STI Target Master o Sig Sauer P226 X Five Allround

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pegadi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

STI Target Master o Sig Sauer P226 X Five Allround

Mensajepor pegadi » 11 Mar 2013 18:52

Muy buenas.
Estoy en proceso de elección de una 9 mm para precisión y no me decido entre estas dos armas.
Las he empuñado en armería pero no he tenido oportunidad de tirar con ellas.
La STI encara muy bien, tiene el sistema de disparador muy fino y al ser 6" en teoría es mejor para precisión (según opiniones) y en su contra he de decir que la empuñadura es un pelín estrecha para mi mano y la encuentro un poco cabezona.
La Sig Sauer me queda mejor a la mano y me encuentro muy cómodo con ella la verdad, pero no se si al ser de 5" va a tirar peor en precisión.

Bueno, a ver si me ayudáis a decidirme y si alguien de Madrid que tire en Cantoblanco y tenga alguna de las dos me la deja probar quedaría muy agradecido.
Las cañas son a mi cuenta :birra^:

Toniquet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: STI Target Master o Sig Sauer P226 X Five Allround

Mensajepor Toniquet » 11 Mar 2013 19:10

Para gustos colores.
Yo tengo la STI Range Master y he tenido la X-Five.
para mi gusto la primera es una maquina rompe-codos.
la segunda un prodigio de finura y precisión, la pena es que aqui en mi provincia los sres arbitros son mas PAPISTAS que el papa y no me dejaban competir con ella en competiciones de chicha y nabo, vamos que me aburri de pelearme con ellos y la vendí a un forero.
Cualquiera de las dos te dará muy buenas satisfacciones, per la Sig es eso SIG.
Saludos.
Socio nº. 1271 de Anarma

WINIFRIKI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor WINIFRIKI » 11 Mar 2013 19:12

Hola, yo tengo una Sig Allround que uso también para precisión y va muy bien, pero es un arma para la practica de IPSC, ya que no permite ningún tipo de reglaje en el disparador. Tambien puedes mirar la Sig Sauer x-five o x-six, pero no el modelo Allround, estas si admiten diferentes ajustes.

Un saludo.

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 11 Mar 2013 19:51

Yo tengo la Allround para IPSC y tiro con ella de vez en cuando en precisión. El único problema que la veo para precisión es que es algo pesada y no tiene disparador regulable. Por lo demás es una gran pistola.

Si sólo la vas a utilizar para precisión quizás sea mejor la P226 X Five AL SO, a la que le han reducido el peso y todo el que la tiene habla maravillas de ella en precisión.

Un saludo

pegadi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pegadi » 11 Mar 2013 21:21

Toniquet escribió:Para gustos colores.
Yo tengo la STI Range Master y he tenido la X-Five.
para mi gusto la primera es una maquina rompe-codos.
la segunda un prodigio de finura y precisión, la pena es que aqui en mi provincia los sres arbitros son mas PAPISTAS que el papa y no me dejaban competir con ella en competiciones de chicha y nabo, vamos que me aburri de pelearme con ellos y la vendí a un forero.
Cualquiera de las dos te dará muy buenas satisfacciones, per la Sig es eso SIG.
Saludos.

¿Cual es el motivo por el que no te dejan competir con ella en precisión?

pegadi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pegadi » 11 Mar 2013 21:24

WINIFRIKI escribió:Hola, yo tengo una Sig Allround que uso también para precisión y va muy bien, pero es un arma para la practica de IPSC, ya que no permite ningún tipo de reglaje en el disparador. Tambien puedes mirar la Sig Sauer x-five o x-six, pero no el modelo Allround, estas si admiten diferentes ajustes.

Un saludo.

Gracias winifriqui y drei76 por la puntualización del disparador, no había caído en ese detalle. Además no me veo por el momento practicando IPSC.

Saludos.

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor JavierJuis » 12 Mar 2013 20:36

Yo tengo la sig sauer p 226 x-five y es una maquina muy buena, precisa como la mejor, otro compañero y amigo del club tira con la sti en cinco pulgadas tambien me gusta aunque no es ni parecida, son muy distinas, tambien hace buenas puntuaciones, la mia se gradua el recorrido muerto,el peso y la distancia del disparador con una llave allen y un minuto desde fuera del armazon, la sti la tienes que desmontar y pelearte con tres pletinas que graduan estas tres cosas y cuidado si tocas una mas que otra. La sig en mi opinion mejor toda de acero y madera la otra cachas y disparador de plastico.
Un saludo
Javier Luis

Toniquet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toniquet » 14 Mar 2013 00:13

Motivos por no dejarme competir a mi y a otros con el mismo arma, tal cualñ viene original???
El funnel y la tapa inferior del cargador.
Manifiestan que es un arma pensada para ISPC y el "nuevo Reglamento de 9 mm" prohibe ambos.
Se desmonta y se tira sin el fannel, pero eso es precisamente una modificación al arma original o lo que es lo mismo una pescadilla que se muerde la cola.
Al final una Range Master 5 pulgadas (La target Master rompe codos ((dicen)) y todo el mundo tranquilo y yo sin un arma maravillosa y precisa.
saludos
Socio nº. 1271 de Anarma

Volver a “Armas Cortas”