petmax25
PD: pienso que este puede ser un buen hilo, seguro que muchos se han hecho la misma pregunta que yo.
Buenas compañero,
pues efectivamente, yo me he hecho la misma pregunta y creo que es un buen hilo por lo siguiente:
Comento mi experiencia con las carabinas: yo acababa de comprar una pistola de AC e iba buscando ver si me gustaba disparar con carabinas, pensando gastar 100 €...150 máximo y al final "por un poco más, un poco más" acabé gastando 210 €.
Después de probarla me doy cuenta de que no puedo usar carabinas de muelle y que tengo que pasarme al CO2. Total: que esto mismo lo habría descubierto gastándome la mitad del dinero.
En cuanto a la pistola, compré una Drulov Lov 21. Monotiro y orientada más al tiro de precisión. Un arma excepcional teniendo en cuenta su precio.
Su único inconveniente es que es fea de cojones, y has comentado que te gustan las réplicas.
Yo soy novato en esto, y con la Drulov me divierto mucho, pero disparando a dos manos y a 5 metros del cazabalines. Si disparo a una mano o se me va fuera del cazabalines o lo meto de casualidad.
Y viendo lo que me divierto con la Drulov me he planteado comprar una que sea semiautomática, para no tener que cargar los balines uno a uno... vamos, para "ametrallar" un poco la diana.
Eso sí, aunque no le pido la precisión de la Drulov, si valoro que sea lo más precisa posible, teniendo en cuenta lo que han comentado: que en este rango de precios, hablamos de "juguetes".
Notapor Darkwolf » 11 Mar 2013 19:47
Para que la vas a usar? tiro informal, precisión?
Que una pistola no esté concebida para tiro de precisión no quiere decir que no aciertes a los blancos porque a veces parece que todo lo que no sea super caro y horrible es una p. mierda que no vale ni para acertarle al arcoiris y no es así.
Por cierto con una pt-80( super gatillo gamo hiperduro y demás carencias) di un repaso a mi, gracias a Dios, exsuegro con una de esas que parecen sacadas de la guerra de las galaxias.
También te digo que no me presentaría con ella a una tirada...
Excelente comentario con el que estoy totalmente de acuerdo... aunque sea desde la perspectiva de un novato.
Tomo nota de lo de la PT-80 y la apunto entre las "posibles". Me gusta que dispare balines y no bolas, aunque en el artículo de "todoaire" comentan que es bastante engorroso el sistema de carga, ¿es para tanto?
un saludo.
Notapor grafitti » 12 Mar 2013 00:43
Yo tengo esta. Para lo que la quieres, va sobrada. Y parece muy real (yo la uso para practicar desenfunde y encare de IPSC en casa...es casi exacta a mi CZ Shadow):
https://www.leopard.es/pistolas-de-aire- ... 35026.html
Pistola CZ 75 D Compact Non Blowback (ASG16086): 83 €, 17 Bolas BB
La verdad es que está muy bien de precio y es bonita, el "pero" que le veo es el tema de las bolas BB. Lo que comentan de que rebotan mucho al ser de acero y no de plomo y que una vez que salen del cañón tienen cierta tendencia a irse a "vivir su vida"...
En mi caso, balín que no entre en el cazabalines me cuesta tirarme un rato buscándolo para que no se lo coma el perro...

y tampoco me hace gracia que pueda rebotar y darme.
Notapor Darkwolf » 12 Mar 2013 12:55
Echa un ojo a estas:
https://www.armeriaondara.com/cybergunNinguna te va a dar la garantía de Umarex pero Cybergun lleva tiempo en el mundo del airsoft y cualquier reparación o cambio de las juntas tóricas en cualquier tienda de airsoft deberían poder hacertelo o si te atreves tu son muy fáciles de desmontar.
https://armas.es/articulos/aire-comprimi ... -45mm.html
Saludos
Pues la Sig Sauer SP2022 ABS por 45 € me ha dejado sorprendido

, me gusta mucho ese modelo.
Parece que el precio incluye IVA y los gastos de envio no llegan a 10 € así que voy a tener que investigar lo de los BBs
Con el permiso del compañero petmax25 añado una pregunta al hilo: en el rango de precios planteado (incluso llegando a 100 €) hay algún revolver de CO2 interesante?
Un saludo.