tenido un Sabre en 222 y lo cierto es que es un gran calibre, pero como nunca he tenido (logicamente) un arma calibre 223, he decidido esperar un poco a ver como se desarrolla el tema de la autorización del 223. por lo demás, tengo claro que será un Astra y además el mismo modelo que el del compañero, cañón de 31cm.
Yo ando con la misma incertidumbre de que comprar. Tengo el tema económico preparado para adquirir uno de estos bicharracos pero cuando ya estaba decidido por encargarle a CasaPuntos el Astra, me llegan noticias del tema del 223. He tenido un Sabre en 222 y lo cierto es que es un gran calibre, pero como nunca he tenido (logicamente) un arma calibre 223, he decidido esperar un poco a ver como se desarrolla el tema de la autorización del 223. por lo demás, tengo claro que será un Astra y además el mismo modelo que el del compañero, cañón de 31cm.
BUENOS DIAS A TODOS AMIGOS. DONDE SE PUEDE COMPRAR MUNICION BARATA DEL .222 REM. LO ULTIMO QUE COMPRE FUE EN ARMINSE A 15 € LA CAJA DE LA MARCA PRVI. HAY ALGO MAS BARATO EN ALGUNA ARMERIA DE NUESTRAS ESPAÑAS? GRACIAS. UN SALUDO.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pregunta por esa misma marca en Izquierdo que es el importador si mal no recuerdo, pero poco más barato podrás conseguirlo.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He visto el bushmaster del cal. 6,8 a unos 1600€ aprox, cual es el precio mas barato del cal.222rem? todos los que veo en las tiendas no bajan de 2000€, hay alguno mas barato en este calibre?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
elsantoangel escribió:He visto el bushmaster del cal. 6,8 a unos 1600€ aprox, cual es el precio mas barato del cal.222rem? todos los que veo en las tiendas no bajan de 2000€, hay alguno mas barato en este calibre?
Ese precio es para abrirse mercado y compensar el precio de la munición. Saludos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
La municion mas economica del 222 rem en España es la PRVI y como mucho la podras encontrar a 14 euros la caja de 20 cartuchos FMJ 55 grs.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
elsantoangel escribió:He visto el bushmaster del cal. 6,8 a unos 1600€ aprox, cual es el precio mas barato del cal.222rem? todos los que veo en las tiendas no bajan de 2000€, hay alguno mas barato en este calibre?
Hola elsantoangel me puedes decir donde lo has visto a ese precio por favor, yo lo mas barato que lo habia visto es a 1770€, gracias por adelantado. un saludo
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=3873
ahi vale 1695€
No termino de encontrar los modelos con cañon de 16", me podeis decir el precio aprox de algunos modelos economicos
ahi vale 1695€
No termino de encontrar los modelos con cañon de 16", me podeis decir el precio aprox de algunos modelos economicos

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Me parece compañero que se han puesto de moda los cañones cortos para los AR15,algo muy bonito esteticamente pero para un cartucho como el 222 rem me parecen poco practicos y las armerias no los traen en 16".Los cañones cortos estan muy bien en giros muy rapidos como el 1/7,para puntas pesadas,pero a ver que haces con un 222 rem en este giro,con puntas de 50-55 grs.Este Buhsmaster de la foto es con cañon de 16",por algo sera
.Muy buen aporte compañero el de la falta de gasoil
vaya tela.Sobramos muchos pra seguir a este ritmo...

Xaica escribió:El telf. de casa Puntos es el 948 29 22 82
He preguntado precios y salen por unos 1800€.
Supongo que será el precio del más básico.
elsantoangel yo creo que los mas baratos en .222R son los astra en casa puntos que el compañero xaica comentaba el otro dia en el foro q le dieron 1800€ de precio, pero creo que los tienen en 14,5" y 11,9". Desconozco de otros precios mas baratos.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias, lo malo esos cañones tan cortos, para disparar 222rem sela mas rentable una carabina del 9pb, en EEUU esas armas como PDW si tienen sentido por el precio de la municion, en fin ...... reglamento jodio y poca variedad, menos mal que tengo ............... pac...... 

