ASTRA 400 m1921
- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ASTRA 400 m1921
Hola de nuevo compañeros,me gustaria si es posible,que si algùn compañero tuviera esta magnifica pistola,me dijese si es verdad lo que he leido por hay,de que puede disparar el 9 mm Parabellum,sin ningùn problema,la pregunta la hago porque igual que he leido que puede disparar èste calibre sin riesgo,tambièn he leido todo lo contrario,y quien mejor que alguno de vosotros que tenga èsta pistola para afirmarlo o desmentirlo.Cuando lees varios articulos unos dicen que si,y otros dicen que no,pues no sabes a quien creer,por eso la pregunta,algunos argumentan que sufre mucho la uña extractora(9mmPB)y otra cosita, abusando de vuestra generosidad y sabiduria,se puede guiar en F.Muchas gracias de antemano.

- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: ASTRA 400 m1921
No me puedo creer que despuès de casi un mes de consulta ,nadie tiene èsta maravillosa pistola,bueno a lo mejor es que la considera un tiesto obsoleto y por eso no dice nada.Venga hombre animaros y poned como os va con ella,que yo sè que hay hasta campeonato de tiro de èstas armas.

- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias Antonio,una buena informaciòn,comprarè la revista que mencionas,haber que cuentan.Gracias de nuevo.

- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias Antonio DWM,muy amable por el email y el teléfono del compañero Manuel.