Problema? con mi cfr

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema? con mi cfr

Mensajepor mdemacho » 09 Mar 2013 13:51

mu wenas, pues vereis, llevo unos dias como k la cfr pierde precision, pk yo fallo y mucho pero hace cosas mu raras, a 17 metros no agrupa como antes y ademas de vez en cuado sale un tiro por peteneras, el caso es k hoy se me han cruzado los cables y la he desmontado para ver si yo le veia algo raro por dentro. Creo k es el embolo, pongo una foto para aclararnos, parece estar roto por un lado, eso puede hacer perdida de aire y por tanto de precision? de ser asi donde puedo comprar uno (imagino k en un armeria)y como cambiarlo?? pk da vueltas y a rosca parece k no sale, será a presion imagino, no se, aprovecho y la encamiso ya k estamos?
bueno no me deja colgar la foto ahora... estos inventos!! en fin en cuanto me deje la cuelgo, a ver si podeis echarme una mano aunke sea al cuello pk estoy bastante rayado..
Gracias y saludos
:birra^:
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Problema? con mi cfr

Mensajepor idelbarrio » 09 Mar 2013 15:53

mdemacho escribió:mu wenas, pues vereis, llevo unos dias como k la cfr pierde precision, pk yo fallo y mucho pero hace cosas mu raras, a 17 metros no agrupa como antes y ademas de vez en cuado sale un tiro por peteneras, el caso es k hoy se me han cruzado los cables y la he desmontado para ver si yo le veia algo raro por dentro. Creo k es el embolo, pongo una foto para aclararnos, parece estar roto por un lado, eso puede hacer perdida de aire y por tanto de precision? de ser asi donde puedo comprar uno (imagino k en un armeria)y como cambiarlo?? pk da vueltas y a rosca parece k no sale, será a presion imagino, no se, aprovecho y la encamiso ya k estamos?
bueno no me deja colgar la foto ahora... estos inventos!! en fin en cuanto me deje la cuelgo, a ver si podeis echarme una mano aunke sea al cuello pk estoy bastante rayado..
Gracias y saludos

Mandame una fotillo a mi correo y veo a ver que puede ser y si lo podemos solucionar facil.
:clint:

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 09 Mar 2013 17:32

Mensaje enviado. Gracias!!! :birra^:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 09 Mar 2013 20:33

A ver si es la tórica que lleva en el puerto de carga, eso va ha presión, ahí un post mío de como cambiarlo.
Cuelga fotos y lo vemos.
Saludos :birra^:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 09 Mar 2013 21:55

te sale humillo de vez en cuando cuando disparas? si es así puede ser dieseling
que balines usas?

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 10 Mar 2013 11:30

MOMO79 escribió:A ver si es la tórica que lleva en el puerto de carga, eso va ha presión, ahí un post mío de como cambiarlo.
Cuelga fotos y lo vemos.
Saludos :birra^:

Ismael me ha dicho k el sello está roto, pero ademas noto k el puerto de carga esta duro en el punto de k abre del todo y cierra del todo, alomejor se ha roto la junta tb, a veces va suave y bien.

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 10 Mar 2013 11:47

alexis8 escribió:te sale humillo de vez en cuando cuando disparas? si es así puede ser dieseling
que balines usas?

Buenos diaa, pues si me he fijado despues de disparar y al apuntar de nuevo veo humillo subir como del gatillo, si se ha roto el sello puede haber entrado aceite pal sello y tb tenga ademas efecto dieselin? :(
Utilizo los cometa exact (pensando k era jsb) del 4,52 en el proximo pedido ademas del sello pedire balines tb y asi me ahorro los portes. Que armeria me aconsejais para comprar estas cosas?

Volver a “Customización y Bricolaje”