Para incondicionales del jabalí.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para incondicionales del jabalí.
El protagonista de este video es nuestro famoso "conde rubito", una autentica maquina a la hora de tirar con rifle de cerrojo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Creo que algunos recién llegados deberían darse una vueltecita (larga) por el hilo para ver lo que ya tenemos colgado. 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Joder pedazo de francotirador que está hecho el tio.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Hace años, unos cuantos, tuve el placer de ser invitado a una batida de jabalí en un pueblo de La Rioja. Quintanar de Rioja se llama.
¡Que maravilla de gente!. Con cuanto cariño, me asesoraron y dicho sea de paso, "me enchufaron" en un puesto donde según el Sr. Hipólito, un simpático abuelete, me aseguro, que "de seguro que lo ves".
Y así fué. Guardo un recuerdo muy entrañable de esa gente sencilla de pueblo, tan de pueblo que las casas estaban siempre abiertas y el porrón y el chorizo a punto para cualquiera de los forasteros.
A ver si puedo volver algún día, aunque sea sin armas para volver a darles las gracias aunque sea a sus hijos. La Rioja es la..eso.
¡Que maravilla de gente!. Con cuanto cariño, me asesoraron y dicho sea de paso, "me enchufaron" en un puesto donde según el Sr. Hipólito, un simpático abuelete, me aseguro, que "de seguro que lo ves".
Y así fué. Guardo un recuerdo muy entrañable de esa gente sencilla de pueblo, tan de pueblo que las casas estaban siempre abiertas y el porrón y el chorizo a punto para cualquiera de los forasteros.
A ver si puedo volver algún día, aunque sea sin armas para volver a darles las gracias aunque sea a sus hijos. La Rioja es la..eso.
- Adjuntos
-
- Ser Riojano.doc
- A todos los cazadores riojanos.
- (20 KiB) Descargado 48 veces
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
joaquin308 escribió:
El protagonista de este video es nuestro famoso "conde rubito", una autentica maquina a la hora de tirar con rifle de cerrojo.
ya veo ya... no lo queria yo en el puesto de al lado... jajajja
ice43 escribió:Hace años, unos cuantos, tuve el placer de ser invitado a una batida de jabalí en un pueblo de La Rioja. Quintanar de Rioja se llama.
no cuesta nada nada ser humilde y tratar a la gente de la mejor manera posible, aunque sean desconocidos. seguro que no dudarias ni un momento en echarles un cable a cualquiera de aquellos que lo necesitase ehh!
ya podia ser en todos los sitios asi...
pablo1984 escribió:
Joder pedazo de francotirador que está hecho el tio.
y como caen fulminados con unas RWS de 7mmRM(creo que dice en el inicio)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
ice43 escribió:Hace años, unos cuantos, tuve el placer de ser invitado a una batida de jabalí en un pueblo de La Rioja. Quintanar de Rioja se llama.
¡¡Gracias por lo que me toca!!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
De nada JV. Espero que te haya gustado la pequeña elegía Ser Riojano.
He encontrado una vieja foto de aquel día. De lo "que fué", que espero os guste. Hace ya 25 años, cuando tenía mejor "las ruedas" y "la caja de cambios"
En fin seguimos, pero a un ritmo mucho menor.
He encontrado una vieja foto de aquel día. De lo "que fué", que espero os guste. Hace ya 25 años, cuando tenía mejor "las ruedas" y "la caja de cambios"

En fin seguimos, pero a un ritmo mucho menor.

He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias, a uno siempre le gusta oir comentarios agradables de la tierra o la gente de donde habita.
En lo que me toca tambien, muchas gracias a los que os habeis sentido comodos y felices visitando esta tierra de los 7 valles
Muchas lunas y buena caza
Alberto
En lo que me toca tambien, muchas gracias a los que os habeis sentido comodos y felices visitando esta tierra de los 7 valles
Alberto
-
- .30-06
- Contactar:
La verdad es que el principe Franz Struppenguarren (Primo de Corinna creo), es una máquina de picar carne.
Ahora, ¿Cuantos habrá tirado ya?
Lo normal es que haya tirado en un año, lo que muchos de nosotros veremos en nuestras vidas, y yo no me puedo quejar.Pero sacudirlos, los sacude de narices, el tío.
Ahora, ¿Cuantos habrá tirado ya?
Lo normal es que haya tirado en un año, lo que muchos de nosotros veremos en nuestras vidas, y yo no me puedo quejar.Pero sacudirlos, los sacude de narices, el tío.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
alberttossi escribió:Gracias, a uno siempre le gusta oir comentarios agradables de la tierra o la gente de donde habita.
Alberto
Hombre Alberto! No me digas que también eres riojano.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si amigo, asi me considero a pesar de haber nacido en Aragon.Pero vine aqui con 2 añitos y amo y disfruto de eta tierra hace 50 años.
Vivo en Logroño.
Un abrazo
Alberto
Vivo en Logroño.
Un abrazo
Alberto
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¡Joé, estamos a 49 Km!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos,
Las nuevas tecnologías no dejan de sorprenderme, un cebadero en directo en Estonia
http://pontu.eenet.ee/player/siga.html os dejo el link,
Es en Estonia, tiene hasta sonido y se oye como entran los bichos, comen, en absoluta libertad.
Imagino que es una reserva o algo, pero es curioso
Ha entrado un guarraco hace un rato, majo, majo...
Las nuevas tecnologías no dejan de sorprenderme, un cebadero en directo en Estonia
http://pontu.eenet.ee/player/siga.html os dejo el link,
Es en Estonia, tiene hasta sonido y se oye como entran los bichos, comen, en absoluta libertad.
Imagino que es una reserva o algo, pero es curioso
Ha entrado un guarraco hace un rato, majo, majo...

Lo que faltaba ya.... ahora si no me despego del PC 

HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí, esa página es una vieja conocida de este foro.
Lo mismo entran jabalíes que mapaches, que cuervos... Hace un par de años, en vez de la televisión tenía puesto el ordenador con la web cam y el volumen a tope... Cuando oir ¡grun-grung! iba a ver si habían entrado.
Bueno, no sé si era exactamente esta web pero una parecida con un cebadero y tal.
La que habéis puesto no la veo. La que yo digo es esta... Igual son la misma.
http://www.looduskalender.ee/en/node/15259
Lo mismo entran jabalíes que mapaches, que cuervos... Hace un par de años, en vez de la televisión tenía puesto el ordenador con la web cam y el volumen a tope... Cuando oir ¡grun-grung! iba a ver si habían entrado.
Bueno, no sé si era exactamente esta web pero una parecida con un cebadero y tal.
La que habéis puesto no la veo. La que yo digo es esta... Igual son la misma.
http://www.looduskalender.ee/en/node/15259
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”