morfeo2012 escribió:alexis8 escribió:morfeo2012 escribió:hola quería hacerte una pregunta: porque has elegido calibre 25 en vez de 5,5 psra hacer el articulo de esta marca....corrígeme si me equivoco, no se consigue con un 5,5 mas distancia y precision, por ejemplo a 150 metros...
el calibre 6.3 con la energia adeuada y el balin adecuado puede ser igual de preciso que una 5.5
no obstante para esas distancias uso armas de fuego en vez de armas de ac
en 5.5 también se ara articulo pero a mi en pcps el 6.3 es le calibre que mas me gusta
compañero, sobre gustos no hay nada escrito por lo que respeto tus preferencias. tirar a 150, 200 o mas por supuesto que con fuego es lo suyo, pero para mi es muy interesante buscar los limites como francotirador en aire con los modelos actuales de ahi mi pregunta, no obstante veo tambien muy interesante tu proyecto
por supuesto compañero, es muy divertido exprimir al máximo la capacidad de las armas de ac
yo en su momento ya experimente con armas de ac a un maximo de 160 metros con unos resultados mas que sorprendentes, vamos que si no lo ves no lo crees, de hecho fue un articulo que por diversos motivos(y uno fue ese, la credibilidad) no publique y me guarde para mi
he dicho lo de las armas de fuego, porque si tienes los medios(campo de tiro) llega un punto que con las armas de ac empieza a no ser practico tanta potencia (temas legales aparte)
volviendo al tema del hilo inicial y dando un avance al tema de estas carabinas diré que lo que mas me a sorprendido de estas maquinas, es el nivel de detalle, nivel de acabados y una regularidad sobre saliente, el silenciador también sorprende trabajando muy muy bien a altas potencias
dos puntos negativos se lo llevan 1, el cañón que viene con mas mierda que el rabo una vaca y hay que limpiar en profundidad o te llevas un chasco, una vez limpio todo es coser y cantar
2, siendo un buen detalle la carrillera que trae,el problema que tiene es que tiene un anclaje débil y se puede caer, pero bueno cosas menores, oye que ya os he charrado demasiado, a esperarse unos días
un saludo