SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
Re: SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
Principalmente el volumen de informacion en lo concerniente a todo tipo de armas. Cualquier duda que haya podido tener, he encontrado la respuesta aqui mismo.
Valoro la información, el consejo, y un aporte en formación
Un saludo
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me ha ayudado muchisimo a conocer mas el mundo de las Armas, a introducirme en las diferentes modalidades de tiro, recarga y a tener a mi disposición un montón de gente dispuesta siempre a ayudarte y a guiarte.
Seguir así, que no decaiga el ánimo
Seguir así, que no decaiga el ánimo
rvalero

Valoro, todo. La gente, los conocimientos , todo todo todo. No hay nada que me disguste.
Muchos saludos.
Muchos saludos.
sobre todo la gran cantidad de informacion que de otra manera seria dificil conseguir y contrastar.
pa habernos matao......
-
- Fogueo
- Contactar:
La puntual información de todo lo que ocurre en este "mundillo" de las Armas, que recibimos desde su períodico.
la facilidad de encontrar la informacion fidedigna, sobre nuestra aficion por las armas, mucho mejor que en la RNA de la cual soy socio, y no bonbardean continuamente con emails no requeridos.
Una de las cosas que más valoro es el fácil acceso a la información.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Valoro todos los aspectos de Armas,es, pero sobre todo:a los COMPAÑEROS del foro, conocimiento que he adquirido, transacciones que he realizado, y un ctra..ctra.
GRACIAS A LOS PROMOTORES y COLABORADORES de Armas.es.
Saludos.
GRACIAS A LOS PROMOTORES y COLABORADORES de Armas.es.
Saludos.
Aparte de aprender muchísimas cosas,me encanta la sección de compraventa.
Toda la información q hay en la web y saber q hay mucha gente a la q también le gustan las armas, para practicar deporte, q a veces la sociedad nos hace sentir bichos raros, los compañeros de web, el foro de compra venta, etc etc...
Valoro la informaciòn sobre unHoby que me imorta y tambien lafacilidad para comprar y vender armas de tiro olimpico.
Por la cantidad y calidad de la información y por el gran compañerismo!!
Valoro la gran cantidad de información que hay en el foro, especialmente en una modalidad tan artesanal como la avancarga.
También valoro mucho la disposición de los compañeros para contestarte tus preguntas y resolver tus dudas.
También valoro mucho la disposición de los compañeros para contestarte tus preguntas y resolver tus dudas.
Lo que más destaco es el gran número de información sobre el mundo de las armas en todas sus vertientes, desde armas de fuego al airsoft. Tambien me encantan saber las ultimas novedades en cuchillería y material técnico. Pero sobre todo la gente que conforma grandes personas y gente profesional que ayuda a los que tenemos menos conocimientos a crecer en este mundillo.
Un saludo a todos y a ver si toca.
Un saludo a todos y a ver si toca.
Lo mucho que estoy aprendiendo y el gran interes que muestran algunos compañeros por ayudar con su conocimiento a quien lo necesita.
- gatomalo
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas,
Lo que mas valoro es la cantidad y calidad de informacion que se puede encontrar. Es mi página de cabecera en armas y tiro deportivo.
Todo ello por la colaboracion de miles de usuarios con gran experiência, conocimientos técnicos y sobre todo, ganas de ayudar.
Lo que mas valoro es la cantidad y calidad de informacion que se puede encontrar. Es mi página de cabecera en armas y tiro deportivo.
Todo ello por la colaboracion de miles de usuarios con gran experiência, conocimientos técnicos y sobre todo, ganas de ayudar.
In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)
De todo, amigos, conocimiento, etc...
Volver a “Conversación General”