Acorralado (Rambo)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Acorralado (Rambo)
hola . yo vi una copia pirata , en el bar del pueblo y me gusto , como todas las de accion , lo mas grave sucedio al tiempo , varios amigos se apuntaron a las coes ( jajajajaja! ) , pensaba que el raro era yo ! y toma! . a la pelicula , ni un pero , me gusta ver cine para evadirme y fantasear , si quiero ver la , dura realidad , me miro al espejo , me gusta que disparen armas enormes , que no fallen una , que cuando aciertan al enemigo este explote !!!! que salten los coches como cabritillos , sean EXAGERADOS!!! en fin es un entretenimiento y quiero diversion
afortunadamente , hay un final !
Yo, me descargué las tres y las ví, hace unos 4 años ya; la primera es una buena película, incluso podría decir que es políticamente incorrecta, para su época, ya que "discutir" sobre los efectos y consecuencias de la guerra, en USA, puede acarrearte que te etiqueten de comunista y antipatriota.Rambo I me pareció una película honesta, bastante alejada de los tópicos propagandísticos y triunfalistas que atenazan el género; eso sí, las dos secuelas siguientes, son propaganda rayando el ridículo, pa pasah el rato y ver armas rusas guapas, como AKM y varios.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
A mí me gustó tanto la película que me tomé la molestia de leer la novela en la que se basada, "Primera Sangre" de David Morrel.
El libro es mucho más realista y a mi juicio una magnífica novela cuya lectura recomiendo.
Eso si, no es tan comercial...
El libro es mucho más realista y a mi juicio una magnífica novela cuya lectura recomiendo.
Eso si, no es tan comercial...
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
La banda sonora es tan buena como la pelicula. Se vende el dvd y es una pasada.
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
Juasss... Pues algún directivo de la "Cuatro", encargado de la programación, nos lee en el foro, y ha dicho, "conio, pues sí que es una buena peli, la voy a poner.." porque la echan esta noche a las 12'15 más o menos...

- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
freki escribió:Juasss... Pues algún directivo de la "Cuatro", encargado de la programación, nos lee en el foro, y ha dicho, "conio, pues sí que es una buena peli, la voy a poner.." porque la echan esta noche a las 12'15 más o menos...![]()
![]()
Gracias compañero, mi mujer se va a tragar Rambo por enésima vez

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
Jey, pues que se vaya preparando, porque de 1'30" horas que dura la peli, en la tele ya admiten que la van a alargar hasta 1'45"... Eso lo que admiten de motu propio...!
Pero, ánimo que le acabará gustando.
Yo me la voy a ver ahora, bajada, con mi chico de 8 tacos, para que vaya viendo cosas, aprovechando que mi muhé se va a currar...

Yo me la voy a ver ahora, bajada, con mi chico de 8 tacos, para que vaya viendo cosas, aprovechando que mi muhé se va a currar...

Volver a “Conversación General”