SOMOS UNA VERGUENZA
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SOMOS UNA VERGUENZA
¿Y si hacemos un desfile nosotros y un homenage a la bandera USA como devolución de la gesta?:8
...eso sería echarle webos, no?
...yo, me apunto!...pediríamos permiso pa cortar la castellana y seríamos noticia!!!:D:P
Os imaginais????:-):plas
¡¡¡Armas al hombro!!!...¡ar! o sobre el hombro derecho!!!;)
...eso sería echarle webos, no?
...yo, me apunto!...pediríamos permiso pa cortar la castellana y seríamos noticia!!!:D:P
Os imaginais????:-):plas
¡¡¡Armas al hombro!!!...¡ar! o sobre el hombro derecho!!!;)
Igual no sale en las Noticias,:(1 porque de verdad existe un 4º PODER y no mola el ejemplo y reconocer que la cagamos! y nos acordemos con vergüenza:R:R:R:R:R:R
Como dice una friki de las viejas SOMOS PERIPATETICOSSSS......
Como dice una friki de las viejas SOMOS PERIPATETICOSSSS......
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)               Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
vale
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como vaya bien esto de armas montamos una tele privada
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Lo llevo contado una media en los últimos días de casi 100 nuevos foreros, No si al final vamos a tener algo de peso....
Igual nos piden opinion para elaborar el Nuevo Reglamento:(2:(2:(2
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)               Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: raar15]
Lo llevo contado una media en los últimos días de casi 100 nuevos foreros, No si al final vamos a tener algo de peso....
Lo minimo que tendrian que hacer es eso y enterarse de que va la cosa
Pues para tener una pistola de libre ser categoria primera y es MONOTIRO
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Totalmente de acuerdo con Domingo, en cuatro años más, no nos va a conocer ni la madre que nos parió.
Pobre pais, POBRE ESPAÑA MIA.
' CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL, DIOS CREO UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAÑOL'.
Pobre pais, POBRE ESPAÑA MIA.
' CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL, DIOS CREO UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAÑOL'.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo minimo que tendrian que hacer es eso .
Pues para tener un arma de modalidad libre tienes que ser tirador de primera Y es un arma MONOTIRO
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
por la bandera de Dios.
por la bandera de Dios.
navigare necesse est, vivere non est necesse
-
- .44 Magnum
[citando a: josej]
Y .................. Pregunto .
Por que no sale esto en las noticias ?
Y .............no hay quien conozca a ningun periodista ?
Y..................... se lo pueda contar
Y................................. que follon se armaria si lo contaran ?
:8:8:8:8:8
saliendo el des-documental "papi comprame un kalashnikov" y la gran aceptacion que ha tenido, como van a sacar este tipo de noticias, de una fragata ESPAÑOLA dando proteccion al portaaviones desde el que se lanzaban los bombardeos al irak que abandonamos?
corrijo: al irak DEL QUE SACARON LAS TROPAS VERGONZOSAMENTE
que hasta los soldados lloraban por la vergüenza, vergüenza que en su vida ha tenido quien dio la orden de salir de irak, un domingo por la tarde, y de tapadillo
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
:( le has dao en todo el centro.
En TV no podrian dar esa noticia, por eso porque retiraron las tropas de Irak
En TV no podrian dar esa noticia, por eso porque retiraron las tropas de Irak
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tiroalplasta]
:S Lo he escrito desde el corazón. y creo q eso se trasluce, gracias.
de joven pequé de llamar facha al q llevaba la bandera contitucional. Tonto estaba.
No se si algun dia derramaria mi sangre por una bandera por que sí, creo q no. Por lo q simboliza, a ti, a mi, al de al lao, a mi amigos, a mi familia, por todo lo bueno q tiene ser de un determinado país y su forma de ser y vivir, lo veo más posible. Esa es mi postura ni mejor ni peor al fin y al cabo todos somos dueños de nuestros actos.
Mejor expresado que en tus dos post imposible.
:plas:plas:plas:plas
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
A VER............... TODOS JUNTOS............ decir PATATAAAAAA.....
Valla foto que nos estamos haciendo, Si alguien más quiere conocernos este Tema nos hace una radiografia completa desde la cabeza al corazón
Valla foto que nos estamos haciendo, Si alguien más quiere conocernos este Tema nos hace una radiografia completa desde la cabeza al corazón
Había un tal Torquemada que no me caía nada bien, pero porfavor, acordaros de este enlace,
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=202736&T=AVISO_Politica_explicita_NO
No quiero parecer Torquemada... ;) ;) ;)
Saludos,
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=202736&T=AVISO_Politica_explicita_NO
No quiero parecer Torquemada... ;) ;) ;)
Saludos,
                   Â
A VER............... TODOS JUNTOS............ decir PATATAAAAAA.....
Tenemos mucha historia y poco dinero.
Ellos tienen poca historia y mucho dinero.
Los Imperios, nacen, crecen y muere.
La gran diferencia entre un soldado Español y de cualquier País, es que se adapta donde esta y ama el lugar y la gente.
Lo demás no dejan de ser actos de caballerosidad entre militares.
Tenemos más paginas que nadie.
http://es.youtube.com/watch?v=3lEooR-9kzA&feature=related
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente, no quiero llevarte la contraria, ni dudo de tu buena intencion, pero ¿expresar el sentimiento patrio, mostrar respeto por la bandera que nos representa es sinonimo de algun tipo de politica?
No creo que ninguno de los que han posteado lo haya hecho con la politica en su mente, mas bien creo que ha sido con un sentimiento, para mi muy hermoso, en el alma y en su corazon, al menos ese a sido mi caso.
Saludos y gracias por preocuparte de que este hilo que tan bien va, siga como va.
esto pa ti.:plas:plas:plas
No creo que ninguno de los que han posteado lo haya hecho con la politica en su mente, mas bien creo que ha sido con un sentimiento, para mi muy hermoso, en el alma y en su corazon, al menos ese a sido mi caso.
Saludos y gracias por preocuparte de que este hilo que tan bien va, siga como va.
esto pa ti.:plas:plas:plas
Como dijo un pollo asao
Vicente, sin animo de restarte autoridad o que la cosa se nos valla de las manos, es cierto que la Politica saca lo mejor y lo peor de nosotros, y si no que se lo pregunten a cualquier madre que cuando se la hace Politica se convierte en Suegra
No hablo de Patriotismo, que es lo mejor puede sentir una Nación, para eso es una Nación y no una Comunidad de Bienes, una ONG o una SL, hablo de poner algo que he tenido que corregir a mi pesar de "gobernantes" o "maricas"...
Saludos y espero que no se moleste nadie, pero mejor esto que la lieis de verdad entre vosotros innecesariamente y en un hilo tan bonito como este,
Saludos y espero que no se moleste nadie, pero mejor esto que la lieis de verdad entre vosotros innecesariamente y en un hilo tan bonito como este,
                   Â
Volver a “Conversación General”