Soldiers.es ayuda urgente!!!

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
pedorro
Calibre .22
Calibre .22
Estado: Desconectado

Soldiers.es ayuda urgente!!!

Mensajepor pedorro » 22 Feb 2013 19:29

Hola, acabo de comprar un cetme L inutilizado por esa web. ¿Sabéis si es de fiar? Me cuesta 258 con gastos de envió incluidos, y me lo dan con cargador de 20 balas. ¿El cargador de 20 es el que trae el cetme de serie? Es que me parece que el cetme eran de 30 balas, ¿No? Si alguien me puede aclarar estas dudad y decirme si alguien compro por esa web alguna vez, estaría agradecido. Saludos.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Soldiers.es ayuda urgente!!!

Mensajepor BRUNOCOM » 22 Feb 2013 19:35

Yo he comprado en esa tienda y sin problemas
El cargador del L es de 30 balas , me imagino que se confundio al decirtelo y el precio esta muy bien.

pedorro
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor pedorro » 22 Feb 2013 19:36

Se me olvidaba, espero que este inutilizado solo por el cañón y no casi toda el arma entera, porque tampoco especificaban la inutilizacion que tenía.

pedorro
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor pedorro » 22 Feb 2013 19:38

BRUNOCOM escribió:Yo he comprado en esa tienda y sin problemas
El cargador del L es de 30 balas , me imagino que se confundio al decirtelo y el precio esta muy bien.

Muchas gracias. Ya me quedo mas tranquilo.

amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor amraxx » 22 Feb 2013 20:22

Yo suelo comprar en la tienda física y la verdad es que son buenos profesionales... de los que se preocupan por el cliente más que de vender :)

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 22 Feb 2013 22:12

Esos cetmes estan inutilizados conforme a la antigua norma , ademas con bope .

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 22 Feb 2013 22:14

soldiers es de las mejores

zastava
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zastava » 23 Feb 2013 17:09

Yo compre allí mi fusil histórico y quedé muy satisfecho tanto del arma, como del precio, y sobre todo de la atención y la preocupación por ayudar y aconsejar.

Muy recomendables.

Un saludo

:birra^:

pedorro
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor pedorro » 23 Feb 2013 21:46

Gracias a todos. Me llega por Correos, ósea que en unos días lo tendré en casa. Saludos.

porrompompero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor porrompompero » 08 Mar 2013 23:02

Llevan muchos años en Madrid, comercio muy especializado. Lamentablemente el trato que me dieron al querer informarme sobre un tema de municion fue horrible. No se si la persona que me atendio le dolia la cabeza, le acababa de dejar la novia o no se habia tomado la medicacion - por el tartamudeo y aspavientos parece una opcion posible- el hecho es que por el tono, los improperios y alguna amenaza hacia mi me fui espantado de la tienda. Todavia me pregunto el motivo que desperto su malestar... cierto es que antes de acercarme al mostrador estuve mirando unos chaquetones alpha muy bonitos que tenian colgados y me percate que este hombre no ocultaba ni su atencion hacia los pantalones pitillo + zapatillas de deporte + camiseta que llevaba yo puesto, del mismo modo tampoco ocultaba una cara de asco explicita hacia mi.

Bien, me permio desquitarme: llevaré pitillos y zapatillas de deporte gastadas pero con mi 22 lr le doy al culo de una pulga a 150 metros con miras abiertas, disfruto cada tiro que pego y la apariencia no determina ni la habilidad ni los conocimientos en un area.

