[citando a: kenpo][citando a: czeta][citando a: FERARRFE][citando a: czeta][citando a: Zasha]
Es de todos sabido que las mujeres no tenemos la misma fuerza bruta que los hombres.............pero eso no quita para que no podamos hacer las cosas..........simplemente lo hacemos distinto.
Me encanta eso que dices de la "fuerza bruta de los hombres".
El hecho de que aún no haya mujeres en determinados puestos, no hace mas que confirmar que el machismo sigue imperando en casi todo el mundo.
Ahora, empiezan a verse mujeres de presidentes de paises mas o menos avanzados.
Ahora empiezan a verse mujeres en puestos de responsabilidad en grandes multinacionales.
Ahora se está viendo que lo hacen, unas mejor y otras peor, pero igual que los hombres.
¿Diferencias físicas?. Son obvias.
¿Diferencias en la forma de pensar?, No tanto
Pero la mayoría de las diferencias que se ven no dejan de ser connotaciones machistas de los hombres que siempre consideramos que la mujer es un ser débil y , además un machismo hipócrita que intenta hacer ver que la mujer no se defiende por miedo a que se la lleven otros, a que encuentre algo mejor y se vaya.
El hecho de que la mujer tenga menos "fuerza bruta" no la hace inferior.
El hecho de que algunos hombres tengan menos fuerza mental, si los hace inferiores
Te has pasado al enemigo, no tienes perdón :D;)
Donde haya una bella dama que defender ...:D:D:D
Tras ese detalle de caballero , se esconde lo que ell@s denominan machistas.
No se que opinaran las demas ................lo que si se es lo que me gusta a mi............y si que me gusten los caballeros es ser machista..............entonces lo debo ser mucho, jajajajajaaj porque me encanta!!!!!