Mejor carabina PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor loregal » 09 Mar 2013 09:07

Mira este enlace y llama por telefono poco cuesta saber los precios.
ravell.es/articulos_ficha.asp?id=166
¿Porqué insisto sobre la AA 500 o 510? ( la 510 es con cargador) porqué la tengo y porqué despues de haber echo un monton de cronos y de pruebas de precisión te puedo asegurar que tal como viene de fabrica tiene mucha regularidad y mucha precisión. Ademas su mecanica es bastante sencilla y fiable; si buscas en los foros casi no hay ningún comentarios negativo sobre ella en concreto ni sobre la marca en general.
Si quieres alguna diana a 50m y algun crono, mandame tu email por privado; me gustaria publicarlos pero no se hacerlo.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 09 Mar 2013 09:09

Ya que hablais de cañon Lothar Walter, match, con choque y corona, convendría conocer, objetivamente, de forma contrastada y definitiva, si la Fx royale 400, 5.5, traen ese cañon o, por el contrario, traen el Fx smooth, más modesto.

Los que lo sepan, de buena tinta., se agradecería su informacion.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 09 Mar 2013 10:09

Yo ando sondeando también , el problema es que a mi me gusta que tenga algo de potencia , supongo que será por que vengo de las armas de fuego jajaja y por eso tengo un sumatra , pero me gustaría saber cual es la combinación perfecta?

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 09 Mar 2013 16:48

Hola
Las nuevas fx,todas equipan ,los cañones smoth,las viejas si con lothar ,en el foro amarillo americano el otro dia discutian sobre si era un buen bull up y ese mismo tema,y borraron el post.Demasiados intereses jejeje como para criticar al pope de FX.
https://www.talonairgun.com/forum/viewtopic.php?t=26023&postdays=0&postorder=asc&start=40

Aqui la muestra donde dicen que el post fue censurado,si no llega a ser por eso me creia ya que de tanto leer por los foros al final veo intervenciones donde no las hay,pero no,el tema era que un americano de los primeros de tener fx royal,segun él eran mejores con ese cañon el lothar,ademas en una tirada de bench rest comento con el dueño de fx,si este haria un bull up,a lo que contesto que nunca en la vida pq los consideraba un engendro y 5 semanas mas tarde salian con eso.
Supongo que el del foro amarillo,FX le debe dar una buena pasta.
Un saludo.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 09 Mar 2013 20:59

Glanton, te agradezco mucho tu informacion.

Yo tengo una Fx, y, la verdad, es de lo mejor que he tenido en precision y a precio razonable, y, obviamente, con el cañón Lothar, (tiene algunos años).

Si ahora han cambiado de idea, no deberían andar con ambigüedades, sobre todo porque tienen un merecido prestigio que no deberían... dilapidar.

Saludos.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 09 Mar 2013 21:21

yo he tenido cañones lothal y de los nuevos en armas fx, en 4.5, en 5.5 y 6.35
en 6.35 en mi opinion es que es mejor el nuevo cañon solo igualado por algun cañon puntual de lothal como el que me toco en mi theoben
en 5.5 estan muy a la par, siendo mas flexible con la munición el nuevo
en 4.5 me gustan mas los lothal, pero si tengo que elegir cañon en 4.5 me quedo con los hw sin ninguna duda y si tengo que elegir en 5.5 entonces me voy a un bsa
un saludo

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 10 Mar 2013 19:14

glanton escribió:Ufff se me olvidaba ,tambien estan las Daystate electronicas,hay un compañero de este foro con una WOLF,que hace unos resultados muy buenos a largas distancias.
Yo de esas no he probado,pq si lo mecanico cuanto mas simple mejor,el electronico me da cierto reparo aunque es una question meramente personal.Hay monton de gente con esas carabinas que te podran contar sus impresiones.

