Es que en la pagina de CZ y en las americanas sale el collar mas caro que el perro por el envio.

czpower escribió:yo tambien quiero uno.
Ermitanio escribió:Y pregunto yo, ¿¿¿qué ventaja tendría el usar tal adaptador??? Soy poseedor de un 452 y me ha intrigado lo de convertirla en monotiro.
Saludos...
Ermitanio escribió:Y pregunto yo, ¿¿¿qué ventaja tendría el usar tal adaptador??? Soy poseedor de un 452 y me ha intrigado lo de convertirla en monotiro.
Saludos...
Kempka escribió: En competicion estas obligado a alimentar de uno en uno.
Con una teja monotiro simplemente depositas el cartucho encima y cierras el cerrojo.
No tienes que estar descomponiendo la postura para mirar por la ventana de expulsion para atinar a meter el cartucho en la recamara con la mano.
PD- Si salen bien de precio me interesaria un adaptador de esos.
czpower escribió:Supuestamente, al usar el cargador se puede deformar la bala al empujarla con el cerrojo, lo cual puede influir en la precisión. Al alimentar manualmente cartucho a cartucho se elimina esa posibilidad.
czpower escribió:Hace unos días hice un pedido de dos adaptadores en la tienda oficial de cz, pero o aún no lo han procesado o han pasado de mi porque es poco dinero, pero si hay más interesados podemos hacer un pedido más grande.
cristosoft escribió:czpower escribió:Hace unos días hice un pedido de dos adaptadores en la tienda oficial de cz, pero o aún no lo han procesado o han pasado de mi porque es poco dinero, pero si hay más interesados podemos hacer un pedido más grande.
La pieza cuesta 4 euros y el envio mas barato son 37 euros.
Si dividimos los gastos de envio entre varos si saldria rentable.
Un saludo.
pepe68 escribió:Hola cristosof podrias adjuntar alguna imagen. Gracias
czpower escribió:cristosoft escribió:czpower escribió:Hace unos días hice un pedido de dos adaptadores en la tienda oficial de cz, pero o aún no lo han procesado o han pasado de mi porque es poco dinero, pero si hay más interesados podemos hacer un pedido más grande.
La pieza cuesta 4 euros y el envio mas barato son 37 euros.
Si dividimos los gastos de envio entre varos si saldria rentable.
Un saludo.
cuando haces un pedido tienes varias opciones para pagar los gastos de envio. la mas rentable suele ser una que pone "calcular los gastos para mi pedido", o algo asi. si seleccionas esa opcion, calculan los gastos del pedido segun su tamaño y peso y luego te envian un email con el presupuesto total.
cristosoft escribió:Tienes razon,pero no creo que varie mucho.
czpower escribió:cristosoft escribió:Tienes razon,pero no creo que varie mucho.
segun lo que pidas, si es un pedido poco voluminoso es la mejor opcion.
por otra parte, el compañero indy67 me comenta que puede conseguirlos por 18€ la pieza, ya puestos en casa del interesado.
cristosoft escribió:czpower escribió:cristosoft escribió:Tienes razon,pero no creo que varie mucho.
segun lo que pidas, si es un pedido poco voluminoso es la mejor opcion.
por otra parte, el compañero indy67 me comenta que puede conseguirlos por 18€ la pieza, ya puestos en casa del interesado.
Si,yo ya le he encargado una.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados