¿En que armerias venden el kilo de polvora negra?
-
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
¿En que armerias venden el kilo de polvora negra?
¿En que armerias se esta vendiendo el kilo de polvora negra que es posible comprar todo avancarguero y que condiciones se estan pidiendo para adquirirlo aparte dela guia del arma?.
RE: ¿En que armerias venden el kilo de polvora negra?
Yo la compro a armeria trelles, le hago el pedido y me la envia a mi intervencion de arma, las condiciones son la que tu has nombrado, mandar por fax la guia y el resguardo de la transferencia bancaria por el importe de la polvora mas los gastos de envio.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
Reitero lo dicho por Sheridan. En Trelles, hace un par de meses estaba la suiza nº 1 a 60 Leuros y la nacional a 45, además me dijeron que no había problemas de suministro, vamos, que no te quedas sin colacao. Merece la pena hacer un viaje hasta Pola de Laviana, conocer el entorno de la cuenca minera, que es impresionante, ver la armería, que son muy amables y te enseñan hasta la cocina, y te pasas un fin de semanita guapo comprando material y comiendo fabes.
(Yo vivo en Madrid, pero voy de vez en cuando a Asturias. si alguien necesita algo de allí, pues ......)
Un saludo.
(Yo vivo en Madrid, pero voy de vez en cuando a Asturias. si alguien necesita algo de allí, pues ......)
Un saludo.
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribirÂ
Jejejeje que razon tiene el pozas,yo vivo a 10 minutos de pola de laviana asi q el q venga un dia por aqui me da un toque y le hago de guia turistico sin problemas,tomamos unas de sidra y carrtera y manta
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
-
- .30-06
- Contactar:
En armeria Rio, Galdakano. 42 €, el kilito.
Saludos
Luis Miguel
Saludos
Luis Miguel
[citando a: LuisMiguel]
En armeria Rio, Galdakano. 42 €, el kilito.
Saludos
Luis Miguel
Pero ¿la envian por transporte a la IA? sino me queda un poco lejos.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Pues no lo se.
Los que nos dedicamos a la avancarga en Logroño solemos comprarla en la Armeria Rio.
Tenemos algo menos de 1 hora de viaje y solemos ir varios para amortizar bien la compra.
De todas formas si les llamas directamente te atienden siempre muy bien.
Los precios son practicamente de fábrica ya que la tienda esta a lado de donde la fabrican Cartuchos Rio.
Saludos
Luis
Los que nos dedicamos a la avancarga en Logroño solemos comprarla en la Armeria Rio.
Tenemos algo menos de 1 hora de viaje y solemos ir varios para amortizar bien la compra.
Los precios son practicamente de fábrica ya que la tienda esta a lado de donde la fabrican Cartuchos Rio.
Saludos
Luis
[quote][citando a: LuisMiguel]
Pues no lo se.
Saludos
Luis[/citar
Podrias dar el numero de telefono si dispones de el.
Un saludo
Pues no lo se.
Saludos
Luis[/citar
Podrias dar el numero de telefono si dispones de el.
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Aclaración:
Cuando he dicho que vamos varios a comprar polvora quiero aclarar que vamos cada uno en su coche. Ya que como todos sabeis esta prohibido transportar más de 1 kg por vehiculo.
Antes por supuesto quedamos para comer un buen chuleton de Berriz y visitar a nuestros buenos amigos Eli y Jesus.
Saludos
Luis Miguel
Cuando he dicho que vamos varios a comprar polvora quiero aclarar que vamos cada uno en su coche. Ya que como todos sabeis esta prohibido transportar más de 1 kg por vehiculo.
Antes por supuesto quedamos para comer un buen chuleton de Berriz y visitar a nuestros buenos amigos Eli y Jesus.
Saludos
Luis Miguel
-
- .30-06
- Contactar:
Para Sheridan.
Armeria RIO (galdakao)
Txomin Egileor, 31
48960 Galdakao
Vizcaya
Tel 94 4565530
Fax 94 4565558
Saludos
Luis Miguel
Armeria RIO (galdakao)
Txomin Egileor, 31
48960 Galdakao
Vizcaya
Tel 94 4565530
Fax 94 4565558
Saludos
Luis Miguel
No os molestéis... no la envían a ningún lado. Te atienden muy amablemente, pero al final te indican las armerias a las que ellos sirven, lo cual en muchos casos no te sirve para nada porque estas tampoco te la envían. A menos que se encuentren cerca de casa no hay nada que hacer.
[citando a: DIXIELAND]
Jejejeje que razon tiene el pozas,yo vivo a 10 minutos de pola de laviana asi q el q venga un dia por aqui me da un toque y le hago de guia turistico sin problemas,tomamos unas de sidra y carrtera y manta
que pena, estuve el lunes alli en La Pola , pero pal proximo viaje te doy un toque faltaria mas jeje yo vivo a hora y 3/4 de alli.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Ok super sin problemas pero a de ser de tarde que de mañanas trabajo saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: DIXIELAND]
Ok super sin problemas pero a de ser de tarde que de mañanas trabajo saludos
DIXIELAND, si no puedes desplazarte hasta la armería TRELLES, les mandas fotocopia de DNI, y guia del arma, y te la mandan a tu intervención de armas.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
La ultima vez que me acerque a Andorra compre una marca SNPE francesa 500gr por 12€
 Per aspera ed astra  Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Estupendo precio, y la pólvora no será mala, pero...lo que dices que has hecho está tipificado como DELITO, asi que ya lo sabes para la próxima ocasión, ya que hablar de prácticas ilegales en un foro abierto no se si es una muy buena idea. :?
.
Estupendo precio, y la pólvora no será mala, pero...lo que dices que has hecho está tipificado como DELITO, asi que ya lo sabes para la próxima ocasión, ya que hablar de prácticas ilegales en un foro abierto no se si es una muy buena idea. :?
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Gurrumas]
La ultima vez que me acerque a Andorra compre una marca SNPE francesa 500gr por 12€
Gurrumás, se te ha olvidado decir que la declaraste en la Intervención, a la hora de pasarla a España. ¿A que sí?.
Esto es muy importante que lo digas, para evitar malentendidos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hombre la duda ofende¡¡¡¡ se supone que todos actuamos de buena fe y de acuerdo a la legislacion vigente, ademas hay unos cuantos compañeros que utilizan polvora francesa y no me cabe la menor duda que todos la declaran en la aduana, como no podia ser de otra manera;).
Un saludo.
Un saludo.