Hola amiguetes.
Como a los de la ICAE les supo a cuerno quemado que tuvieramos "facil" hacernos de un revolver cal. 44 ó 45 con autorización AE, se han devanado los sesos para poner pegas a cualquier honrado ciudadano, que con sus papeles en regla, solicite tal autorización y se compre un Catleman o una carabina de palanca, cosa que en cualquier pais que nos rodea lo tiene de hace muchos años y sin tanto papeleo.
Extraoficialmente se comenta, y se ve de lejos, que esta estrategia de la cartucheria es para aburrir a los posibles compradores futuros y hacerles imposible la adquisición de munición a los poseedores de estas armas, en muchos casos lo estan consiguiendo.
Lo primero de todo lo retorcido que se les ocurrio fue mandar al banco de pruebas armas que ya vienen probadas por otro pais reconocido para una potencia superior a la que se esta probando aqui (pruebas de polvora negra para armas que vienen preparadas para nitro), documentacion del Ministerio de Defensa como que es armas historica anterior a 1890.
Como esto no les valió y la gente pagamos y hacemos este tramite BOPE Ministerio, pues que hacemos? hacerles imposible la compra de municion, veremos cuando llegue la munición de polvora negra, que se inventan (si no es que prohiben su importación).
Señor... en que pais me parieron.....
Saluditos

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422