SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
Re: SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
Lo que mas me ha gustado, es el trato entre los usuarios en general y la profesionalidad que existe
en armas.
Saludos y suerte a todos.
en armas.
Saludos y suerte a todos.
La información constante y por supuesto la aportación que realizan muchos de los foreros.
Saludos.
Saludos.

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que más valoro son los amigos, tanto anónimos como los que conozco en persona, que he hecho en el foro y todo lo que he aprendido con ellos
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
el podre contrastar las diferetes informaciones conocimientos y muchas cosa mas,asi como poner en conocimiento de todo el mundo, las cosa que pasan en esta nuestra aficion.
Simplemente,el sitio perfecto para iniciarse,avanzar y compartir la afición!!
PD: Recuerdo cuando se llegó a los 10.000, que yo aún ni escribía y simplemente leía los comentarios de los más expertos...

PD: Recuerdo cuando se llegó a los 10.000, que yo aún ni escribía y simplemente leía los comentarios de los más expertos...
Fundamentalmente la información y el buen royo que existe en los foros.
Amplia información sobre las armas y poder contactar con personas a los que le gusta este mundo.
Es una pagina muy completa para todos los amantes de las armas donde puedes encontrar todo tipo de informacion y a la vez compartir la tuya con otros usuarios, yo destacaria su gran variedad de temas y de facil acceso.
Un saludo para todos sus miembros y felicidades.
Un saludo para todos sus miembros y felicidades.
Lo que más valoro de una página web, es la información y el aprendizaje que obtengo de esta, y para mi Armas,es un diez.
Felicidades y seguid así.
Un saludo y suerte para todos.
Felicidades y seguid así.
Un saludo y suerte para todos.
Para mi es el sitio en internet número uno en información sobre armas, está todo y si hay algo que no encuentras lo preguntas en el foro y en menos de cinco minutos alguien te va a contestar resolviendo tus dudas.
Lo que más valoro es el foro y el periódico.
Casi todo lo que se sobre armas lo he aprendido aquí y por eso aprovecho para dar las gracias a los creadores de la web por su trabajo y a los usuarios por la participación en los foros.
Saludos.
Lo que más valoro es el foro y el periódico.
Casi todo lo que se sobre armas lo he aprendido aquí y por eso aprovecho para dar las gracias a los creadores de la web por su trabajo y a los usuarios por la participación en los foros.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
magnifica web para interrelacionarnos los aficionados al tiro y aprender mas sobre nuestro hobby, con un exquisito trato entre los miembros,
El respeto, camaradería, la educación, y el gran pozo de sabiduría a tu disposición, con un solo clik.
Larga vida a este foro.
Larga vida a este foro.
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
Puedo decir con total seguridad, que si ahora soy aficionado al tiro, ha sido por la ayuda que me ha suministrado toda la información recogida en las experiencias de mis compañeros del foro.
Gracias a todos.
Gracias a todos.

- lorenzomulanovich
- Calibre .22
- Contactar:
La información de primera calidad que uno encuentra y el hecho de que uno se puede encontrar con foristas no solo de España sino también de Latinoamerica es para mí un factor muy importante.
Felicidades Armas.es!!!
Felicidades Armas.es!!!
Si bien la legítima defensa es un derecho, el contar con las armas adecuadas para ejercerla también debería de serlo.
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Realmente es difícil reducir a una expresión lo que encontramos en Armas.es ,pero si tengo que hacerlo, yo diría que es una puerta que nos franquea el paso hacia diferentes áreas dentro de un espacio común !!!nuestra legal afición a las armas !!!.
Un saludo.
Un saludo.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
-
- .30-06
- Contactar:
Para mí la posibilidad de responder con casi toda seguridad a cualquier duda o interés sobre ésta nuestra afición.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La camaraderia entre usuarios y las novedades que se conocen visitando la pagina.
!Gracias por todo!
!Gracias por todo!
Valoro el compartir información y conocimientos con personas que tienen las mismas aficiones que yo.
Saludos camaradas
Saludos camaradas
Volver a “Conversación General”