SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
Re: SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
Lo mejor de todo es la gran información que se adquiere, se resuelven todas tus dudas, y sin duda se aprende.
También he conseguido hacer muy buenas compras gracias al foro.
Saludos a todos.
También he conseguido hacer muy buenas compras gracias al foro.
Saludos a todos.
Pues básicamente, la enorme información documentada y la charla animosa con el resto de integrantes.
Saludos
Saludos
Poder charlar con libertad, con un gran numero de amigos, sobre el tema armas tan tabú en este país
sobre todo la informacion q dais a nivel nacional e internacional de todo relacionado con las armas y la caza que viene muy bien un saludo
y enhorabuena por todo .
suerte a los participantes
y enhorabuena por todo .
suerte a los participantes
- Alnevadosantos
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alnevadosantos escribió:Además de todas las cosas positivas y merecidas que han publicado aquí los compañeros con las que me identifico y os reitero, otra de las muchas cosas que valoro y agradezco de Armas.es es que me da la posibilidad de poner verde a mi suegra y compartirlo con otros compañeros víctimas de este tipo de alimañas.
Muchas gracias. Sois cojonudos.
Última edición por Alnevadosantos el 06 Mar 2013 17:46, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El poder aprender algo mas sobre la historia a traves de las armas y su coleccionismo.
Un saludo y suerte a todos.
Un saludo y suerte a todos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
En principio la información que me ha ayudado a saber como escoger las cosas y donde tengo que adquirirlas, y en segundo lugar el contacto con gente con las cuales tengo estas afinidades. Gracias.
- correavenidas
- Calibre .22
- Contactar:
Fundamentalmente el intercambio desinteresado de los foristas de información, lo que no hay se consigue.
Tener un punto de información, unión y seriedad a todos los amantes de las armas. Que por desgracia en esta país, hay que gente que no nos entienden. Gracias de nuevo, y suerte a todos.
La suposición es la madre de los metepatas.
- severinobujan
- .44 Magnum
- Contactar:
A la cantidad de informacion que ofrece, al intercambio de opiniones, Artículos de reciente actualidad, compra-venta, intercambio de armas y otros objetos relacionados. En definitiva una completa solución en el mundo de las armas.
La información técnica que se maneja, la facilidad en el acceso a la misma.
Y las publicaciones en general
Y las publicaciones en general
-
- Fogueo
- Contactar:
Principalmente la informacion tanto tecnica como de los foreros y secundariamente los amigos que he hecho. Saludos a todos.
Buenas, a mí la información que sacas, las ideas de los bricos, y el compañerismo
saludos
saludos
Qué me gusta o que no me gusta?
Es una página bien diseñada, con todas las temáticas posibles referentes a las armas y la caza, con 50.000 usuarios! de todo tipo de pelo y oficio repartidos por todo el mundo. Y, por otra parte, con un sentimiento de equipo/cuadrilla/familia común, no muy común en realidad. Esta macedonia da como resultado un lugar donde contar anécdotas con nuevos amigos, consultar de todo a experimentados o expertos y todo ello con el mínimo tiempo de respuesta. Un lujo muy valioso...
Gracias, seguiremos así
Es una página bien diseñada, con todas las temáticas posibles referentes a las armas y la caza, con 50.000 usuarios! de todo tipo de pelo y oficio repartidos por todo el mundo. Y, por otra parte, con un sentimiento de equipo/cuadrilla/familia común, no muy común en realidad. Esta macedonia da como resultado un lugar donde contar anécdotas con nuevos amigos, consultar de todo a experimentados o expertos y todo ello con el mínimo tiempo de respuesta. Un lujo muy valioso...
Gracias, seguiremos así

-
- Calibre .22
- Contactar:
La informacion que puedes obtener de todo lo relacionado con el mundo de las armas.
El apartado compra-venta por la seriedad que se respira.
Un saludo.
A por el millon..................
El apartado compra-venta por la seriedad que se respira.
Un saludo.
A por el millon..................

Lo que más valoro de armas.es es la información que está disponible para cualquier usuario y la posibilidad de recibir ayuda por parte de otros aficionados.
Además de que con el tiempo a alguno de ellos ya le pueda considerar como a un amigo
Además de que con el tiempo a alguno de ellos ya le pueda considerar como a un amigo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Lo mejor es la completa información sobre las armas y su mundo y la buena gente que por aqui anda!
Se tocan todos los temas relacionados con el mundo de las armas. Yo particularmente, hay post en los que no he entrado nunca, pero los que me conciernen, ya sean particular o profesionalmente, estan ahí a disposición de todo el mundo, para consultar, informarte, contrastar información. Muy completo, vamos.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Volver a “Conversación General”