A ver si alguna vez pudiera ser y nos vamos a África.
Saludos
Steyr escribió:He estado viendo la Webe y me ha parecido muy buena; con fotos excelentes. ¡Si hasta los leones parece que han pasado por la peluquería!
A ver si alguna vez pudiera ser y nos vamos a África.
Saludos
Nyati escribió:Un elefante !
Un amigo insiste en que le acompañe este año a cazar uno, como rifle de apoyo, ya veremos....
En cuanto a que cace yo uno, si no me toca la primitiva, no lo veo, un buen elefante son muchos miles de €, con ese dinero se pueden hacer muchos safaris, y hay mucha fauna donde escoger, a precios más razonables.
CHEMARQ escribió: Por contra mira lo que estamos cazando en Sudáfrica. Este es el mejor leon que hemos cazado esta temporada (cazador Yankee, claro...) Una bestia con un cabezón brutal... y una melena de asustar.
CHEMARQ escribió:Nyati escribió:Un elefante !
Un amigo insiste en que le acompañe este año a cazar uno, como rifle de apoyo, ya veremos....
En cuanto a que cace yo uno, si no me toca la primitiva, no lo veo, un buen elefante son muchos miles de €, con ese dinero se pueden hacer muchos safaris, y hay mucha fauna donde escoger, a precios más razonables.
No lo dudes... vete. Es la mejor experiencia cinegetica que te puedes imaginar. Vas a caminar más un alemán invadiendo Rusia en la II GM ... pero eso es increible.
Y vamos... es mucho dinero... pero yo te puedo ofrecer una licencia para elefante macho en Bostwana con dos semanas de caza , con CITES de exportación, y todos las bendiciones por 22.000 USD (unos 16.800€ al cambio de hoy). Expectativas en esa zona de tirar un elefante entre 35-60 libras de marfil por colmillo. Lo normal sería tirar en torno a las 45 libras.
Es dinero ??? Mucho ??? Indudablemente que lo es... pero desde mi modesta opinión, es más interesante pagar 16.800€ por un elefante con dos semanas de caza en Bostwana; que pagar 9.500€ por un bufalo con dos dias de caza en Sudáfrica o Namibia. No hay ni color entre un elefante y un bufalo... por mucho que me gusten los bufalos.
Un saludo
JM
Nos vemos cazando en Africa
https://www.spitskop.co.za
Hobbit escribió:
Perdonad la intromision, pero soy nuevo en esto...
¿Qué es cazar en abierto? y por que dices que se te ponen los pelos como escarpias...
Un saludo y preciosa la web, felicidades.
Steyr escribió:Pues vereis, a mí lo más que ha llegado a cargarme ha sido un conejo azuzado por los perros........Pobre..........
![]()
CHEMARQ, por favor: ¿cuáles son las mejores épocas para tratar de cazar el elefante?
Saludos
Me estás poniendo a caldo y vamos a ver si al final no hago la chaludura de mi vida, las que no he hecho nunca las hago todas juntas, de una vez.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados