SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
En mi caso, lo que más valoro es sencillamente el hecho de poder participar en una web, donde se encuentra un colectivo como éste, tan incomprendido y al mismo tiempo, tan valioso en cuanto a lo humano.
Aquí me he encontrado muchas personas con principios similares, valientes y honestas, al margen de las distintas formas de pensar. Y esto vale mucho.
Aquí me he encontrado muchas personas con principios similares, valientes y honestas, al margen de las distintas formas de pensar. Y esto vale mucho.
Estar en contacto co frikis como yo jjejje
Estar en contacto co frikis como yo jjejje
Lo que mas valoro es la posibilidad de compartir conocimientos. Hay gente que sabe mucho y tiene la buena voluntad de transmitir sus conocimientos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Si bien son las novedades las que mas miro , tambien tienen un buen archivo, un caso puntual en mi caso fue encontrar la respuesta de los simbolos o marcas que tiene mi revolver sistema "lafayette 1850" arma que se usara mucho en varios calibres en la conquista del desierto en la patagonia argentina . Saludos.
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
que la unión hace la fuerza. Y que ojala me toque lo que sea que sería un buen regalo de cumpleaños.
Salu2 al foro y felicidades por los 50.000.0
Salu2 al foro y felicidades por los 50.000.0

información en castellano
saludos
saludos
Para mi, Armas.es, es la ventana, a la que me asomo para respirar ese aire tan especial, con olor a armas,camaraderia,conocimiento y pasión por un tema que me envuelve y me hechiza,tanto como la vida misma.
Gracias por existír.
Gracias por existír.
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
La generosidad de los compañeros, que comparten sus experiencias y conocimientos, de manera altruista.
La información.
Y los exelentes consejos de sus foreros.
Y los exelentes consejos de sus foreros.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
Lo que más valoro de mi unión a Armas.es es la fidelidad con la que se puede contar, pues me informan fidedignamente sobre el tema o temas de mi interés, los cuales están relacionados a mi pasión que son las armas, desde el Perú deseo que lleguemos pronto al 1'000,000 de personas (hombres y mujeres) poseedores de armas legales; para seguir creando una comunidad de apasionados por las armas más allá de las fronteras; y sin deseo de hacer daño al prójimo.
Atte. Coscorrón
Atte. Coscorrón
Toda la información que aporta, especialmente en mi caso que soy nuevo en el mundillo.
Además ayer aprobé el examen para la Licencia F, así que ahora también me viene fenomenal para buscar mi primer arma (nueva o de segunda mano).
Muchas gracias por vuestra labor y saludos.
Además ayer aprobé el examen para la Licencia F, así que ahora también me viene fenomenal para buscar mi primer arma (nueva o de segunda mano).
Muchas gracias por vuestra labor y saludos.
La ayuda desinteresada de gente que no te conoce de nada.
A ver si doblamos el número.
A ver si doblamos el número.
Lo mejor para mí son los compañeros y amigos que vas haciendo a lo largo de tu estancia en el foro.
Siempre hay alguien que te puede echar una mano cuando de algo no sabes y cuando la echas tú, siempre te lo agradecen, y te quedas a gusto de ayudar a un compañero. Los subforos especializados en temas específicos (AC, avancarga, recarga, etc)también son muy buenos y el funcionamiento de la página web también me gusta mucho.
Somos como una gran familia de "pirados" por las armas que nos arropamos unos a otros frente a una sociedad, que por desconocimiento de las leyes sobre armas o manipulación política, suele vernos como frikis raros o peligrosos.
Larga vida a ARMAS.ES!
Siempre hay alguien que te puede echar una mano cuando de algo no sabes y cuando la echas tú, siempre te lo agradecen, y te quedas a gusto de ayudar a un compañero. Los subforos especializados en temas específicos (AC, avancarga, recarga, etc)también son muy buenos y el funcionamiento de la página web también me gusta mucho.
Somos como una gran familia de "pirados" por las armas que nos arropamos unos a otros frente a una sociedad, que por desconocimiento de las leyes sobre armas o manipulación política, suele vernos como frikis raros o peligrosos.
Larga vida a ARMAS.ES!

- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
MrKersey escribió:Lo mejor para mí son los compañeros y amigos que vas haciendo a lo largo de tu estancia en el foro.
Larga vida a ARMAS.ES!
Totalmente de acuerdo compañero

- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El ver que no eres el único bicho raro al que le gusta esto 

descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
saladp escribió:El ver que no eres el único bicho raro al que le gusta esto
Bueno, atendiendo a la imagen de tu avatar, creo que eres uno de los más raros y grandes de nuestra comunidad.

Disculpa, por la intromisión , tan sólo lo has puesto fácil.

Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
El estar informado de novedades, acontecimientos, y aprender muchas cosas de toda la información que se mueve en su foro.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Volver a “Conversación General”