Limpieza de Vainas por poco dinero
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Limpieza de Vainas por poco dinero
Hola, yo he experimentado limpiarlascon ACIDO MURIATICO,lo venden en las droguerias para añadir al cubo de limpieza de las escaleras y suelos. Cuesta 1€litro. Yo pongotres partes de agua y una de acido, meto las bainas 5minutos y listo. OJO, mirad en internet antes sobre este acido. Yo lo he comprado en leroy merlin.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
hola a todos.......la verdad no eh utilisado ese producto y seguro que va bien pero yo aconsejaria mejor el ACIDO OXALICO o como comunmente se conose SAL DE LIMON este acido es tan bueno que incluso sin la maquina de ultrasonido es eficas con el metal oxidado....!
¿El agua tiene que ser destilada?
Yo tengo también un limpiador de ultrasonidos marca MX HONDA
Siempre pongo el agua de la secadora.
Es buena o mejor comprar destilada en la tienda.
Solo he probado con vinagre y la verdad es que no me quedan limpias despues de ponerlas de 5 a 6 veces y canviandole el agua dos veces.
Yo tengo también un limpiador de ultrasonidos marca MX HONDA
Siempre pongo el agua de la secadora.
Es buena o mejor comprar destilada en la tienda.
Solo he probado con vinagre y la verdad es que no me quedan limpias despues de ponerlas de 5 a 6 veces y canviandole el agua dos veces.
- Sharcastico
- .44 Magnum
- Contactar:
quisiera infomarme sobre esa maquina si va bien y el precio pues al ser del lidl no se yo
Hola compañeros, mi menda emplea,un producto de limpieza del mercadona que se llama potente limpiador, es de la marca bosque verde,el del bote morado,la receta,un taper pequeño,50 o 100 vainas de 9m/m o 38 special,varios chorros de producto y agua hasta cubrir las vainas,5 o 10 minutos aguitando,aclarar y secar con el secador,quedan como si las pulieses,brillantes como un espejo por fuera y por dentro. Probarlas es una maravilla.Perdonar por el royo. (Para secarlas yo empleo un colador grande,el secador y aguitar). Un saludo
Hola compañeros. Yo he empezado a utilizar el metodo del principio del hilo,( el limpiador de cemento HG)y estoy muy contento con los resultados. Lo único es que les falta brillo.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Algún otro "invento"?
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.