Siento lo de Tula,

Beltran escribió::apla:![]()
![]()
La Tula
![]()
Más guapa que todos juntos![]()
Envidia cochina me dais![]()
EINAR escribió:Vaya pasada las fotos de Ermitaño.
Siento lo de Tula,.
Nikii escribió:Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien.
Aunque he de añadir que la única que sabe posar es Tula.![]()
En cuanto a la foto del quitanieves¿es un quitanieves o una tuneladora?, lo digo por que en lugar de apartar la nieve pareciera que está haciendo un túnel...
Ermitanio escribió:Nikii escribió:Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien.
Aunque he de añadir que la única que sabe posar es Tula.![]()
En cuanto a la foto del quitanieves¿es un quitanieves o una tuneladora?, lo digo por que en lugar de apartar la nieve pareciera que está haciendo un túnel...
La máquina en cuestión es un camión con una cuña empujadora, que por cierto no es la que se ha usado para abrir la trinchera que se ve. La que ha abierto la trinchera es una fresadora, que no es otra cosa que un rodillo horizontal que al girar fresa o come la nieve y la expulsa por una tobera superior orientable.
Lo que no entiendo es que hace una cuña ahí metida pues con niveles superiores al metro poco o nada tienen que hacer, más que nada porque es incapaz de evacuar la nieve que empuja.
Te pongo unas fotos bajadas de Google de fresadoras
Y sí, esta buena gente cuando se reune se lo pasa de maravilla, y si además hay armas y/o comida por el medio... son tremendos. Lástima que la nieve me impidió acercarme, esperaré al deshielo![]()
Saludos...
Tiragomas escribió:Eso, eso, que en primavera... la sangre altera![]()
Brubaker escribió:Buenos dias,, tenemos mas ganas de sol que los caracoles !! La proxima al aire libre.
Igual la dejamos pa Junio ..?Mayo florido ?
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados