antares308 escribió:Compañero Peazemak3r tienes que tener en cuenta que si quieres un arma para precisión o tiro informal necesetarias la licencia F y tu arma guiarla a dicha licencia porque la mayoria de campos no te aceptan con la licencia D.
Esperate que si quieres un semi en 308 win. pronto debe salir el cambio del reglamento donde el 223 y el 308 se liberan (dejan de ser militares por ende civiles y permitidos) y ahi tu abanico se podría abrir. Eso si de los 2000 euros no bajara nada.
Busca en este foro y lee un poco sobre los AR15. Tambien tienes replicas de los ar15, sig, ak´s, fn scar, etc... en calibre 22lr. que aparte de estar los mas caros alrededor de 700 euros la munición tambien es sensiblemete mas económica.
Saludos
¿ES eso cierto? Qué gran noticia sería la verdad...
Efectivamente tengo mi licencia F, pronto me llegará mi ascenso a segunda, también tengo el curso de recarga y no veas que ganas tengo de ponerme a recargar, sobre todo si liberasen ese 308!
De todas formas también voy a valorar tu aporte, entre todos me habéis abierto un abanico con una amplia y bonita gama de colores.
Puedo imaginarme que la liberación del 223 y el 308 aún se hará de rogar un poquito, ¿podemos hablar de meses o un añito?
Un fuerte abrazo
