Es el problema de intervenciones de poblaciones pequeñas, que no están muy al día de estas cosas,y todo les parece extraño.
Asique haber como se me da la cosa, porque leyendoros,y ver lo que sucede, esto va a ser una odisea.

manchego2010 escribió:
Pues no, la pregunta que yo contesto y que hace Orion, que veo que no ha leído, dice:Orion escribió:¿Para recargar cartuchos de la E también hace falta curso de recarga?
Y con la E se guían escopetas y carabinas del .22, como no creo que recargue el .22 entiendo que se refiere a recarga de cartuchos de escopeta.
afar21011 escribió:Hola a todos estoy esperando la licencia (si licencia de autorizacion especial) llevo 26 dias. Como he leido los mensajes y los problemas que existen con esta municion, decidi sacarme la de recarga ya me han dicho en la ia de los co... que para esta licencia que no. Asi que como tengo tiempo (pensionista) me he federado y
estoy sacando la licencia f y he dejado para el mes que viene la de recarga despues me estoy aprendiendo el royo par la e y la d.
mientras espero que se solucione. Se me olvidaba me hice socio de
anarmapague mis 30 eur o 31. Entiendo un comentario de un compi.que gana poco bueno solo un poquito menos que yo con tres hijosy dice que con este dinero tiene para mucha leche (de vaca Creo..) y es cierto gracias por tu sinceridad amigo y que tengas oportunidad de ganar mas.
Como me ha dado fuerte tengo dada la señal para un avancarga 44 40 y un 45lc del señor Uberti creo que se llama quise un magnun, el mas grande les pedi y claro ese no se puede por lo del
1890 "pa tras".
Me ha dado fuerte esto de poner letras en el foro, asi que hoy he puesto cuatro mensajes (creo) bueno ya se me pasara.
Puñeta esto de los cartuchos metalicos pero hay mucho miedo a los del no a la guerra.. la ceja... etc. y digo yo... Se han acabado las guerras en el mundo?? porque ya no dicen nada.
Bueno !joooer que charla¡
Por cierto creo que para que manden la licencia esa o como se llame y para la de anarma hay que tener recomendacion
RAngel escribió:¿Soy el único que piensa que lo mejor que podría hacerse para los intereses de los aficionados a estas armas sería cerrar este hilo?
No creo que conserve ni lo más mínimo del espíritu con el que lo abrió Maguncio... y hay que leer cada cosa...
RAngel escribió:¿Soy el único que piensa que lo mejor que podría hacerse para los intereses de los aficionados a estas armas sería cerrar este hilo?
No creo que conserve ni lo más mínimo del espíritu con el que lo abrió Maguncio... y hay que leer cada cosa...
ARMONICA escribió:En mi opinion a todos aquellos que ha dia de hoy estais sufriendo ATROPELIAS por parte de vuestras IAS es no dejaros amedrentar por estos señores y no dejarles pasar mi una al igual que ellos hacen con nosotros, hay que presentar escritos referente a las injusticias que estan comentiendo cuando no se estan basando en nada al REGLAMENTO DE ARMAS Y CARTUCHERIA, dejad diez dias a esperar contestacion por parte de la IA y si siguen en sus trece entonces pedir el libro de quejas al igual que si no contestasen en plazo, la hoja de quejas las tienen que tramitar al MINISTERIO DEL INTERIOR y se obtiene contestacion al escrito de la queja y ya eso no les gusta ni un pelo por que eso pasa a instancias mayores y les perjudica.
Mientras no reaccionemos asi a las ATROPELIAS seguiran y seguiran y la solucion esta en nosotros.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA ni a ARMAS.ES
Un saludo.
marchoso escribió:Lo de la recomendación de anarma, tampoco lo he entendido.
Un saludo
marchoso escribió:Saludos Magnuncio.
El hilo en mi opinión no debería cerrarse, y me explico.
Pronto se publicara un gran avance en dicha materia de cartucho metálico y el hilo subirá como la espuma.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados