Esta mañana me he pasado por la armería Rafa de la calle Espoz y Mina de Madrid con la intención de comprar unos perdigones JSB del 4.5, y cual ha sido mi sorpresa cuando el vendedor me ha dicho que de ese calibre ya no tienen por que no se vende, que el 5.5 se ha llevado de calle al 4.5 y por eso ya no los tienen ni van a tenerlos.
Me ha dejado sorprendido y encima me he dado el paseo para nada.
Perdigones 4.5
Re: Perdigones 4.5
Bueno es saberlo xq tenía pensado pasarme para aprovisionarme para Semana Santa,me ahorro un paseo para nada
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
Pues si tenemos en cuenta que las competiciones en galería (pistola y carabina) son con 4,5 y que casi todas las pistolas de CO2 tipo "réplica" son del calibre 4,5, me da la impresión de que en esa armería no se enteran demasiado...
Darkwolf escribió:Bueno es saberlo xq tenía pensado pasarme para aprovisionarme para Semana Santa,me ahorro un paseo para nada
En sentry los tienen , y hay mucha variedad y buen trato, general pardiñas esquina Jorge Juan.
chelin12 escribió:Darkwolf escribió:Bueno es saberlo xq tenía pensado pasarme para aprovisionarme para Semana Santa,me ahorro un paseo para nada
En sentry los tienen , y hay mucha variedad y buen trato, general pardiñas esquina Jorge Juan.
Muchas gracias
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
peterson4 escribió:Esta mañana me he pasado por la armería Rafa de la calle Espoz y Mina de Madrid con la intención de comprar unos perdigones JSB del 4.5, y cual ha sido mi sorpresa cuando el vendedor me ha dicho que de ese calibre ya no tienen por que no se vende, que el 5.5 se ha llevado de calle al 4.5 y por eso ya no los tienen ni van a tenerlos.
Me ha dejado sorprendido y encima me he dado el paseo para nada.
En la armeria donde yo compro tienen balines de los dos calibres. Sin embargo, todas las carabinas las traen en 5.5 (salvo que encargues un 4.5 expresamente) ya que parece que son las que más se venden.
Por lo que leí sobre calibres al comprar la carabina el 4.5 es más para precisión y el 5.5 es un "todo propósito", así que imagino que habrá más gente interesada en tener una que valga para hacer "de todo un poco" que gente que sólo busque precisión.
saludos.
Acabo de llamar a la Armería Rafa para confirmar lo de los perdigones, porque me parece un sinsentido vender armas de ese calibre pero no vender munición para las mismas, y me han confirmado que tienen perdigones del 4,5
Darkwolf escribió:Acabo de llamar a la Armería Rafa para confirmar lo de los perdigones, porque me parece un sinsentido vender armas de ese calibre pero no vender munición para las mismas, y me han confirmado que tienen perdigones del 4,5
Puede que no me expresase bien, me refería a los JSB de 4.5 ya que de 5.5 si tienen.
Buenas noches, alguien sabe alguna armeria más en Madrid que trabajen los jsb del 4,5. Gracias.
robiniski escribió:Buenas noches, alguien sabe alguna armeria más en Madrid que trabajen los jsb del 4,5. Gracias.
Tienes esta
Sentry
C/ Juan Bravo nº40
Esq. C/General Pardiñas nº63
Un saludo
peterson4 escribió:Darkwolf escribió:Acabo de llamar a la Armería Rafa para confirmar lo de los perdigones, porque me parece un sinsentido vender armas de ese calibre pero no vender munición para las mismas, y me han confirmado que tienen perdigones del 4,5
Puede que no me expresase bien, me refería a los JSB de 4.5 ya que de 5.5 si tienen.
Te entendí mal, queda aclarado.
Saludos
peterson4 escribió:robiniski escribió:Buenas noches, alguien sabe alguna armeria más en Madrid que trabajen los jsb del 4,5. Gracias.
Tienes esta
Sentry
C/ Juan Bravo nº40
Esq. C/General Pardiñas nº63
Un saludo
Aunque en la web no salgan, en la tienda si los tienen.
Hoy y mañana están abiertos hasta las 14:00 y estarán cerrados hasta el día 12 porque se van al IWA.
Saludos