Hola que tal me presento

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Hola que tal me presento

Mensajepor FullMetalJacket » 06 Mar 2013 20:08

Hola compañeros de armas .es el nombre que me he puesto es por la peli THE FULL METAL JACKET de Stanley Kubrick, aprovecho mi presentación para explicaros mi interes por este mundo, aunque soy nuevo en el foro llevo muchos meses leyendo y releyendo artículos y comentarios para aprender sobre mi afición a este deporte/s mejor hablar en plural porque lo relacionado con las armas cada vertiente es un mundo ya hablemos de caza, o precisión con sus variantes e innumerables posibilidades de equipo a elegir.
Por eso resulta tan útil el foro, para orientarse en el tipo de equipo a elegir, dentro de lo que me gusta, que es principalmente la precisión. La caza en sí no me llama mucho pero como suelo decir cazar no me gusta pero comer lo que cazo sí, así que por eso me interesa, aunque hasta ahora solo he acompañado a familiares y amigos y he disfrutado mucho de salir a disfrutar del campo el compañerismo en familia y amigos y después preparar la comida con las piezas cazadas, sinceramente por trofeos no cazaría nunca pues no me gusta matar animales menos aún si es para disecarlos solamente, pero no seré hipócrita pues igual que todos como carne y al animal tienen que matarlo para que podamos comerlo, además en general los animales de granja tienen peor vida y muerte que cualquier animal cazado que ha sido libre y muere rápido por no decir fulminante.
Este es mi punto de vista respecto a estos deportes.
Me gusta solo el deporte y detesto el uso en guerras de las armas donde la pagan los niños y demás civiles que siempre mueren más que militares, ojala solo se utilizasen para deportes. Como los yankis tirando cañonazos en un campo de tiro por afición y no en combates :tanque^:

Ni se cuantos ratos habré estado leyendo aquí y en otros artículos de Internet para seleccionar mi primera arma un 22 de precisión, que si este modelo o aquel, hasta que encontré una Hammerli 208. Y para ello me vinieron de perlas los comentarios de los foreros sobre este modelo.
He tenido que empezar con pistola, aunque no me llamaba la atención, pero como hice el curso de la licencia con pistola, solo podía tener una pistola hasta subir de categoría y me compré la del .22 para ascender a 2ª, así que ya sabéis si queréis carabina no hagáis el curso con pistola que no os dejan tener hasta que no subáis.
Aunque en pistola solo me interesan las de cal.22 para precisión, todavía tengo pensado adquirir alguna carabina o un rifle :sniper y para ello me aprovecharé de vuestros consejos.

La información que aquí encuentro me ahorra innumerables paseos para enterarme de como hacer tramites, elección de arma, y no comprar chatarra o cosas que al final no me encajan, etc. Espero poder aportar mi granito de arena para ayudar a otros con lo que sé.

Un saludo. :birra^: Dad buen uso a las armas que luego pasa lo que pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=_tr1NRiNriM
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Hola que tal me presento

Mensajepor elloboespanyol » 06 Mar 2013 20:16

bienvenido al foro , compañero, a mi lo que mas me gusta es cazar, cazo mayor y menor, y no me gustan los trofeos, me gustan los lances, y la carne....
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 06 Mar 2013 20:55

elloboespanyol escribió:bienvenido al foro , compañero, a mi lo que mas me gusta es cazar, cazo mayor y menor, y no me gustan los trofeos, me gustan los lances, y la carne....

Gracias por la bienvenida, supongo que a la mayoría nos gusta la caza por todos los motivos que hay a parte de los trofeos y casi nadie caza solo por disecar al animal, creo, pero de todas formas yo respeto ante todo, que respetando se entiende la gente más que hablando. Digo esto por si acaso es algo controvertido o mal interpretado mi comentario sobre la caza para algunos compañeros.

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 06 Mar 2013 21:38

Fantástica película, y mejor proyectil... :mrgreen:

Bienvenido :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 06 Mar 2013 23:38

Hola, bienvenido al foro. :apla: :caba:

Saludos.

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 07 Mar 2013 08:26

Bienvenido
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 07 Mar 2013 09:33

Bienvenido al foro, un saludo :birra^:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 08 Mar 2013 00:13

Gracias por dedicar un rato para darme la bienvenida. :wink:

Imagen Imagen

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 08 Mar 2013 19:47

Hola y bienvenido al foro. :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen