Hola. Me llamo David y soy de Castellón de la Plana.
Me estoy iniciando en esto y lo primero es informarme y conocer lo mejor posible todos los temas relacionados con airgun.
Para iniciarme, estoy buscando material que no sea caro y que tenga algo de calidad (un mínimo).
Estoy pensando en un Gamo CFR Wisper IGT con un visor ZOS 10-40x50.
Me gusta el tiro de precisión, siempre de forma libre, sniping a mi bola, estilo field target de tiradas de precisión a rangos de distancias desconociadas etc...
UN SALUDO A TODOS.
Me presento
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me presento
Hola David, mira por aqui aire-comprimido/ ó por acá armas-para-el-tiro-deportivo/
Bienvenido al foro.
Saludos.
Bienvenido al foro.

Saludos.
Bienvenido
Yo tengo llevo poco tiempo por aqui pero se está como en casa un saludo desde Burgos
Yo tengo llevo poco tiempo por aqui pero se está como en casa un saludo desde Burgos
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola amigo, yo soy más de hacer ruido, pero seguro que donde te han dicho encuentras todo lo que necesitas y si no, lo preguntas que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.
Bienvenido y un abrazo
Juan
Bienvenido y un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Saludos desde el norte de tu zona...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- eldeivid
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por vuestra bienvenida.
Seguiremos conectados
Seguiremos conectados
Hola y bienvenido!
Tu elección es bastante correcta para iniciarse aunque yo iría un poco más allá, y probaría algo de PCP para principiantes tipo hatsan (at44), con eso empecé yo y ahora tengo mas de 30 armas. En cuanto a munición, no te complique y tira de gamo (hunter o gama TS), mas adelante te recomiendo H&N. Pero lo mas importante es que te hagas con un buen armero casero, un armario adaptado te valdrá, creo que es de lo mas importante junto con una buena maleta rígida para el transporte. Y para pasarlo bien tienes variedad de dianas como las de gamo, pero yo te recomiendo que busques una llamada fliptarget, me la ha enviado un compañero por correo y me parece una pasada, estoy esperando a hacerme con una de ellas.
Tu elección es bastante correcta para iniciarse aunque yo iría un poco más allá, y probaría algo de PCP para principiantes tipo hatsan (at44), con eso empecé yo y ahora tengo mas de 30 armas. En cuanto a munición, no te complique y tira de gamo (hunter o gama TS), mas adelante te recomiendo H&N. Pero lo mas importante es que te hagas con un buen armero casero, un armario adaptado te valdrá, creo que es de lo mas importante junto con una buena maleta rígida para el transporte. Y para pasarlo bien tienes variedad de dianas como las de gamo, pero yo te recomiendo que busques una llamada fliptarget, me la ha enviado un compañero por correo y me parece una pasada, estoy esperando a hacerme con una de ellas.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos y bienvenido.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
- eldeivid
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias a todos, especialmente a jkillzone por su información. El PCP me parece estupendo, pero se trata de un "quiero y no puedo",(ya habreis visto que soy parado de larga duración y no puedo permitirme caprichos) de hecho estoy esperando vender mi bicicleta o algo de la moto para reinvertirlo en la compra de este arma.
UN SALUDO.
UN SALUDO.