SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
Re: SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
Muy DIFICIL dar una respuesta. Digamos que todo, información, amigos..... todooooo. Sigamos creciendo. 

- fsiemar
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo lo que mas valoro es toda la informacion para la resolucion de dudas propias y la de compañeros gracias a la aportacion y opiniones conpartidas por los usuarios de este foro.
SALUDOS¡¡¡
SALUDOS¡¡¡
- tremendo
- .30-06
- Contactar:
Difícil de responder pero fundamentalmente amigos de afición, información, compra-venta.....
- MonoConPistola
- Fogueo
- Contactar:
Lo mejor, para mí, es que éste es un foro en el que uno puede "salir del armero" alegremente sin que a uno lo señalen por sus apetencias.
Tambien es bueno el asunto de la comunicación: aquí he encontrado toda la información sobre armas que se me ha ocurrido buscar.
Tambien es bueno el asunto de la comunicación: aquí he encontrado toda la información sobre armas que se me ha ocurrido buscar.
- rubensm76
- .44 Magnum
- Contactar:
Ver que hay gente tan aficionado como yo por los mismos temas
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. -Albert Einstein-
-
- Fogueo
- Contactar:
Sin lugar a dudas, el conocimiento de los profesionales que están detrás de todo esto.
Sin olvidar a todos los usuarios que hacen posible el compartir numerosas experiencias.
Felicidades.
Sin olvidar a todos los usuarios que hacen posible el compartir numerosas experiencias.
Felicidades.
El mercado de segunda mano tan variado y el buen ambiente de los foros. saludos a todos
La combinación del gran nivel de conocimientos y el afán de la mayoría de los compañeros por compartirlos para ayudarse.
Salí de España por trabajo hace un ano y algo como Armas.es no lo encuentro por ningún lado.
Un saludo
Salí de España por trabajo hace un ano y algo como Armas.es no lo encuentro por ningún lado.
Un saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandaría a mí?
La informacion,la profesionalidad y la facilidad de contacto entre profesionales y usuarios del mundo de las armas
Última edición por XERACO el 11 Mar 2013 13:15, editado 1 vez en total.
Preguntar lo que mas se valora de armas.es, es dificil de contestar; al existir un gran abanico de respuestas, como son la de tratar una afición comun, las armas; donde encuentras información, mercado de compra venta, etc.
Fundamentalmente la variadísima información que se puede encontrar en la misma y que hace posible buscar, ofrecer, encontrar, aprender, entender, aclarar...
todo ello enmarcado, por lo general, en un ambiente sano y distendido.
Saludos
todo ello enmarcado, por lo general, en un ambiente sano y distendido.

Saludos
Lo que más valoro es la información de todo tipo (armas, accesorios, establecimientos, métodos de entrenamiento, tiro, reparaciones...)y por supuesto la unión que proporciona este medio para un colectivo tan "especial" como el nuestro.
Saludos
Saludos
Poder conocer a otros compañeros de afición. Poder desahogarte en esos días difíciles. Poder intercambiar experiencias, soluciones, consejos, ayudas. Poder estar al día. Poder vender y comprar. En fin, absolutamente todo, todo y todo!!!!!!
Un saludo!!!
Juan Carlos "JuanKy"
Un saludo!!!
Juan Carlos "JuanKy"
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
claramente la gente no puedo decir mas , es lo mejor de esta pagina 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
El disfrutar de una gran comunidad de amigos a los que une esta gran afición y donde siempre se encuentra una respuesta experta sobre cualquier consulta que necesites.
Y por último un gran soporte de una revista que me ha hecho disfrutar y aprender desde hace un montón de años.
Muchas gracias a todos.
Y por último un gran soporte de una revista que me ha hecho disfrutar y aprender desde hace un montón de años.
Muchas gracias a todos.
La unión y la suma de conocimientos siempre hace la fuerza
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Sobre todo, que siempre hay algo que leer, son como las pipas, empiezas a mirar, un artículo por aquí, una oferta por allá,... un gustazo
El intercambio de información y material de todo lo referente a nuestras aficiones.
Volver a “Conversación General”