el compañerimo, la informacion y el no sentirme solo en esta gran aficion que son las armas, la caza y el tiro.
Mientras exista una coraza Dispuesta a cabalgar en tierra sacra Mientras que un pequeño corazón Sepa arrancarle la victoria a la muerte Cuando una espada aguarde segura Los pendones de nuestra cuna....
Lo que más valoro es el compromiso con la verdad, la exactitud de la información y la actualización constante de la información. Me encantaría tener un sitio como este aquí en Brasil.
Lo que más valoro es poder consultar dudas con compañeros más ilustrados en todos los temas relacionados con nuestra afición. Cuántas cosas he aprendido aquí!
Lo mas valorado por mi es la informacion de que disponemos. Tambien la compraventa es muy intetesante, pues he encontrado material y vendedores de muy buena calidad. Saludos
Lo que más valoro del foro es el compañerismo, si haces una pregunta por que tienes una duda te sera contestada por varios compañeros. También valoro el buen hacer de los moderadores, la mayoría intentan que saquemos lo mejor que llevamos dentro, nos centremos en nuestra afición, y dejemos de lado temas que no tienen cabida en un foro de armas.
Numero de socio: 574 http://www.anarma.org -- Hazte socio. 1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas. 2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir. 3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
Lo que más valoro es el poder compartir información, el encontrar respuesta a mis múltiples dudas, y por supuesto, las amistades que se hacen en un foro donde nos encontramos tantos con las mismas aficiones
Enhorabuena por los 50000 usuarios registrados
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Lo facil que resulta hablar aqui de temas de nuestro deporte ,que en otro entorno te tienes que callar ,porque las armas estan mal vistas. Las opiniones y consejos de los compañeros. Gracias a todos.