KilerMT escribió:Pero al igual que el clasico M4 es una "ñapa" de serie y para mejorarlo tienes que entre duplicar y cuadruplicar lo que te ha costado...
Para nada estoy deacuerdo contigo compañero, cualquier M4 de serie, ofrece mejor cañon que un SL8, debido a que este último tiene un paso de estría de 1/14, con lo cual solo puedes llegar a puntas de 55 grains. Respecto al precio, si que es verdad que un SL 8 de origen es algo más barato que un M4, pero los complementos para "tunear" el HK son muchísimo más caros que los de AR.
De tal manera que dejar un SL con aspecto "militar" cuesta mucho más dinero que colocar algún accesorio extra a un M4.
Los dos son plataformas diferentes, porque sobre todo con el HK, debido a su longitud de cañon y peso deja pocas opciones o al menos, en las mismas posibilidades que un M4.
El SL podía ser un buen fusil para alcance medio si hubiera tenido otro paso de estria, este hecho ha mermado mucho sus posibilidades. Tiene un buen disparador y es un arma fiable, aunque tiene muchos otros contras, al igual que un AR.
Lo que menos me gusta del SL es sus cargadores y sistema de expulsión de los mismos y su culata.
Lo que más me gusta es que necesita mucha menos limpieza después de uso que un AR.
La cuestión es entrenarse en la plataforma de cada uno, para adquirir la destreza y soltura necesarias para un manejo óptimo.
Un saludo.