Saludos.
TEIDE escribió:Ahora falta que la RFEDETO lo respete..... Por ejemplo, el chándal.
La ropa prohibida en las competiciones del MLAIC es:
aa) Los pantalones de tiro pesado de los tipos utilizados para la ISSF. bb) Pantalones gruesos, rígidos e inflexibles (como las de lona o de cuero
de doble peso) que pueden o no pueden tener refuerzos en las piernas para proporcionar ayuda adicional, incluyendo los pantalones que usan dispositivos especiales o medios para inmovilizar o reducir indebidamente el movimiento de las piernas del tirador "y parte inferior del cuerpo o de una mejora artificial de su actuación.
La ropa permitida será:
....
cc) Pantalones de tiro hechos material flexible y ligero, como el de algodón, sin refuerzos que den soporte artificial. A requerimiento de los árbitros cualquier tirador usando todo su equipo de tiro deberá poder agacharse y volver a la posición de disparo.
dd) Rodilleras y / o refuerzos cosidos en el asiento de los pantalones Constitución y Reglamento del MLAIC permitidos, ver en punto anterior cc).
Hectorvillajos escribió:Yo entendería que se prohibieran prendas fabricadas en tejidos ignífugos, pero cualquier otra me parece una chorrada. Cualquier prenda fabricada en materiales como polyester o fibras artificiales sí podrían suponer sierto peligro (aunque remoto) pa los que tiran con chispa o mecha.
Pero prendas de algodón, como algunos chándals o un "vaquero" no suponen problemas.
Respecto a las prendas ajustables o "inmobilizantes", bueno...sí pueden depender de un reglamento si así se especifica. Lo malo sería que se prohibieran las chaquetas de tiro (yo no uso porque no tengo), más que nada porque muchos las tienen y les han costado una pasta. Y los pantalones especiales...poco los he visto, pero si los prohíben habrá que olvidarse de ellos.
Con lo bonito que sería ir todos de época
Hectorvillajos escribió:Yo entendería que se prohibieran prendas fabricadas en tejidos ignífugos, pero cualquier otra me parece una chorrada. Cualquier prenda fabricada en materiales como polyester o fibras artificiales sí podrían suponer sierto peligro (aunque remoto) pa los que tiran con chispa o mecha.
Pero prendas de algodón, como algunos chándals o un "vaquero" no suponen problemas.
Respecto a las prendas ajustables o "inmobilizantes", bueno...sí pueden depender de un reglamento si así se especifica. Lo malo sería que se prohibieran las chaquetas de tiro (yo no uso porque no tengo), más que nada porque muchos las tienen y les han costado una pasta. Y los pantalones especiales...poco los he visto, pero si los prohíben habrá que olvidarse de ellos.
dpa1968 escribió:Hectorvillajos escribió:Yo entendería que se prohibieran prendas fabricadas en tejidos ignífugos, pero cualquier otra me parece una chorrada. Cualquier prenda fabricada en materiales como polyester o fibras artificiales sí podrían suponer sierto peligro (aunque remoto) pa los que tiran con chispa o mecha.
Yo personalmente prohibía las gafas especiales de tiro y las chaquetas o ropa de tiro que dé ventajas adicionales con respecto a las formas de tiro de la época... pero yo es que para ésto soy un pelín taliban
madbullet escribió:Si del deporte sólo interesan las medallas..., pero para mí la dignidad vale más que todas ellas juntas, OLE!!! por los noruegos.
diegomiguel escribió:dpa1968 escribió:Hectorvillajos escribió:Yo entendería que se prohibieran prendas fabricadas en tejidos ignífugos, pero cualquier otra me parece una chorrada. Cualquier prenda fabricada en materiales como polyester o fibras artificiales sí podrían suponer sierto peligro (aunque remoto) pa los que tiran con chispa o mecha.
Yo personalmente prohibía las gafas especiales de tiro y las chaquetas o ropa de tiro que dé ventajas adicionales con respecto a las formas de tiro de la época... pero yo es que para ésto soy un pelín taliban
Como los noruegos en el campeonato del mundo.
Ellos también están en contra de cualquier cosa que no sea epoca en el tiro de avancarga.
Ni chaqueta, ni gafas....
Es pintoresco... pero no se comen un colin.
Saludos
Diego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados