Visor Leapers 6x32 5th gen compact

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor Leapers 6x32 5th gen compact

Mensajepor Vacceo » 01 Mar 2013 18:48

Buenos días compañeros.

¡¡¡ Que pasada de superforo el de armas.es!!!

Le estaba preguntando a aotro compañero ( al que agradezco mucho su información ) por un visor y no me había dado cuenta de que hay un subforo para visores.

Bueno, al lío:

Llevo 6 meses con un cetme c por estar aburrido del rifle anterior que "sólo" servía para cazar y no era muy bueno, a excepción del visor.

Con el nuevo niño hasta ahora no me ha dado más que satisfacciones. En el campo y en la galería, y tirando sin visor.

Ahora quiero ponerle uno, pero sin muchas pretensiones, que la crisis llega también hasta mi bolsillo, y he visto el Visor Leapers 6x32 5Th Gen Compact. No cargo fotos, que todavía no controlo el tema.

Os pregunto, si conocéis éste visor: ¿ Se mueve la retícula como pasa con otros "no muy caros" al cabo de unos cuantos tiros? El vendedor dice que no sufre por el retroceso.
¿ 6x32 es suficiente para caza hasta 200-300 m.? ¿ Y si un día tiro a lo Bench Rest a 300 m.? El del otro rifle que tenía era 3-9x42. Pero lo vendí dentro del lote ¿ Habrá mucha diferencia?

Gracias anticipadas.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Visor Leapers 6x32 5th gen compact

Mensajepor DALTON » 04 Mar 2013 23:02

Vacceo escribió:Buenos días compañeros.

Le estaba preguntando a aotro compañero ( al que agradezco mucho su información ) por un visor y no me había dado cuenta de que hay un subforo para visores.

Bueno, al lío:

Llevo 6 meses con un cetme c por estar aburrido del rifle anterior que "sólo" servía para cazar y no era muy bueno, a excepción del visor.

Con el nuevo niño hasta ahora no me ha dado más que satisfacciones. En el campo y en la galería, y tirando sin visor.

Ahora quiero ponerle uno, pero sin muchas pretensiones, que la crisis llega también hasta mi bolsillo, y he visto el Visor Leapers 6x32 5Th Gen Compact. No cargo fotos, que todavía no controlo el tema.

Os pregunto, si conocéis éste visor: ¿ Se mueve la retícula como pasa con otros "no muy caros" al cabo de unos cuantos tiros? El vendedor dice que no sufre por el retroceso.
¿ 6x32 es suficiente para caza hasta 200-300 m.? ¿ Y si un día tiro a lo Bench Rest a 300 m.? El del otro rifle que tenía era 3-9x42. Pero lo vendí dentro del lote ¿ Habrá mucha diferencia?

Gracias anticipadas.

Yo te puedo decir que tengo 2 visores de esta marca un 3-9x50 y un 6-24x50 y la verdad es que relaccion calidad precio son muy buenos, yo te puedo decir que el 3-9 lo he montado en un 30-06 semi y va de lujo y el 6-24 en un R700 en cal.308 y ambos funcionan a la perfeccion ademas, las lentes son muy luminosas y a mi particularmente me gustan, para cazar a esas distancias si es 6 auumentos fijos y campana 32 te quedara muy justo no creo que pueda funcionar y menos para BR o Fclas.

Para eso deberias irte a un 8-32x56 como minimo.

Un saludo

Un saludo
Imagen

Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vacceo » 05 Mar 2013 17:26

DALTON escribió:
Vacceo escribió:Buenos días compañeros.

Bueno, al lío:

Gracias anticipadas.

Yo te puedo decir que tengo 2 visores de esta marca un 3-9x50 y un 6-24x50 y la verdad es que relaccion calidad precio son muy buenos, yo te puedo decir que el 3-9 lo he montado en un 30-06 semi y va de lujo y el 6-24 en un R700 en cal.308 y ambos funcionan a la perfeccion ademas, las lentes son muy luminosas y a mi particularmente me gustan, para cazar a esas distancias si es 6 auumentos fijos y campana 32 te quedara muy justo no creo que pueda funcionar y menos para BR o Fclas.

Para eso deberias irte a un 8-32x56 como minimo.

Un saludo

Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda. La verdad que en el anterior ( 30.06 ) llevaba uno de 3-9x42.
De todos modos hasta que empiece la temporada de jabalíes me queda tiempo para ahorrar un poco y jugar en la galería con el revólver de alzas del niño ( por supuesto no en Cantoblanco a 50 m., ya miraré la de Valdemoro u otras ).

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 05 Mar 2013 21:08

Si eres de Madrid y tiras en cantoblanco y quieres ver los leapers y sus opticas no tienes mas que decirlo yo voy todos los sabados y estan a tu disposicion.
Por cierto para el javali en monteria lo mejor un punto rojo de los de tubo yo llevo un tasco propoint y eso es una maquina de tunbar cochinos :mrgreen:

Un saludo
Imagen

Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vacceo » 06 Mar 2013 17:36

DALTON escribió:Si eres de Madrid y tiras en cantoblanco y quieres ver los leapers y sus opticas no tienes mas que decirlo yo voy todos los sabados y estan a tu disposicion.
Por cierto para el javali en monteria lo mejor un punto rojo de los de tubo yo llevo un tasco propoint y eso es una maquina de tunbar cochinos :mrgreen:

Un saludo

El próximo día que vaya a ir en sábado te busco por aquí y te mando un privado. Muchas gracias.

Volver a “Visores y Accesorios”