Final copa del rey

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Treze
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Final copa del rey

Mensajepor Treze » 28 Feb 2013 22:06

¿Cual es vuestra opinión sobre vaciar un par de cargadores en la final de la copa del rey en la azotea? Hala madrid

desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Final copa del rey

Mensajepor desvenger » 02 Mar 2013 11:15

Treze escribió:¿Cual es vuestra opinión sobre vaciar un par de cargadores en la final de la copa del rey en la azotea? Hala madrid

Si, recalco, NO TE VE NADIE y escuchas que por ahí suena petardos como en navidad, pues es la única vez que puedes aprovechar. Mundiales, navidad, etc. Pero te recalco. QUE NO TE VEA NADIE!!!!

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 02 Mar 2013 11:45

¿Qué cual es nuestra opinión?

Pues que si es de fogueo es absurdo....cómprate una caja de petardos y haces lo mismo. La imagen de machote disparado un arma en la azotea de tu edificio me parece lamentable.

Y si por algún casual habías pensado en disparar munición real.....Creo que los moderadores deberían banearte y dar parte a las autoridades para que te retiren la licencia si la tienes...

Personas así son las que dan mala fama a nuestra noble afición.

KAMARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KAMARA » 02 Mar 2013 12:07

eltiorafeta escribió:¿Qué cual es nuestra opinión?

Pues que si es de fogueo es absurdo....cómprate una caja de petardos y haces lo mismo. La imagen de machote disparado un arma en la azotea de tu edificio me parece lamentable.

Y si por algún casual habías pensado en disparar munición real.....Creo que los moderadores deberían banearte y dar parte a las autoridades para que te retiren la licencia si la tienes...

+ 1

indiferentemente quien juegue o gane, nisiquiera la selección.
Socio ANARMA n.946

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 02 Mar 2013 16:48

Hombre, tal vez la primera parte de tu mensaje, en la que expones tu opinión esté bien,o al menos es respetable, ya que es tu opinión, pero en la segunda, a mí particularmente me parece que te pasas un poco con el compañero, al menos a mí no me ha parecido ver por ninguna parte nada que diga o parezca decir nada relacionado con disparar munición real, por eso veo una pasada lo que comentas sobre baneo, retiradad de la licencia, etc, etc...
Aparte que como imagino que sabrás para tener un arma de fogueo no hace falta licencia.
En lo que si coincido es con el compañero desvenger en que sería interesante hacerlo sin que nadie te vea para no crear polémica o alarma entre los vecinos.
Un saludo.

Treze
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Treze » 02 Mar 2013 18:03

Gracias por tu opinión pero en primer lugar, no soy ningún niñato, en segundo lugar solo el pensar que sea de munición real es buscar los 3 pies al gato puesto que esta sección del foro no es de armas de fuego, y en ultimo lugar la ley no me permite usar mis armas de fogueo en ningún lado, y puesto que no quiero cometer ninguna falta, pero si disparar mis pistolas con mi familia en mi azotea en un día concreto en el que no moleste a nadie como es la final de la copa del rey,no creo que sea para dar parte a las autoridades ni retirarme mis armas.Con todos mis respetos personas como tu son las que quitan las ganas de tener una noble afición.

Un saludo

Treze
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Treze » 02 Mar 2013 18:08

desvenger escribió:
Treze escribió:¿Cual es vuestra opinión sobre vaciar un par de cargadores en la final de la copa del rey en la azotea? Hala madrid

Si, recalco, NO TE VE NADIE y escuchas que por ahí suena petardos como en navidad, pues es la única vez que puedes aprovechar. Mundiales, navidad, etc. Pero te recalco. QUE NO TE VEA NADIE!!!!

Vivo en un pueblo pesquero muy pequeño, cerca hay un campo de tiro desde el que se escuchan los disparos. El sonido sera familiar para todo el mundo y desde mi azotea no te ve nadie de las 4 calles que hay. Gracias Desvenger

desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor desvenger » 02 Mar 2013 21:12

Treze escribió:
desvenger escribió:

Vivo en un pueblo pesquero muy pequeño, cerca hay un campo de tiro desde el que se escuchan los disparos. El sonido sera familiar para todo el mundo y desde mi azotea no te ve nadie de las 4 calles que hay. Gracias Desvenger

