informaccion sobre SUTTER

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

informaccion sobre SUTTER

Mensajepor Sharcastico » 10 Mar 2013 03:13

Pues eso que mirando y hablando y tal y cualk me ah salido una oferta de un visor suterhttp://www.cazarbarato.com/tienda/es/174-visor-mira-telescopica-8x32x50-con-corrector-de-paralelaje.html
igual que este la verdad que es una marca de visor que desconozco se que la ponen muy bien y que eh visto gente con ellas, para un 3006 que seria el arma a acoplar que tal?

¿ Que opinais? seria para tiros apartir de 150m hasta y no se que hacer seria una buen a mira para empezar.

gracias por la ayuda de antemano.

Puxe Asturies

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: informaccion sobre SUTTER

Mensajepor ocipico » 10 Mar 2013 14:36

no e que tal saldran, pero tuve un zoss en un 22 y por el aspecto diria que sino son hermanos poco le falta, decir que ese zoss le tuve puesto en un 308 y sin problemas, haber que te cuentan por ay

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 10 Mar 2013 21:42

pon sutter en el buscador de armas y tienes varias consultas, que te aclaran las dudas.

decirte que yo llevo años cazando y tirando con uno que me valió 50 euros, puesto en casa con monturas, pila de repuesto y funda y después de mas de 400 tiritos del 308, sigue igual.

Un saludo :birra^:

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 11 Mar 2013 11:42

Hola, hace un par de años compre uno lo tengo montado en un 7mm rem mag, de momento no se mueve es un 3-12x50, lo que no puedo es pasar de 10 aumentos ya que produce una aberración, pero por lo que pagué bastante bien.
Un colega compro directamente en Sutter https://www.sutter-gmbh.de/Rifle-Scopes/ ... :2744.html y se lo enviaron en 4 dias tienen estos modelos que aqui no venden que yo sepa y la calidad de optica es mucho mejor.

Un saludo.

Sharcastico escribió:Pues eso que mirando y hablando y tal y cualk me ah salido una oferta de un visor suterhttp://www.cazarbarato.com/tienda/es/174-visor-mira-telescopica-8x32x50-con-corrector-de-paralelaje.html
igual que este la verdad que es una marca de visor que desconozco se que la ponen muy bien y que eh visto gente con ellas, para un 3006 que seria el arma a acoplar que tal?

¿ Que opinais? seria para tiros apartir de 150m hasta y no se que hacer seria una buen a mira para empezar.

gracias por la ayuda de antemano.

Puxe Asturies

Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sharcastico » 11 Mar 2013 14:35

joer por lo que veo estan muy bien de precio mas nbaratos que esta tiempda que puse yo y dices que son mejor calidad siendo el mismo modelos y marca eso no lo entiendo esplicamelo mejor porfa.

Este enlace que me as puesdto es la pagina oficial verdad? joer que diferencia casi 40 € en el mismo visor.

creo que me decidire por aqui una cosa pa los entendidos que diferencia ay entre

Rifle Scope 8-32x50 E SF d=30 LP

Rifle Scope 8-32x50 E SF d=30 MD

son el mismo vbisor pero cambian las letras finales uno es LP y el otro MD.

NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor NiTorta » 11 Mar 2013 17:24

El RD es: Crosshair with Red Dot inside
El MD es: Mildot Illuminated
Lo que cambia de uno a otro es la reticula.
Con lo que valen si casca, otro nuevo. El problema es si casca, al primer tiro. Entonces sale un poco caro.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 11 Mar 2013 18:59

Échale un vistazo a lo que dice aquí el compañero Hans-Peter sobre los visores Sutter: visores-y-accesorios/visor-suter-t962326.html