Por alusiones.
Creo que ese soy yo. Me permito poneros algunas fotos de mi equipo y de dianas. Quiero resaltar que no es solo la carabina. Un buen apoyo ( mesa, torreta o sacos ) y por supuesto un visor decente y cierta asiduidad a la hora de practicar por parte del tirador, son el conjunto que hace que se puedan lograr buenas dianas mas allá de los 50m
Un saludo.
hola a todoss
este finde pasado probe con los colegas unos pcp y me quede asombrado con lo que hacian 62
Un conjunto majo
hola a todoss
este finde pasado probe con los colegas unos pcp y me quede asombrado con lo que hacian 61
A 50m con viento de 15 KM/h
hola a todoss
este finde pasado probe con los colegas unos pcp y me quede asombrado con lo que hacian 60
55m y 65m con viento

Tengo algunas a 100m pero no me deja meter mas fotos.
Quitaros la idea de que el disparador electrónico puede fallar. Es alucinante. A mi aun se me escapa algún tiro y lo tengo a 150 gramos de presión ( se puede bajar hasta 75 ).
Un saludo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 10 Mar 2013 19:24

yo he tenido también un par de daystate mk4 y para mi son la cumbre de las armas de ac
aqui teneis un repor que hice
http://perdigoncabezon.es.tl/Daystate-MK4.htm

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 11 Mar 2013 09:50

Hombre hablamos de conjuntos carabina + visor de unos 4000 o 5000 € si con eso no se agrupa apaga y vámonos , la gente tiene mucha crisis y hay que darles el aliciente de buscar algunas cosas mas económicas , hay muchos con un sueldo y familias nunmerosas por eso yo les hablaba de pcps baratillos , esto son palabras mayores, el pueblo se está quedando muy llano.

Saludos.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 11 Mar 2013 11:14

Tienes toda la razón Chelin12, pero es que el post se llama " Mejor carabina PCP ". A lo mejor lo tenía que haber llamado " Buen PCP económico ".
Un saludo.

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 11 Mar 2013 14:28

Hola
Si me referia a ti Angel,por cierto no se donde lei,que te planteabas,quizas vender la WOlf para poder coger pasta para una cricket.
No me quiero meter donde no me llaman ni dar consejos,ni mucho menos y mas no conociendote,pero en mi caso,yo que soy muy fan de THEOBEN,que de echo tengo algunas en mi armero,si un dia me vendiese alguna,solo seria para comprar una Daystate,asi lo tengo de claro.Vamos para mi ,cambiar de mejor a mejor,no se si me explico,y creo que diria lo mismo si fuese al reves Daystate por THeoben.
Yo no salgo de esa variable,Day xTheo,o Theo x Day,pero es como todo una question muy personal.

Vamos que no quiero jugarmela.
Un saludo.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 11 Mar 2013 21:36

Yo tampoco quiero jugármela compañero, pero el tema es que llevo tiempo con ganas de un Bullpup en cal. 25 y les tenía echado el ojo a las Edgun pero...Bufff. cuestan casi mas que la Daystate. Ahora salen las Kalibr y todo el que las prueba dice que van de cine y el precio es bastante mas asequible. Aun siendo mas asequible me sigue siendo imposible pillar una Kalibr + un visor sin vender el Wolf.
Este sábado, Dios mediante, tendré oportunidad de probar una en 5,5 y otra en 6,35 ( a fondo y sin prisas ). y luego... ya veremos.
La cosa es que me apetece cambiar un poco de calibre y de estilo de carabina. Vamos a probarlas y a ver que pasa.
Un saludo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 11 Mar 2013 22:57

AngelCullen escribió:Yo tampoco quiero jugármela compañero, pero el tema es que llevo tiempo con ganas de un Bullpup en cal. 25 y les tenía echado el ojo a las Edgun pero...Bufff. cuestan casi mas que la Daystate. Ahora salen las Kalibr y todo el que las prueba dice que van de cine y el precio es bastante mas asequible. Aun siendo mas asequible me sigue siendo imposible pillar una Kalibr + un visor sin vender el Wolf.
Este sábado, Dios mediante, tendré oportunidad de probar una en 5,5 y otra en 6,35 ( a fondo y sin prisas ). y luego... ya veremos.
La cosa es que me apetece cambiar un poco de calibre y de estilo de carabina. Vamos a probarlas y a ver que pasa.
Un saludo.

Una preguna angell ¿ que potencia da un caliber del 25 ?vamos a potencia maxima.