De nada :D , lo dicho, te cercioras de que es imposible que nadie te vea que no sea de tu familia , y sin problemas ya que es como tirar petardos (eso si, si vas a gastar dos cargadores que sea a lo largo de toda la noche, porque parecerá muchos petardos a la vez en el mismo barrio y los vecinos llamará a la policia de que hay gamberros dando por culo con los petarditos. Yo vivo en Córdoba y desde nochebuena al día de reyes parece que nos bombardean. Se oyen explosiones por toda Córdoba!!! El que ha opinado de manera un "poco" fuera de lugar no sabe que los que tenemos armas de fogueo es que somos coleccionistas que nos gustan las armas pero no podemos o queremos acceder a las de verdad y las detonadoras quitando que no atraviesan a nadie, disparan como las películas. Además que el reglamento de armas especifica que lo único prohibido es portar, llevar y disparar fuera del domicilio, y en teoría en nuestra casa podríamos hacerlo pero...
Problema: Si asustas a un vecino y hace una denuncia si que tienes problemas por ruido extremo o por asustar a un pobre ciudadano de este nuestro querido país.

Resumen: Nadie que te vea, disparos espaciados, Navidad, Mundial de España, o cualquier cosa que haga en tu pueblo que se usen petardos. :wink:

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 03 Mar 2013 15:28

¿"Machote", "lamentable", "mala fama"...?
¿Has leído bien el mensaje?
Creo que deberías de disculparte ante el usuario que ha escrito el mensaje inicial, o al menos decir que tus palabras han sido debidas a un malentendido o a una mala interpretación de las suyas.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 03 Mar 2013 15:43

Pues yo he disparado las de fogueo en casa en la nochevieja y suenan menos que las tracas que tiran algunos por las ventanas, encima las tracas que tiran por las ventanas pueden herir a alguien que pase por la calle en ese momento e incluso incendiar una papelera si por desgracia cayeran en su interior.
¿Quien es mas machote?¿el de las tracas o yo?, no voy a meterme con la hombria de nadie, pero en los partidos de futbol o fiestas navideñas está demostrado que son mucho mas peligrosos,incivicos e irresponsables los que tiran tracas, petardos o bengalas que uno de nosotros tirando un cargador de una de nuestras detonadoras

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 03 Mar 2013 15:44

Ademas tirar en casa no está prohibido si no molestas a nadie y en esos momentos molestan mas los de los petardos que el de la detonadora

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 03 Mar 2013 23:39

Venga señores seamos serios.....luego queremos que no nos vean como pistoleros o como gente que está mal de la cabeza porque nos gustan las armas.

Para no poner a nadie como ejemplo....si YO voy por la calle y veo a un tio en una azotea disparando una pistola....tardo 3 segundos en llamar a la Guardia Civil.... Yo, desde abajo no se si es munición de fogueo o real así que imaginaros lo que puede pensar el que de esto no tiene ni idea.

Sigo diciendo que la imagen de una persona disparando un arma en la azotea es lamentable y lo digo aún a sabiendas de que me pueden banear....

Si queremos respeto tenemos que respetarnos nosotros primero.

Antes que preguntarnos a nosotros te aconsejo que te pases por tu Intervención de Armas y le expongas todas las ideas que aquí te han dado. Si ellos te dan permiso por escrito soy el primero en pedirte disculpas...

Seriedad señores, seriedad.

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 03 Mar 2013 23:52

Tú mismo, con tu mecanismo.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 04 Mar 2013 00:00

eltiorafeta escribió:Venga señores seamos serios.....luego queremos que no nos vean como pistoleros o como gente que está mal de la cabeza porque nos gustan las armas.

Para no poner a nadie como ejemplo....si YO voy por la calle y veo a un tio en una azotea disparando una pistola....tardo 3 segundos en llamar a la Guardia Civil.... Yo, desde abajo no se si es munición de fogueo o real así que imaginaros lo que puede pensar el que de esto no tiene ni idea.

Sigo diciendo que la imagen de una persona disparando un arma en la azotea es lamentable y lo digo aún a sabiendas de que me pueden banear....

Antes que preguntarnos a nosotros te aconsejo que te pases por tu Intervención de Armas y le expongas todas las ideas que aquí te han dado. Si ellos te dan permiso por escrito soy el primero en pedirte disculpas...

Yo lo que no entiendo, es porque juzgas, presupones o catalogas a nadie, con acepciones como "seriedad, machote, baneo" y similares...
Dices que "los moderadores deberían dar parte para que le retiren la licencia" al compañero...no creo que sea ese su papel...y me pregunto...¿porque no lo haces tu mismo, lo de "dar parte a las autoridades"? (les dices que les retiren la licencia, porque ha preguntado en un foro la opinión de los usuarios sobre el hecho de "pegar unos tiros en la terraza durante la celebración de un partido de futbol"...creo que es motivo suficiente para la retirada de la licencia...juass).

