Tigres para cubrir el repliegue en Afganistán

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc

porrompompero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tigres para cubrir el repliegue en Afganistan

Mensajepor porrompompero » 09 Mar 2013 02:27

... Por un momento pense que esto se referia a los de " bengala" del zoo, oh dios mio! Que los aaten por la gloria de mi maaadrer!!
Solo espero que cuiden los Tigres que como se estrope alguno porque se le meta arena, lo raye un niño macarra afgano o algo, adios a nuestra ultima tecnologia...

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: Tigres para cubrir el repliegue en Afganistán

Mensajepor IVAN-HK » 09 Mar 2013 11:23

ImagenImagen

hispania
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hispania » 09 Mar 2013 15:25

Por eso lo posteo,da mucho de que pensar :roll:
Imagen

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 11 Mar 2013 19:49

¿De donde habéis sacado que la ONU niega el uso de vehículos oruga?, me suena haber visto M-113 pintados de blanco. Si no me equivoco en el Líbano los franceses tienen carros de combate.... pero esto no lo he visto y hablo de memoria.
Por cierto en Afganistán la ONU no pinta nada..... operativamente me refiero........... porque pintar pintar no pinta mucho en ningún lado.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 11 Mar 2013 20:55

En Afganistán hay MUCHOS vehículos de oruga, eso lo puedo asegurar por la propia observación sobre el terreno. Incluso en las misiones de naciones unidas (Afganistán no lo es), los hay, como bien han dicho antes de Libano.

El empleo o no de vehículos de oruga obedece a diversos factores, incluso puede que existan recomendaciones al respecto de la ONU, relativas al factor psicológico en la población o la conservación de las infraestructuras. Pero no creo que impongan nada.

Los helicópteros pueden cumplir misiones distintas a las de los vehículos terrestres, sean de ruedas u orugas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 14 Mar 2013 21:54

Cuando los helos TIGRE lleguen a Herat descorcharé una botella de cava que tengo a enfriar desde hace demasiado tiempo.
Hay mucho esfuerzo detrás de ese despliegue por el que desde aquí felicito a todos los miembros del BHELA I y de las FAMET.
SICUT IN COELO ET IN TERRA
Suerte y a por ellos
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 05 Abr 2013 20:31

jestebanv escribió:Cuando los helos TIGRE lleguen a Herat descorcharé una botella de cava que tengo a enfriar desde hace demasiado tiempo.
Hay mucho esfuerzo detrás de ese despliegue por el que desde aquí felicito a todos los miembros del BHELA I y de las FAMET.
SICUT IN COELO ET IN TERRA
Suerte y a por ellos
Un abrazo
Juan

Curioso que utilicen una expresión de latín medieval en la divisa. En latín clásico sería "caelo". Queda bien. :birra^:
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Volver a “Medios aéreos y navales”