elsantoangel he visto en nidec un ar15 del .222r con cañon de 16.75", lo unico que el precio es de 2262€
https://www.nidec.es/es/armas/arma-larga ... 815mm.html
https://www.nidec.es/es/armas/arma-larga ... 815mm.html
Muy buena respuesta elsantoangel,para comprar un 222 rem con cañon corto,mejor un 9 mm,para uso civil hace el mismo trabajo y los cartuchos mucho mas economicos.Ese rifle de nidec es una maravilla(actualmente el unico que me gusta en España),pero el precio es escandaloso,me parece excesivo.Entran AR15 a España pero los precios siguen siendo de escandalo.Los Astra los vi una vez en casa puntos,en sus versiones de 3 colores y 2 larguras de cañon(las cuales no me gustaron nada,muy bonitos esteticamente pero poco practicos),dentro de una vitrina,no los toque,pero me parecieron como que vienen en bolas,creo no tenian punto de mira,el alza hera abatible metalica,no el asa alza mucho mas robusta que traian los Sabre,etc.Me refiero que puede ser el mas economico de todos,pero,conviene saber como vienen de completos de serie,por que luego te dejas una pasta en completarlos.Los Sabre antiguos no heran economicos,pero venian que solo les faltaban los cartuchos y a disparar.El Buhsmaster me parece lo mejor,y el calibre tambien,pero,ESTO NO ES USA,y o recargas,o no pegas 1 tiro con este rifle,a 40 aurelios los 20 cartuchos
otra duda que tengo es si los cargadores del 223 rem(o 222 rem)valen para el 6,8 SPC 

- Strongresolve
- Usuario Baneado
ionatin escribió:Muy buena respuesta elsantoangel,para comprar un 222 rem con cañon corto,mejor un 9 mm,para uso civil hace el mismo trabajo y los cartuchos mucho mas economicos.Ese rifle de nidec es una maravilla(actualmente el unico que me gusta en España),pero el precio es escandaloso,me parece excesivo.Entran AR15 a España pero los precios siguen siendo de escandalo.Los Astra los vi una vez en casa puntos,en sus versiones de 3 colores y 2 larguras de cañon(las cuales no me gustaron nada,muy bonitos esteticamente pero poco practicos),dentro de una vitrina,no los toque,pero me parecieron como que vienen en bolas,creo no tenian punto de mira,el alza hera abatible metalica,no el asa alza mucho mas robusta que traian los Sabre,etc.Me refiero que puede ser el mas economico de todos,pero,conviene saber como vienen de completos de serie,por que luego te dejas una pasta en completarlos.Los Sabre antiguos no heran economicos,pero venian que solo les faltaban los cartuchos y a disparar.El Buhsmaster me parece lo mejor,y el calibre tambien,pero,ESTO NO ES USA,y o recargas,o no pegas 1 tiro con este rifle,a 40 aurelios los 20 cartuchosotra duda que tengo es si los cargadores del 223 rem(o 222 rem)valen para el 6,8 SPC
La longitud del cañón no afecta al peso de la punta que puedes lanzar por él. Las puntas de 55 gr se pueden disparar sin problemas por cañones de 10,5" o incluso 7,5", con pasos de estría de 1:7, 1:9 y hasta 1:12
El paso de estría solo afecta al peso de la punta, yo tengo un cañón con un paso de 1:14 y de 10,5" y agrupa con 2MOA a 100 metros.
Por contra tira puntas de 62gr por un tubo de 20" con 1:14 y te vuelan de lado.
Un fusil de 7,5" y 10.5" pulgadas puede ser efectivo hasta 200 metros mientras que un AR de 9mm tendrá una dispersión considerable a 100 metros.
La única consideración a la hora de usar uno u otro es la penetración que requieras. Hace un mes y medio estuvimos de visita en una pequeña comisaría de Florida que tenía un equipo SWAT y entre su dotación tenían ARs de 12,5" y 10,5" pulgadas en 5,56 y de 12,5" en 9mm. El uso de unos u otros dependía del entorno de la intervención, 5,56 para zonas abiertas y 9mm en edificios y casas.
Los cargadores de .223 no valen para 6.8 SPC, hay gente que los fuerza y logra meter cuatro o cinco cartuchos, y aseguran que no tienen interrupciones, pero la forma de la teja es diferente y los labios también.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”