Si es asi la preventa en esta tienda, no se como será la postventa en caso de problemas con lo adquirido.

porrompompero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor porrompompero » 08 Mar 2013 23:06

:band:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 10 Mar 2013 12:47

Que poco cuidan algunos por su negocio. Tratar con desden o directamente mal a un posible cliente por su aspecto o ropa resulta denigrante y absurdo.
Solo estuve un par de veces en el establecimiento de la calle Benito Gutierrez... Recuerdo que uno de los de la tienda escribia en la revista Armas y municiones
El primer dia se quedo con la mosca detras de la oreja, pues yo ya venia abastecido de Shooting Center y ademas asi se lo dije. Recuerdo que compre 4 chorradillas, como cartuchos de fogueo de coleccion

Sin embargo si es una armeria a tener en cuenta.
Imagen

porrompompero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor porrompompero » 10 Mar 2013 22:16

Brubaker escribió:Que poco cuidan algunos por su negocio. Tratar con desden o directamente mal a un posible cliente por su aspecto o ropa resulta denigrante y absurdo.
Solo estuve un par de veces en el establecimiento de la calle Benito Gutierrez... Recuerdo que uno de los de la tienda escribia en la revista Armas y municiones
El primer dia se quedo con la mosca detras de la oreja, pues yo ya venia abastecido de Shooting Center y ademas asi se lo dije. Recuerdo que compre 4 chorradillas, como cartuchos de fogueo de coleccion

La verdad es que me da mucha pena porque es una tienda que por sus productos me gustaria visitar frecuentemente y llevarme algo pero desgraciadamente, a mi como cliente me perdieron.

Un saludo.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 11 Mar 2013 00:53

porrompompero escribió:
Brubaker escribió:Que poco cuidan algunos por su negocio. Tratar con desden o directamente mal a un posible cliente por su aspecto o ropa resulta denigrante y absurdo.

La verdad es que me da mucha pena porque es una tienda que por sus productos me gustaria visitar frecuentemente y llevarme algo pero desgraciadamente, a mi como cliente me perdieron.

Un saludo.

Y con razón según lo que cuentas. El tratar así a un cliente es inadmisible, vaya con pantalones pitillo o de campana. Yo sólo he pasado una vez y la verdad es que muy bien, iba de traje por trabajo, no sé si eso influyó :?:
Pregunté por varias cosas y cuando pedí información sobre fusiles K98 me sacaron varios de la colección de la tienda que algunos ni estaban en venta y me dejaron examinarlos y revisarlos tranquilamente.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

mreanimator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mreanimator » 15 Mar 2013 19:35

hola a todos ,personalmente he visitado la tienda varias veces y el trato siempre ha sido excelente otras veces les he realizado consultas por telefono y lo mismo,ademas son grandes profesionales que te asesoran en todo momento y con total amabilidad.siempre he quedado satisfecho,siento lo que te paso compañero ,un saludo

espmma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor espmma » 27 Abr 2013 12:38

ami me parece una tienda decepcionante estuve alli hace unos meses y me trataron con prisas y en plan quitarme de enmedio sin saber nada de mi, me interesaban muchas cosas y al final me fui sin comprar por que preferi irme otro sitio, no todos vamos con aspecto de pijos y un ferrari en la puerta pero tenemos pasta para gastar. ellos sabran.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 27 Abr 2013 12:54

hombre yo creo que a veces,los dependientes estan hartos de que solo entren mirones sin intenciones de comprar nada.a mi me paso un ejemplo, entro en una armeria de andorra,echo un ojo por la tienda,estaba buscando algo de cuchilleria,al principio no me hacian mucho caso,se les veia como un poco asqueados.a los pocos minutos,localize una pieza que andaba buscando un compañero de este foro,les dije que la reservaran para el,el ya les llamaria.luego yo localize un par de ellas de mi interes.cuando les dije lo de reservar aquella pieza y que me pusieran las otras dos,ya se pusieron contento(la tonteria subia unos 1200 pavos) y les cambio la cara,hasta me hicieron descuento y todo.

Sslayer86
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sslayer86 » 27 Abr 2013 13:05

cierto es que la tienda tienen muchísimas cosas interesantes..pero el trato deja mucho que desear...yo estuve una vez que andaba por madrid y me pase por recomendación de un amigo a buscar unas cosillas...y el que me atendió estaba con unas prisas de la leche y de lo que le preguntaba pasaba del tema..como si no le interesara...asique con la misma me despedí y me marche sin comprar nada aunque iba a coger un par de cosas...Todos podemos tener malos días pero trabajando de cara al publico no se puede dejar ver..

Volver a “Armas Militares”