Un saludo.
RESPETO

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 12 Mar 2013 16:40

Hola no todos tienen mejor óptica hay unos que dicen PREMIUN EDITION en rojo, los otros son iguales a lo que puedes conseguir por aqui.
Yo por norma general no opino de cosas que desconozco, tampoco me gustan las suposiciones ya que son la madre de las ca...das, me refiero a que no emito un juicio de algo basando mi opinion en una sospecha, hace algunos años en una batida vi por primera vez varios cazadores con estos visores y estaban muy satisfechos con ellos, al año siguiente vuelvo a coincidir con esta cuadrilla y seguian con los mismos visores, no hace falta aclarar que se trata de gente que no participa en monterias de €3000 ya que son la mayoria mileuristas. Al poco tiempo llegó a mis manos un rifle 300wm y en ese momento no tenia dinero para un visor de mas calidad y me compre un 3-12x50 de la marca sutter, lo use durante 2010-11 en el 300win, la siguiente temporada lo pase a un 7mm RM, en el cual todavia sigue instalado, las anillas que uso no son las que traia el visor, sigue estando a cero le calculo unos 200 disparos los ultimos dos este fin de semana cazando Bocs, como dije antes poniendo a mas de diez aumentos hace una pequeña aberración, desconozco como se veria una óptica de calidad baja a 30 aumentos.
Un amigo mio siempre utilizo Zeiss, Swaroski, Leica, rifles blazer, malinncher, Sauer,etc, con esto de la crisis por motivos económicos vendio lo que tenia menos uno de sus rifles y como mencioné en el mensaje anterior compró un visor como el mio pero que dice premiun edition, ya hace un año que anda con el y mantiene el cero, evidentemente un Nickel, Zeiss, SWaroski,leupold, etc, son marcas que han demostrado de manera mas que sobrada su calidad en todos los aspectos, no hace falta mas que ver las garantias que ofrecen, si hoy me pudiera permitir gastar €2500 me compraria un Nickel, pero de momento el Sutter viene cumpliendo, lo pague a €119 asi que lo doy por mas que amortizado.

Un saludo.

Sharcastico escribió:joer por lo que veo estan muy bien de precio mas nbaratos que esta tiempda que puse yo y dices que son mejor calidad siendo el mismo modelos y marca eso no lo entiendo esplicamelo mejor porfa.

Este enlace que me as puesdto es la pagina oficial verdad? joer que diferencia casi 40 € en el mismo visor.

creo que me decidire por aqui una cosa pa los entendidos que diferencia ay entre

Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sharcastico » 13 Mar 2013 04:44

BLACKBIRD7 escribió:Hola no todos tienen mejor óptica hay unos que dicen PREMIUN EDITION en rojo, los otros son iguales a lo que puedes conseguir por aqui.
Yo por norma general no opino de cosas que desconozco, tampoco me gustan las suposiciones ya que son la madre de las ca...das, me refiero a que no emito un juicio de algo basando mi opinion en una sospecha, hace algunos años en una batida vi por primera vez varios cazadores con estos visores y estaban muy satisfechos con ellos, al año siguiente vuelvo a coincidir con esta cuadrilla y seguian con los mismos visores, no hace falta aclarar que se trata de gente que no participa en monterias de €3000 ya que son la mayoria mileuristas. Al poco tiempo llegó a mis manos un rifle 300wm y en ese momento no tenia dinero para un visor de mas calidad y me compre un 3-12x50 de la marca sutter, lo use durante 2010-11 en el 300win, la siguiente temporada lo pase a un 7mm RM, en el cual todavia sigue instalado, las anillas que uso no son las que traia el visor, sigue estando a cero le calculo unos 200 disparos los ultimos dos este fin de semana cazando Bocs, como dije antes poniendo a mas de diez aumentos hace una pequeña aberración, desconozco como se veria una óptica de calidad baja a 30 aumentos.
Un amigo mio siempre utilizo Zeiss, Swaroski, Leica, rifles blazer, malinncher, Sauer,etc, con esto de la crisis por motivos económicos vendio lo que tenia menos uno de sus rifles y como mencioné en el mensaje anterior compró un visor como el mio pero que dice premiun edition, ya hace un año que anda con el y mantiene el cero, evidentemente un Nickel, Zeiss, SWaroski,leupold, etc, son marcas que han demostrado de manera mas que sobrada su calidad en todos los aspectos, no hace falta mas que ver las garantias que ofrecen, si hoy me pudiera permitir gastar €2500 me compraria un Nickel, pero de momento el Sutter viene cumpliendo, lo pague a €119 asi que lo doy por mas que amortizado.

Un saludo.

Sharcastico escribió:joer por lo que veo estan muy bien de precio mas nbaratos que esta tiempda que puse yo y dices que son mejor calidad siendo el mismo modelos y marca eso no lo entiendo esplicamelo mejor porfa.

muchisimas gracias a todos por la informacion creo que esta decidido me comprare ese visor y ya os contare que tal va compañeross

Volver a “Visores y Accesorios”