BUENAS FOREROS.
tengo pensado adquirir una carabina del 22lr, pero dudo entrer una gsg5 o una cz 452, el precio es casi el mismo.
haber si alguien me puede aconsejar una o otra, o alguna que no sean estas dos.
GRACIAS
¿CZ 452 O GSG 5?
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿CZ 452 O GSG 5?
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ¿CZ 452 O GSG 5?
Para que la quieres? Sus objetivos son muy diferentes.
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te cuento.
aqui donde vivo yo, solo tenemos galeria a 25mts. y 3 veces al año se puede ir a tirar a un campo de el ejercito y ahi tiramos a 100mts. me gusta tirar lejos, pero aqui no se puede, por eso pense en el gsg para entretenerme "vistiendolo" jeje y de vcez en cuando pues ir a vaciar esos cargadores de 110 tiros
GRACIAS POR COMENTAR
aqui donde vivo yo, solo tenemos galeria a 25mts. y 3 veces al año se puede ir a tirar a un campo de el ejercito y ahi tiramos a 100mts. me gusta tirar lejos, pero aqui no se puede, por eso pense en el gsg para entretenerme "vistiendolo" jeje y de vcez en cuando pues ir a vaciar esos cargadores de 110 tiros

GRACIAS POR COMENTAR
SOCIO ANARMA Nº806

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A 25 metros vas a tener la misma precisión con una que con otra, pero en mi opinión te vas a divertir más con la GSG.
A 100 metros igual haces mejor puntuación con la CZ, pero tienes que valorar si eso te compensa la diversión de la GSG.
A 100 metros igual haces mejor puntuación con la CZ, pero tienes que valorar si eso te compensa la diversión de la GSG.
faseloko escribió:Te cuento.
aqui donde vivo yo, solo tenemos galeria a 25mts. y 3 veces al año se puede ir a tirar a un campo de el ejercito y ahi tiramos a 100mts. me gusta tirar lejos, pero aqui no se puede, por eso pense en el gsg para entretenerme "vistiendolo" jeje y de vcez en cuando pues ir a vaciar esos cargadores de 110 tiros![]()
GRACIAS POR COMENTAR
Para ese uso GSG 5 sin dudar...la Z es más para disfrutar con precisión y el GSGS al ser semi y "vestido" de manera más tactica es preciso pero no tanto...repiuto: para lo que quieres GSG 5 sin dudarlo! Has pensado en la S&W MP15/22?
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- Guardián
- Contactar:
Para 25 metros yo tiraría con un tirachinas o piedras, pero la verdad si has de elegir entre gsg y CZ, mejor la GSG porque con la cz te vas a aburrir mucho. La GSG la he probado a 100 metros y no tendrás problemas para llegar a la diana 
La verdad es que para 25 metros adquiere un arma corta, te aburrirás con un arma larga.
Saludos

La verdad es que para 25 metros adquiere un arma corta, te aburrirás con un arma larga.
Saludos

- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En una galeria de 25 metros se pueden montar tiradas sociales buscando la maxima agrupacion (como en BR50) tanto con visor como con mira abierta y para ello la de cerrojo es netamente superior.
Consigues practicar de cara a los 100 metros
, compites con tus consocios (no es facil hacer la mejor agrupacion) y puedes ahorrar mucho en municion ya que los cargadores de 110
dandole al dedo van a 8€ x minuto mas o menos.
Saludos
Consigues practicar de cara a los 100 metros

Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”