Saludos.

pecepe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pecepe » 12 Mar 2013 07:59

Hola.
Despues de otro finde probando con los amigos :metra: y liandome mas he probado tambien una fx ya me voy haciendo una idea de como son...
por el momento delas que he tirado la mejor la bsa sin dudas
calibre decidido 5,5
Angel como va esa chimbera... la tuya es la que puedes selecionar las velocidades con el gatillo??
una cosa tu le has hecho algo a la culata he visto un porron de fotos y todas son mate y la tuya tine brillo.
Agradezco a los compañeros sus aportaciones pero quiero una buena cacharra para toda la vida no quiero gastar 2 veces

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 12 Mar 2013 08:35

chelin12 escribió:
AngelCullen escribió:Yo tampoco quiero jugármela compañero, pero el tema es que llevo tiempo con ganas de un Bullpup en cal. 25 y les tenía echado el ojo a las Edgun pero...Bufff. cuestan casi mas que la Daystate. Ahora salen las Kalibr y todo el que las prueba dice que van de cine y el precio es bastante mas asequible. Aun siendo mas asequible me sigue siendo imposible pillar una Kalibr + un visor sin vender el Wolf.
Un saludo.

Una preguna angell ¿ que potencia da un caliber del 25 ?vamos a potencia maxima.

Saludos.

TIENES UN MP CHELIN

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 12 Mar 2013 10:02

pecepe escribió:Hola.
Despues de otro finde probando con los amigos :metra: y liandome mas he probado tambien una fx ya me voy haciendo una idea de como son...
por el momento delas que he tirado la mejor la bsa sin dudas
calibre decidido 5,5
Angel como va esa chimbera... la tuya es la que puedes selecionar las velocidades con el gatillo??
una cosa tu le has hecho algo a la culata he visto un porron de fotos y todas son mate y la tuya tine brillo.
Agradezco a los compañeros sus aportaciones pero quiero una buena cacharra para toda la vida no quiero gastar 2 veces

Hola pecepe :
La chimbera va de miedo, jeje.
La que tengo ahora es el modelo MCT. Solo puedes seleccionar dos potencias ( baja / alta ). Tu te refieres al modelo MVT en el que seleccionas con el gatillo la velocidad que quieres darle al balín. Tuve una en cal. 5,5. Posiblemente la única que se vendió en España en ese calibre ( aun se venden del 4,5 ), y vendí la mia por error. Pero en fin...
A la culata le dí true-oil, por eso brilla con ese brillo oscuro tan chulo.
Un saludo.

pudim

Mensajepor pudim » 12 Mar 2013 13:42

Si como dices deseas un pcp para toda la vida comprate un THEOBEN.
Yo desde que tengo el mio cada vez estoy mas sorprendido como van estos rifles con lo simples que son y los materiales que usan no dan pie a fallos y encima repuestos y reparacion si la necesitas... en españa.
Habla con Vicente de https://www.spairguns.com es un chaval serio y formal yo he comprado un par de visores y mi theo del 5,5 y algo mas que caera...
saludos

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 12 Mar 2013 16:55

pudim escribió:Si como dices deseas un pcp para toda la vida comprate un THEOBEN.
Yo desde que tengo el mio cada vez estoy mas sorprendido como van estos rifles con lo simples que son y los materiales que usan no dan pie a fallos y encima repuestos y reparacion si la necesitas... en españa.
Habla con Vicente de https://www.spairguns.com es un chaval serio y formal yo he comprado un par de visores y mi theo del 5,5 y algo mas que caera...
saludos

UNA OPINION MUY RESPETABLE.
y ahora mi pregunta ¿ has probado una caliber en .25 ?

yo si tengo un theo en .25 , y muchas mas que tuve y vendi o cambie en este calibre , que por cierto es el que mas me gusta.

Y TE ASEGURO QUE JAMAS HE TENIDO NADA , NADA QUE SE LE ACERQUE A ESTA , SOLAMENTE UNA AIR ARMS PASADA A .25 LE PODRIA HACER SOMBRA , NI STEYR CON CAÑON BSA, NI FX 500 Y 200, NI THEO , NI SUMATRA RIFLE Y CARBINE,NI EVIDENTEMENTE HATSAN AT Y BT. ADEMAS DE CONDOR ,TALON E INJERTOS VARIOS, que por cierto tengo uno que me esta sorprendiendo Y NO SE SI SE ME QUEDA ALGUNA EN EL TINTERO,
ESO NO QUITA QUE ALGUNAS DE ELLAS TUVIESEN UN COMPORTAMIENTO COJONUDO ¡¡¡¡¡ PERO ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡ COMO ESTA NINGUNA ¡¡¡¡¡

GRACIAS A EL PERROMALO AIRGUNS

Volver a “Armas de Aire”