TORNEO DE VALDEMORO 16 DE MARZO 2013 RESULTADOS
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
TORNEO DE VALDEMORO 16 DE MARZO 2013 RESULTADOS
PODEIS HACERLO EN LA PAGINA https://WWW.CLUBTIROVALDEMORO.ES
12 EJERCICIOS
214 DISPAROS MÍNIMOS
PRECIO DE INSCRIPCIÓN: 25 €
Última edición por yayosegurata el 01 Mar 2013 19:32, editado 4 veces en total.
Re: I TIRADA PREPARATORIA IPSC - VALDEMORO
¿Se puede participar en la tirada, si se esta habilitado por la fmto en canto blanco?
Re: I TIRADA PREPARATORIA IPSC - VALDEMORO
TIORAFA escribió:¿Se puede participar en la tirada, si se esta habilitado por la fmto en canto blanco?
Tiradores con Licencia o Acreditación de IPSC.
Los tiradores han de traer su licencia de armas, y guía, para los controles de la Guardia Civil.
http://www.clubtirovaldemoro.es/tiradas/13/03/16/informacion.php
Entiendo que si puedes participar siempre y cuando presentes el certificado acreditativo que te entrego la FMTO cuando terminaste el curso IPSC
Saludos

Re: EJERCICIOS 1 TORNEO DE VALDEMORO 16 DE MARZO 2013
Gracias MariaIPSC pero parece ser que con la habilitación de la FMTO no se puede tirar en valdemoro, pero a la inversa si. Por lo que espero poder sacarme pronto la habilitación en valdemoro.
TIORAFA escribió:Gracias MariaIPSC pero parece ser que con la habilitación de la FMTO no se puede tirar en valdemoro, pero a la inversa si. Por lo que espero poder sacarme pronto la habilitación en valdemoro.
Con la habilitación de la FMTO puedes inscribirte en la tirada de Valdemoro, siempre ha sido así.
tejon7 escribió:TIORAFA escribió:Gracias MariaIPSC pero parece ser que con la habilitación de la FMTO no se puede tirar en valdemoro, pero a la inversa si. Por lo que espero poder sacarme pronto la habilitación en valdemoro.
Con la habilitación de la FMTO puedes inscribirte en la tirada de Valdemoro, siempre ha sido así.
Efectivamente lo confirmo con la habilitación puedes apuntarte a las competiciones de Valdemoro. Te esperamos

Gracias de nuevo.
Para esta tirada no me voy a apuntar, ya que aun no tengo la habilitación, y aunque me la den este domingo, el Dia de la competicion de valdemoro, ya me he apuntado a un curso de IPSC dinámico, en la FMTO para ir cogiendo experiencia y soltura.
Espero ir a la siguiente.
Saludos.
Para esta tirada no me voy a apuntar, ya que aun no tengo la habilitación, y aunque me la den este domingo, el Dia de la competicion de valdemoro, ya me he apuntado a un curso de IPSC dinámico, en la FMTO para ir cogiendo experiencia y soltura.
Espero ir a la siguiente.
Saludos.
¿Se puede acudir como espectador sin pertenecer al club?
Estoy esperando la F y el I.P.S.C es uno de los motivos por los que me decidí a sacarme la licencia, Valdemoro queda bastante cerca de donde yo vivo y me gustaría presenciar una tirada como esta para ver un poco de que va.
Un saludo.
Estoy esperando la F y el I.P.S.C es uno de los motivos por los que me decidí a sacarme la licencia, Valdemoro queda bastante cerca de donde yo vivo y me gustaría presenciar una tirada como esta para ver un poco de que va.
Un saludo.
majimo escribió:¿Se puede acudir como espectador sin pertenecer al club?
Un saludo.
Claro que si puedes venir. No olvides traer tus gafas y cascos protectores, es el unico requisito para poder asistir como espectador. Bienvenido al deporte del tiro

- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya estamos registrados....

jabierles escribió:ya estamos registrados....
Cuanto me alegro que vengais los 2. Os esperamos con los brazos abiertos y me alegro que tu rodilla este mejor. Nos vemos el sábado y despues de la competición lo celebraremos con un par de

MariaIPSC escribió:majimo escribió:¿Se puede acudir como espectador sin pertenecer al club?
Un saludo.
Claro que si puedes venir. No olvides traer tus gafas y cascos protectores, es el unico requisito para poder asistir como espectador. Bienvenido al deporte del tiro

Gracias MariaIPSC, el sábado iré por allí.
Un saludo

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
RESULTADOS I TORNEO VALDEMORO 2013
ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LA TIRADA CELEBRADA HOY EN VALDEMORO.
GRACIAS A TODOS LOS QUE LA HABEIS HECHO POSIBLE CON VUESTRA ASISTENCIA.
EN ABRIL MAS.
GRACIAS A TODOS LOS QUE LA HABEIS HECHO POSIBLE CON VUESTRA ASISTENCIA.
EN ABRIL MAS.
- Adjuntos
-
- Resultados por Division Spain- 1 torneo 2013.pdf
- (19.79 KiB) Descargado 252 veces
-
- Resultados por Stages - 1 torneo 2013.pdf
- (217.22 KiB) Descargado 140 veces
Re: RESULTADOS I TORNEO VALDEMORO 2013
Ha estado muy bien, felicidades!!!
Que pena que me haya dejado dos ejercicios sin tirar
,