Hola compañeros! espero que esteis todos bien y que mi larga ausencia en el foro no os haya afectado demasiado... jaja
Una alumna mia esta realizando una tesis sobre los factores emocionales y psicologicos en los ententamientos reales. Buscamos para ello profesionales de las fuerzas armadas y de seguridad que hayan vivido experiencias de este tipo y quieran colabrar respondiendo un cuestionario brevemente. Es totalmente anomimo por supuesto y se puede hacer a traves de mail sin problemas. Yo me encargaria de recoger vuestras experiencias y pasarselas a ella, de modo que vuestro mail no lo vera nadie mas que yo.
Os agradezco vuestro apoyo y colaboracion, espero que alguno se anime.
Saludos!
Busco militares, policias etc para una tesis
- lincis
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Busco militares, policias etc para una tesis
Hola, puedes contar con mi granito de arena.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
yo podria ayudar he estado en zona d eoperaciones varias veces y en 2004 estaba en irak si quieres alguna cosilla me mandas un MP
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Muchas gracias compañeros, cuento con vosotros. Si sois tan amables me pasais por privado un mail al que os pueda mandar la encuesta. Estamos en proceso de realizarla.
Os lo agradezco mucho.
Y si alguno mas se anima... (por fa) aqui espero!
Saludos
Os lo agradezco mucho.
Y si alguno mas se anima... (por fa) aqui espero!
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Va a hacer análisis estadístico en SPSS con los datos obtenidos? 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
en cuanto pueda te contesto el MP
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Curioso.
He estado en un par de tiroteos. Si te sirve y no exige demasiado tiempo, aquí estoy.
He estado en un par de tiroteos. Si te sirve y no exige demasiado tiempo, aquí estoy.
Gracias de nuevo a todos. Mi alumna esta desarrollando el cuestionario... el primero que me ha pasado era un toston infumable... si os lo mando me matais... jaja. Asi que lo estamos reformulando.
Gracias de nuevo, y en breve os mando el cuestionario.
Saludos
Gracias de nuevo, y en breve os mando el cuestionario.
Saludos
Tenemos el cuestionario asi acabado. Muchas gracias a todos los que os habeis animado... y ahora os pido a los demas... Venga!!! animarse!!! es anonimo, y de repercusion local... Un estudio para una tesis en artes marciales que hacen todos los alumnos de mi escuela al graduarse como cinturon negro. Ella quiere estudiar las respuestas en situaciones limite y analizar metodos de entrenamiento etc... Jamas saldra ningun nombre o dato relevante a la luz. Gracias de nuevo a todos, y espero que algunos mas os animeis!
Cuenta conmigo
A todos los que me habeis escrito MP o mail a itfspartae@gmail.com ya os he enviado el cuestionario. si alguno mas se anima (estaria muy bien) que me avise y se lo mando ipso facto.
Saludos a todos y gracias
Saludos a todos y gracias
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”