Hola, en este estado me he encontrado el llamado:"Aro deslizamiento" (14760) de mi af-10,alguna solucion?o le tengo que poner esa precisamente?
Gracias!
Aro deslizamiento AF-10
Re: Aro deslizamiento AF-10
Te digo una cosa,hace unas semanas desmonte una,la mia esta igual,el aro cortado,digo cortado porque me hace pensar que hay que cortarlo para meterlo,no se si me explico,en fabrica le haran el corte para entrarlo.Si bien es verdad que el que venden esta entero,sin cortes,supongo porque salen asi del molde de fabrica,que luego los corte el interesado.Me parece raro que estos aros tan duros rompan,ni tampoco que tenga importancia que estuviera roto,de ser el caso,pues no teniendo desgaste,que es lo primordial para que el embolo no roce con la camara.Vuelvo a reiterar que viendo el otro dia la mia,aunque fue rapido,monte y desmonte en unos minutos,llegue a la conclusion de que el aro entero costaria a meterlo,aunque no le preste suficiente atencion.
Re: Aro deslizamiento AF-10
Q raro,poca función creo q hace ese aro estando abierto,yo por ahora se lo he quitado y le he puesto una junta tórica redonda.
Por cierto,la mia a 14 pasos naturales con gamo match no atraviesa una lata de atún.Las vuestras q tal?
Gracias!
Por cierto,la mia a 14 pasos naturales con gamo match no atraviesa una lata de atún.Las vuestras q tal?
Gracias!
Re: Aro deslizamiento AF-10
Hola,si le has puesto esa junta torica normal a la tuya en sustitucion de la otra,te la puedes cargar.Si piensas que va a tener mas compresion por ponerle esa,tambien te equivocas,no son juntas de compresion,su labor es de evitar rozamiento y un mejor deslizamiento del eje.Como las ranuras del eje toquen el cilindro por dentro y lo raye...piensa que la que has puesto tu es mas blanda,puede vencer la presion que ejerce al cerrar y producirse ese rozamiento de hierro con hierro,tu mismo...
Respecto a la fuerza no la he medido la mia con las mismas pruebas,para decirte lo que dan las mias,deberia hacer lo mismo con la misma lata y misma distancia,eso si,de las veces que he disparado con distinta municion,la que mas energia lleva y hace mas pupa es la bola de plomo calibrada,mas que incluso los Prometheus,de punta metalica y precio tres veces mayor.
Respecto a la fuerza no la he medido la mia con las mismas pruebas,para decirte lo que dan las mias,deberia hacer lo mismo con la misma lata y misma distancia,eso si,de las veces que he disparado con distinta municion,la que mas energia lleva y hace mas pupa es la bola de plomo calibrada,mas que incluso los Prometheus,de punta metalica y precio tres veces mayor.
Re: Aro deslizamiento AF-10
Ok,aun sigo pensando q ese aro si viene partido y quedándose a la misma altura q los metálicos,poca función hac;la junta tórica q le he puesto sobresale un pelin evitando rozamiento metálico,y por ahora va perfecta.
Por cierto para comprar ese aro me van a costar más los gastos de envío q el propio aro,por q envio ordinario por correos no hace ni serma ni adeportes no?Son en los unicos sitios q lo he visto.
Por cierto para comprar ese aro me van a costar más los gastos de envío q el propio aro,por q envio ordinario por correos no hace ni serma ni adeportes no?Son en los unicos sitios q lo he visto.
Re: Aro deslizamiento AF-10
Por mucho que te quiera dar mi opinion de no poner esa torica,me parece que no vas a entrar por el "aro".
No es problema en comprarlo suelto,en Adeportes te puedo confirmar que ya sirven por correos,hace tres semanas asi lo hice,me costo lo que pedi cinco euros.Si es solo el aro este,le puedes hacer el pedido,en anotaciones se lo quedas puesto,que te lo sirvan por correos,seguro te lo manda por carta normal,y no pasara del peso del sello ordinario,solo te va a costar 37 centimos la carta,(y si tienes el banco que el te en tu localidad para la trasferencia)mas el recambio,todo es hablarlo con el Rafael.Hay que tener en cuenta que si es poca cosa,te lo manda por correos,como opcion mas economica,vale,pero si el volumen es tal,y el peso ya considerable de los repuestos,igual no lo hace por ser casi el mismo precio de correos-agencia.Se entiende que son para pedidos de poca cosa,ya que correos tambien tiene sus tarifas por pesos.
No es problema en comprarlo suelto,en Adeportes te puedo confirmar que ya sirven por correos,hace tres semanas asi lo hice,me costo lo que pedi cinco euros.Si es solo el aro este,le puedes hacer el pedido,en anotaciones se lo quedas puesto,que te lo sirvan por correos,seguro te lo manda por carta normal,y no pasara del peso del sello ordinario,solo te va a costar 37 centimos la carta,(y si tienes el banco que el te en tu localidad para la trasferencia)mas el recambio,todo es hablarlo con el Rafael.Hay que tener en cuenta que si es poca cosa,te lo manda por correos,como opcion mas economica,vale,pero si el volumen es tal,y el peso ya considerable de los repuestos,igual no lo hace por ser casi el mismo precio de correos-agencia.Se entiende que son para pedidos de poca cosa,ya que correos tambien tiene sus tarifas por pesos.
Re: Aro deslizamiento AF-10
Gracias josegun,he mirado en airecomprimido y hay un post parecido sobre una pr-45, y efectivamente ese aro solo sirve para lo q tu dices, y por lo visto lo compras entero y hay q cortarlo para meterlo.Asi q me la envaino, esta tarde se lo vuelvo a poner!Gracias!
Re: Aro deslizamiento AF-10
Ammm,pues mejor.Pero dejame decirte,que si tu ves que ese aro tiene desgaste,porque tambien se desgastan como cualquier pieza en rozamiento,puedes ponerle al embolo en su ranura (antes de meterlo,se entiende) una vuelta de cinta aislante,o teflon,cortado muy finito,le das una vuelta y listo,ya le ganas algo de diametro.
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