Armas de ocasión, crisi y buitres

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas de ocasión, crisi y buitres

Mensajepor 9-Largo » 05 Mar 2013 21:10

Supongo que no soy el primero ni seré el último en contar lo mal que me parecen ciertas actitudes. Afortunamente si he vendido algo no ha sido por necesidad pero quien sabe donde llegaremos...De lo que me estoy dando cuenta es que una nueve especie de buitre ibérico que pulula por los foros de armas de ocasión lejos de estar en peligro de extinción se están multiplicando. El otro día literalmente "flipaba" cuando un tirador contaba en la cantina del club que se había dedicado a "apretar" a un necesitado, probablemente con el deshaucio en marcha, ofreciendole 300 euros por lo que si o si vale bastante mas de 1000 y por lo que la victima pedía 800. Me tuve que marchar disgustado después de decirle lo mal que me pareció su actitud y contarle que me alegraba de que otro buitre hubiera subido la cantidad a algo mas de 500 dejándole sin su ración de carroña. No se donde vamos a parar y por lo que leo en los foros ni solidaridad ni nada...a degüello, pues que les den y ojalá un día la vida les devuelva la bofetada donde mas les duela que suele ser el bolsillo...

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Armas de ocasión, crisi y buitres

Mensajepor INOOK » 05 Mar 2013 21:41

9-Largo escribió:Supongo que no soy el primero ni seré el último en contar lo mal que me parecen ciertas actitudes. Afortunamente si he vendido algo no ha sido por necesidad pero quien sabe donde llegaremos...De lo que me estoy dando cuenta es que una nueve especie de buitre ibérico que pulula por los foros de armas de ocasión lejos de estar en peligro de extinción se están multiplicando. El otro día literalmente "flipaba" cuando un tirador contaba en la cantina del club que se había dedicado a "apretar" a un necesitado, probablemente con el deshaucio en marcha, ofreciendole 300 euros por lo que si o si vale bastante mas de 1000 y por lo que la victima pedía 800. Me tuve que marchar disgustado después de decirle lo mal que me pareció su actitud y contarle que me alegraba de que otro buitre hubiera subido la cantidad a algo mas de 500 dejándole sin su ración de carroña. No se donde vamos a parar y por lo que leo en los foros ni solidaridad ni nada...a degüello, pues que les den y ojalá un día la vida les devuelva la bofetada donde mas les duela que suele ser el bolsillo...

coincido contigo 9largo,hay gente que vende por necesidad,lo cual es muy triste.si hay gente que de momento nos podamos permitir algun que otro capricho,pues seamos solidarios y compremos si interesa,y si no,pues simplemente no comprar.a mi me paso un caso el año pasado,resulta que andaba buscando una pieza(cuchillo),bueno pues el vendedor contacto conmigo para ofrecerme la pieza,quedamos en un precio.el hombre me contaba que estaba pasando apuros,y que por eso se deshacia del cuchillo,cosa que me sabia muy mal,pues bueno pues al dia siguiente antes de terminar de hacer el trato, me pide 100 euros mas,que es que lo necesitaba.yo podia haberle dicho que el precio anterior o nada,lo cual estaba en mi derecho.pues nada le di los 100euros de mas que me pidio.yo desde luego si un dia me veo en la necesidad de vender,espero no me venga nadie a racanearme.siempre que haya puesto un precio logico, claro.

seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seises » 07 Mar 2013 20:06

En estos tiempos -y los que vienen- en los que las lagartijas se han convertido en piezas de caza mayor, las personas dan de si lo mejor y lo peor de nuestra especie. Estas actitudes se suelen dar en personas a las que no le va tan mal y se sienten seguros, unos por el tipo de trabajo que tienen y otros por patrimonios heredados, los que están acostumbrados a batirse el cobre suelen ser más solidarios con aquellos a los que la vida les da la espalda.

… pero -desgraciadamente- de todo tiene que haber en la viña del señor...
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 11 Mar 2013 01:53

Siendo muy cierto lo que cuentas, te voy a contar la otra cara de la moneda. La de la gente que pone cosas a la venta a precio de nuevo, siendo usadas. Luego acaban comiéndoselas con patatas o malvendiéndolas, pese a haber recibido ofertas razonables (visto con estos ojitos).

Yo las pocas cosas que he vendido las he vendido a precio de usado, asumiendo que mi disfrute tiene un coste y siempre las he vendido rápido, y bien.

Dígolo por los que quieren vender por 450 euros un armero grado III que les costó nuevo poco más de 500, tras usarlo tres años, por ejemplo.

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 11 Mar 2013 12:41

O los que piden 700 € por pistolas españolas de hace 40 años y de las que se fabricaron muchos miles. Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Anda ... alégrame el dí­a ....

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 12 Mar 2013 14:12

Joe_Lambretta escribió:Siendo muy cierto lo que cuentas, te voy a contar la otra cara de la moneda. La de la gente que pone cosas a la venta a precio de nuevo, siendo usadas. Luego acaban comiéndoselas con patatas o malvendiéndolas, pese a haber recibido ofertas razonables (visto con estos ojitos).

Yo las pocas cosas que he vendido las he vendido a precio de usado, asumiendo que mi disfrute tiene un coste y siempre las he vendido rápido, y bien.

Dígolo por los que quieren vender por 450 euros un armero grado III que les costó nuevo poco más de 500, tras usarlo tres años, por ejemplo.

llana7 escribió:O los que piden 700 € por pistolas españolas de hace 40 años y de las que se fabricaron muchos miles. Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Aquí ya estais derivando el tema: el que quiera pedir que pida y se quede con el género si se ha pasado, yo hablaba de lo triste que son ciertas actitudes y para mi esto no es una compensación por lo listillos que puedan ser o creerse otros. Vosotros estáis en disposición de no comprar si no gusta el precio y punto, ya se que da rabia pero es así,pero ellos están desesperados por necesidad y no es ético aprovecharse forzando la rebaja si es que le precio ya es muy bueno, son cosas muy diferentes.

Volver a “Armas en la Sociedad”