Como os llegó la BT65?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Como os llegó la BT65?

Mensajepor robertml » 08 Mar 2013 16:56

Es que la acabo de recibir hoy, comprada en Sichling, y al abrir la caja veo que la botella está cargada a unos 50 bar, el manual que trae en vez de ser el suyo es de la AT44, no trae el bípode y encima le falta uno de los tornillos de la culata (el que está más próximo al cañón).
En fin que estoy esperando para llamar a la armería a ver que leches pasa, no sé si esto es normal...

Rad_Schuhart
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Como os llegó la BT65?

Mensajepor Rad_Schuhart » 08 Mar 2013 17:14

Yo tengo el modelo élite. La botella siempre viene cargada, es la mejor forma de ver si tiene fugas o no. En mi caso vino cargada a 160 bares. Otro señor que la compró a la vez que yo, también le vino con esa presión.

Que yo sepa no me falta ningún tornillo, y desde luego viene con un bípode (aunque es muy malo). Y el manual es el de la BT. Pregunta, que algo pasa, y nos cuentas.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 08 Mar 2013 17:25

Acabo de hablar con ellos y he de decir que ha sido todo amabilidad.
Ha abierto otra que tenían allí y me dice que también tiene el manual de la AT44, que Hatsan se las envían así ¿? El bípode sí que me dice que no es normal que no lo traiga, y que me envía uno, la presión me confirma que en teoría tendría que venir con más presión, así que en cuanto vaya al club de tiro la cargo y a ver que pasa, si es que pierde o qué. Y lo del tornillo me ha dicho que se la envíe y me la revisan en garantía y tal, pero de momento voy a ver si lo consigo en una ferretería, pero vaya, que había oído que el acabado de las Hatsan no era de lo mejor, pero no me esperaba esto de entrada!!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 08 Mar 2013 18:03

robertml escribió:Acabo de hablar con ellos y he de decir que ha sido todo amabilidad.
Ha abierto otra que tenían allí y me dice que también tiene el manual de la AT44, que Hatsan se las envían así ¿? El bípode sí que me dice que no es normal que no lo traiga, y que me envía uno, la presión me confirma que en teoría tendría que venir con más presión, así que en cuanto vaya al club de tiro la cargo y a ver que pasa, si es que pierde o qué. Y lo del tornillo me ha dicho que se la envíe y me la revisan en garantía y tal, pero de momento voy a ver si lo consigo en una ferretería, pero vaya, que había oído que el acabado de las Hatsan no era de lo mejor, pero no me esperaba esto de entrada!!

Hola he comprado muchas cosas en sichling me pilla a 50k , he de decir que la bt65 me vino sin bipode era la de madera , pero cargada lo del tornillo joder que descuido , si hechara cuentas es mucha pasta en articulos de caza y de ac en 8 años , la última vez no me gustó nada el trato por teléfono un chaval se había comprado en Segovia una at44 nueva por solo 300€ mi amigo el armero se la vendió a ese precio porque llevaba allí dos años ,les llamé para preguntarles como se subia la potencia que no lo recordaba y me dijó el empleado que me fuera a la GC ,me sentó muy mal me acordé de los 8000€ que en estos años me abré gastado allí en gemelos , visores , rifles, pues el chaval se hiva a comprar la bomba hatsan y decidió no comprarsela , lo que digo es que a los clientes hay que tartarles mejor a mi desde luego ya me han visto el pelo.

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Proyectil73 » 08 Mar 2013 20:26

Hola
Pues si que empezamos bien...
Ya te dije..control de calidad inexistente.
Despues de un buen repaso se queda un arma cojonuda ya veras.

Saludos.

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 13 Mar 2013 12:19

Yo he comprado mucho en Sichling y jamas ningun problema. Seguro que eso no es su culpa, y estoy seguro que te trataran muy bien

Volver a “Armas de Aire”