Serie Duralit de Zeiss

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Serie Duralit de Zeiss

Mensajepor Jandrin » 06 Mar 2013 22:11

Bueno, pues una vez el visor en las manos lo probamos ayer con un dia claro y mirando por el con el diodo encendido resulta que solo se veia bien si lo orientabas a zonas oscuras, pero en zonas soleadas se veia muy poco, por lo que lo mandamos de vuelta y decidi probar el 6500 de 1-6'5x24, un pelin mas caro pero de calidad superior. Ahora solo queda esperar a ver cuando llega. :birra^: :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Mar 2013 11:53

Me apuesto el bigote a que el resultado va a ser el mismo.
La unidad de iluminación no cambia. Sólo los visores muy buenos mantienen un punto bien iluminado en cualquier condición.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 07 Mar 2013 12:00

jabaliviejo escribió:Me apuesto el bigote a que el resultado va a ser el mismo.
La unidad de iluminación no cambia. Sólo los visores muy buenos mantienen un punto bien iluminado en cualquier condición.

Sólo los visores muy buenos mantienen un punto bien iluminado en cualquier condición.

Epitafio irrebatible

ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocaP1 » 07 Mar 2013 14:48

Pues algo no cuadra, porque los duralit mantienen el punto iluminado en cualquier situacion.

NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor NiTorta » 07 Mar 2013 15:56

Jandrin, Misouri te lo diria que creo que el tiene el 6500 en 1-6,5.
El vortex viper HS de batida, tambien se ve el punto rojo de dia perfectamente. Aunque por el que mire yo, opticamente una castaña. Mirando en su web, veo que hasta han dejado de hacerlo.

https://www.blackrecon.com/visores/tienda/vortex.html

Ahora solo hacen el viper PST

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 07 Mar 2013 16:05

Bueno, pues entonces pasara lo mismo que con el anterior, pero la unidad luminica del 6500 es diferente de la del 4200, de todas formas uno de mis compañeros de cuadrilla lo tiene y se ve muy bien, hace poco mire por el y se veia el punto perfectamente de dia( no era un dia de sol pero tampoco era oscuro mas o menos un dia normal de otoño) :birra^: :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 07 Mar 2013 16:32

los 6.500 ya son muy buenos visores . no tengo ninguno pero es un visor que no me importaria tener , he puesto varios rifles a tiro con ese visor y yo le considero a la altura de meopta , que no creais que es poca altura
en mi opinion que un visor sea bueno o malo no es solo la claridad de la optica , yo prefiero un visor que tenga un poco menos de claridad pero una mecanica ajustada que otros (que habelos hailos) con mucha calridad pero despues te pones a ponerlos a tiro y se te pasan para un lado y despues para el otro y parece que cada click corre diferente al otro y otros de despues de ponerlos al mes siguiente te los vuelven a traer y ya no esta en su sitio y cosas parecidas
el 6500 tiene un buen compromiso de calridad y de mecanica , a tope de aumentos se nota un poquito de distorsion en el circulo exterior de vision pero nada preocupante , desde luego a mi entender muy por encima de los monarch que se pueden considerar el centro de la tabla
los vortex no los he probado mucho , pero por lo que he visto son unos visores en la linea de leupold , le dan mas importancia a la dureza mecanica que a la claridad de lentes , desde luego en las series altas lo tienen todo , calidad y claridad , tengo dos amigos que los han comprado en EEUU y estan encantados

los que me estoy cortando de probar son los ior valdada , porque si son tan buenos como me han dicho se me va a encaprichar uno y ya son muchos los que hay en el armero

