Gamo Black Fusion opiniones

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Black Fusion opiniones

Mensajepor refres » 02 Mar 2013 11:15

ky7ka escribió:Es graciosillo , pero Refres tendremos que decir que un poco exagerado para que a nadie le lleve a error jejeje .

Hombre, no sé lo silencioso que será el Whisper Fusion Pro respecto al Whisper Fusion, pero desde luego que el video es muy exagerado respecto al ruido del Whisper Fusion. Mera publicidad supongo ;)

Lo curioso es que el Whisper Fusion Pro no aparece en el catálogo nacional de Gamo y, sin embargo, parece que lo venden en EEUU.

ky7ka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ky7ka » 06 Mar 2013 14:21

refres escribió:
ky7ka escribió:refres a ver si puedes hacer una comprobación tu o alguien que lo sepa o también pueda , es en relación al cañón de la fusión , cogiendo la carabina por el cañón por donde empieza a ensancharse el whiper Fusión ,y dejando colgar la carabina sujetándola por hay zarandeala o agítala a ver si se oye un traqueteo en el interior del cañón Whisper , en la mía si ocurre y no se si es normal, gracias de antemano .

acabo de hacerlo y también se oye un traqueteo como de piezas de plástico, así que supongo que será normal ;)

un saludo.

Me e fijado que la pieza que suena es la de plástico Rojo que se ve dentro del ensanchamiento del cañón , que se mueve dentro lo mismo lateralmente que de adelante atrás , no se si primero ya se movía y es normal o se a soltado con el golpeteo de los disparos , y si eso es un problema . ¿Te has enterado tu de algo o has comentado algo en la tienda? . Yo e llamado a Gamo a atención al cliente y no me han aclarado nada , si es normal o se a soltado , me han dicho que se la envié a mi vendedor para que se la envié a ellos y mirarlo ( pero podían mirar una nueva o saber si de nuevas están ya así ), también llame a el vendedor y me ha dicho que se va a informar o mirar alguna que tenga y ya me llamara

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 06 Mar 2013 21:12

.
Última edición por refres el 19 Jun 2013 23:27, editado 1 vez en total.

ky7ka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ky7ka » 06 Mar 2013 22:00

Pues me parece que al final la voy a tener que enviar a la tienda para que ellos se la envíen a Gamo para que lo miren a ver si es normal o un defecto ( aun que me fastidia tener que andar con las empresas de paqueteria mandándola por hay ) pero nadie me a confirmado si de nuevas eso no ocurre , ni cuando se han realizado unos cuantos disparos , entonces si seria un defecto y se enviaría pero podrían cerciorarse antes con otra para no enviarla sin mas .

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 07 Mar 2013 15:01

ky7ka escribió:Pues me parece que al final la voy a tener que enviar a la tienda para que ellos se la envíen a Gamo para que lo miren a ver si es normal o un defecto ( aun que me fastidia tener que andar con las empresas de paqueteria mandándola por hay ) pero nadie me a confirmado si de nuevas eso no ocurre , ni cuando se han realizado unos cuantos disparos , entonces si seria un defecto y se enviaría pero podrían cerciorarse antes con otra para no enviarla sin mas .

Si quieres esperarte unos días, yo tengo que ir a la armería antes de una semana y te lo podría confirmar.

A mí no me haría mucha gracia tener que enviarla. Lo mismo es normal lo que oyes y te la joden en el viaje... o algún manazas que se líe a trastear sin saber.

ky7ka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ky7ka » 07 Mar 2013 20:23

En la tienda me dicen que creen que no es normal y mejor que se la envié , para que ellos la manden a que la revisen en gamo no sea que mas adelante nos arrepintamos de no mirarlo y curarnos en salud , y en Gamo me dicen parecido que creen que no es normal pero que hay que mirarlo ( es un modelo nuevo y es mejor comprobarlo )
Última edición por ky7ka el 30 Mar 2013 13:46, editado 1 vez en total.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 07 Mar 2013 22:23

ky7ka escribió:En la tienda me dicen que creen que no es normal y mejor que se la envié , para que ellos la manden a que la revisen en gamo no sea que mas adelante nos arrepintamos de no mirarlo y curarnos en salud , y en Gamo me dicen parecido que creen que no es normal pero que hay que mirarlo ( es un modelo nuevo y es mejor comprobarlo ) , pero lo dicho nadie dice si de nueva eso puede venir ya así o no ( bueno meditare estos días a ver que hago , por que me fastidia tenerla por hay de viaje)

Pues siendo así casi mejor enviarla. Si Gamo dice que hay que mirarlo... habrá que mirarlo.

ky7ka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ky7ka » 26 Mar 2013 14:03

Pues bueno , la carabina ya esta en el taller , a ver que ocurre con ella si es normal , se repara o que se hace
Última edición por ky7ka el 30 Mar 2013 13:50, editado 2 veces en total.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 26 Mar 2013 17:14

La verdad esque de gamo se salvan pocas ,¡¡valla plasticazos¡¡ una caca de las grandes.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 26 Mar 2013 19:23

ky7ka escribió:Pues bueno , la carabina ya esta en el taller , a ver que ocurre con ella si es normal , se repara o es sustituida

Pues a ver que te dicen, yo la Whisper Fusion la vendí para comprar la Crosman y luego me arrepentí de hacerlo. Me gustaba mucho esa carabina.