¿Porque no te limitas a dar tu opinión, que al fin y al cabo es lo que ha pedido el compañero? (supongo que para "asegurarse" de no incurrir en algo "grave" o cuanto menos "arriesgado", por el mero hecho de "pegar un par de tiros al aire y sin riesgo durante un partido de futbol").

Que piel mas fina tienen algunos, coño...

PD: Hala Madrid!
Imagen

Treze
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Treze » 04 Mar 2013 11:56

eltiorafeta escribió:Venga señores seamos serios.....luego queremos que no nos vean como pistoleros o como gente que está mal de la cabeza porque nos gustan las armas.

Pero tu que te piensas vamos a ver... ¿que me voy a poner en el borde de la azotea a disparar a la calle?
¿Que soy tan estúpido como para dejar verme por alguien o hacer caer los casquillos a la calle? Si pides seriedad deja de decir bobadas. No quiero ser el scarface de mi barrio, solo disfrutar un rato con mi familia. Lamentable me parece a mi que no solo no quieras comprender sino que encima no tengas la mas mínima decencia de pedir disculpas y exponer tu opinión de otra manera. No necesito mas tu "opinión". Gracias

desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor desvenger » 08 Mar 2013 01:00

Yo no se que parte de "Que no te vea nadie" no entiendes, la verdad. Tiene TODO EL DERECHO DEL MUNDO A DISPARAR EN SU CASA. La legislación no lo prohibe siempre que no asuste a nadie. Si su azotea tiene muros que no dejan ver a la calle y es día de fuegos artificiales, ¿Por que cojones no puede disparar en días señalados? Si hemos dejado claro que puede hacer en su casa lo que le venga en gana SIEMPRE QUE NO LE VEA NADIE Y NO ASUSTE A LOS VECINOS, ¿porque criminalizas al compañero? El sabrá elegir el momento con cabeza.
Y lo de preguntar a intervención de armas es gracioso. Si fuera por intervención de armas habría que sacarse licencia hasta para usar un cuchillo jamonero, porque es muy largo y puede rebanarle el pezcuezo a alguien.
En mi localidad están prohibidos los petardos en navidad por el ayuntamiento, y me paso todas las navidades oyendo pum y pam en toda la ciudad.
Te imaginas alguien preguntando en el ayuntamiento si puede ponerle por escrito que se pueden lanzar petardos en Navidad.
¿Has sobrepasado los 120 en autovía alguna vez en tu vida, en una recta larga o me perjuras que nunca ha pasado la aguja de 120? porque si es así a lo mejor deberías ir a una comisaría a confesar tu crimen...
Última edición por desvenger el 08 Mar 2013 01:15, editado 1 vez en total.

JBVJBV
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JBVJBV » 08 Mar 2013 01:14

Lamentable que en un "foro" como este se traten y se dejen tratar temas como este. ¿Acaso pensaís que esto no lo lee nadie?.

Argumentos y proposiciones tan disparates como esta serán aprovechadas por aquellos que desean quitarnos/arrebatarnos nuestra afición, las armas, su uso LEGAL y RESPONSABLE y su disfrute.

UN SALUDO

desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor desvenger » 08 Mar 2013 01:22

JBVJBV escribió:Lamentable que en un "foro" como este se traten y se dejen tratar temas como este. ¿Acaso pensaís que esto no lo lee nadie?.

Argumentos y proposiciones tan disparates como esta serán aprovechadas por aquellos que desean quitarnos/arrebatarnos nuestra afición, las armas, su uso LEGAL y RESPONSABLE y su disfrute.

UN SALUDO

No te quito la razón, pero los que verdaderamente nos van a quitar nuestra afición son los putos criminales que no les importan las licencias y atracan farmacias con detonadoras. Ten por seguro que no hacen más que prohibir todo quitando a la buena gente normal sus aficiones, no haciendo esto bajar la delincuencia ya que las prohibiciones se las pasa la chusma por los mismisismos. Te aseguro yo que si ilegalizán las detonadoras no es por "niñatos" que disparen por el balcon, sino por delincuentes que las transforman para lanzar proyectiles.
El uso de la detonadora en el domicilio si es legal, ya que es donde puedes portar, exhibir,etc. La ley no prohibe su uso en el hogar. Otra cosa es que asuste a alguién con ella por lo cual si es ilegal y le puede caer el palo.

Volver a “Armas Hobby”