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Mar 2013 19:13

Yo sólo he probado tres que verdaderamente mantengan el punto con intensidad: Zeiss, Swarovski y Leica (hace unos días). Casualidad? Puede ser.
Que otros también lo hacen? pues mira, tanto mejor; pero yo no los he visto. También es cierto que cuanto más grueso sea el punto, mejor se ve.
Los sistemas de iluminación suelen ser por fibra óptica.
El Duralyt no es un mal visor en lo que a su diseño y construcción se refiere; simplemente ocurre que ópticamente no es mejor que otros que tienen mejor precio.
Ojo porque el estado de la pila influye y mucho. El mío con pila nueva y reostato al máximo se ve incluso contra el cielo en un día de verano a pesar de ser un punto muy pequeño.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocaP1 » 07 Mar 2013 20:29

rs-05 escribió:los 6.500 ya son muy buenos visores . no tengo ninguno pero es un visor que no me importaria tener , he puesto varios rifles a tiro con ese visor y yo le considero a la altura de meopta , que no creais que es poca altura
en mi opinion que un visor sea bueno o malo no es solo la claridad de la optica , yo prefiero un visor que tenga un poco menos de claridad pero una mecanica ajustada que otros (que habelos hailos) con mucha calridad pero despues te pones a ponerlos a tiro y se te pasan para un lado y despues para el otro y parece que cada click corre diferente al otro y otros de despues de ponerlos al mes siguiente te los vuelven a traer y ya no esta en su sitio y cosas parecidas
el 6500 tiene un buen compromiso de calridad y de mecanica , a tope de aumentos se nota un poquito de distorsion en el circulo exterior de vision pero nada preocupante , desde luego a mi entender muy por encima de los monarch que se pueden considerar el centro de la tabla
los vortex no los he probado mucho , pero por lo que he visto son unos visores en la linea de leupold , le dan mas importancia a la dureza mecanica que a la claridad de lentes , desde luego en las series altas lo tienen todo , calidad y claridad , tengo dos amigos que los han comprado en EEUU y estan encantados

los que me estoy cortando de probar son los ior valdada , porque si son tan buenos como me han dicho se me va a encaprichar uno y ya son muchos los que hay en el armero

Hola rs05 piensas que es mejor el MEOPTA MEOSTAR R1 1-4X22 RD Que el zeis Duralyt 1.2-5X36

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 07 Mar 2013 20:57

ocaP1 escribió:
rs-05 escribió:los 6.500 ya son muy buenos visores . no tengo ninguno pero es un visor que no me importaria tener , he puesto varios rifles a tiro con ese visor y yo le considero a la altura de meopta , que no creais que es poca altura

Hola rs05 piensas que es mejor el MEOPTA MEOSTAR R1 1-4X22 RD Que el zeis Duralyt 1.2-5X36

me preguntas mi opinion , y mi opinion es un rotundo si
cuidado , repito que es mi opinion y no quiero que nadie se de por ofendido , pero pienso que el meostar es un grandisimo visor y el duralyt ......... no

recuerdo que hace años mi nick en este foro al igual que en otros que participo era meopta y que solo yo defendia esos visores , de aquella eran poco conocidos , eran mucho mas baratos que hoy y la gente se cegaba con zeiss , sw y s&b , ni siquiera valoraban los nickel , me costó alguna discusion defender aquellos visores meopta , despues la gente comenzo a usarlos y vieron la diferencia , recuerdo que de aquella yo tenia entre otros un artemis y aposte con algun forero a que se veia mejor que algunos visores que costaban el doble , la apuesta no llego a fin pero algunos foreros confirmaron mi opinion
a dia de hoy meopta ha sacado modelos nuevos y ya el artemis creo que no se fabrique y ante el aluvion de compras subieron los precios , pero sigue siendo un visor de mucha calidad , un poco por debajo de un victory , pero muy por encima de un duralyt

saludos

ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocaP1 » 07 Mar 2013 23:04

Gracias por la opinión, estoy buscando algo de batida para el semi y lo tendré en cuenta, y si encima es más barato! De la mecánica interior no entiendo pero hasta que no me eche uno a la cara no opino, porque algunos visores que se nombran como excelentes visores me los he puesto en la cara y ni medio regalados

Volver a “Visores y Accesorios”