Ya nos contarás que pasa con ella!

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 26 Mar 2013 19:24

chelin12 escribió:La verdad esque de gamo se salvan pocas ,¡¡valla plasticazos¡¡ una caca de las grandes.

Eso no se si lo has dicho en serio o en broma...

¿Tú no eres pro-Gamo?

Un saludo!

BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BIFFUUUUU » 26 Mar 2013 21:02

Buenas,
Ayer la tuve en mis manos, y el cañon de plastico no me gusto nada. Plastico y feo. :evil:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 26 Mar 2013 21:58

BIFFUUUUU escribió:Buenas,
Ayer la tuve en mis manos, y el cañon de plastico no me gusto nada. Plastico y feo. :evil:

Que mala gente sois!, con lo contento estaba yo con mi carabina que casi la re-compro!!!! :lol:

Ea!, pues ya no la quiero :mrgreen:

Supongo que al ser novato no sabe uno apreciar las diferencias :oops:

Un saludo!

ky7ka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ky7ka » 30 Mar 2013 13:27

.Otra cosa que e notado y no se si es normal es que noto muy suave o algo suave en el inicio del quiebre del cañón cuando el pestillo o uña que le sujetan son actuados al comienzo del quiebre antes de empezar a tensar el muelle , y no se yo si eso tendría que estar mas fuerte o si da igual o es un problema.
(También la junta de presión entre el cañón y la cámara la veo un pequeño mordisco o rebaba no se si es que es un borde que ya tendría o la a dañado el cañón)

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 30 Mar 2013 21:11

ky7ka escribió:.Otra cosa que e notado y no se si es normal es que noto muy suave o algo suave en el inicio del quiebre del cañón cuando el pestillo o uña que le sujetan son actuados al comienzo del quiebre antes de empezar a tensar el muelle , y no se yo si eso tendría que estar mas fuerte o si da igual o es un problema.
(También la junta de presión entre el cañón y la cámara la veo un pequeño mordisco o rebaba no se si es que es un borde que ya tendría o la a dañado el cañón)

Buenas ky7ka,

La Whisper Fusion que yo tuve, al quebrar el cañón, la notaba más suave que otras marcas como las Cometa 400 o la Hatsan, pero igual de dura que el resto de las Gamo que probé (como por ejemplo la Gamo Whisper IGT).

De lo que has puesto entre paréntesis no tengo ni idea.

Un saludo.

ky7ka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ky7ka » 30 Mar 2013 22:03

Muchas gracias Refres por tu opinión , yo es que no tengo a mano otra para comparar salvo ir al corte ingle y que me dejen una en la mano , solo puedo comparar con una vieja Gamo68 con ya muchos años que si va algo mas fuerte pero al ser mas vieja igual su sistema va diferente , a ver si alguien da mas opiniones , y lo de la junta no se si esta pellizcada o sera algún borde que la sobraría
(un apunte esta no es del cort ingl)
Última edición por ky7ka el 02 Abr 2013 01:15, editado 1 vez en total.

ky7ka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ky7ka » 01 Abr 2013 19:47

Alguien puede dar su opinión , esto ya me empieza a dar mal rollo ;

----Hombre, lo que tu notes és subjetivo
¿ Cuando dices que "no se nota mucha resistencia" a qué te refieres, con qué comparas, tienes otras carabinas Gamo nuevas de similar potencia ?

Como orientación para saber si el pestillo está mas o menos bien, se suele hacer la siguiente prueba:

Sujeta la carabina con una mano por la empuñadura o pistolete y con la mano libre da un golpe seco con la palma debajo de los dos tornillos que unen la culata a la cámara.
El cañón no se tiene que quebrar, si con la inercia del golpe el cañón quiebra és que el pestillo ya está débil por el uso prolongado o por defecto de fabricación.

Saludos

----Pues muy a pesar mio y si el golpe no se le e dado muy fuerte el cañón a abierto (quebrado) , también si muevo rápido la carabina hacia abajo y paro en seco quiebra el cañón , y todo esto haciéndolo mas suave no llega a quebrar pero si tiene un inicio de movimiento hacia su quiebre , y la carabina es nueva recien sacada del horno

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 01 Abr 2013 20:27

El Corte Inglés te devolverá la pasta, NO RPOBLEMO.

No le des más vueltas.

La junta tórica mordida puede dar indicios de que algo no anda bien calibrado en esa báscula.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Volver a “Armas de Aire”