Recientemente estoy a punto de comprar la Stinger Picatinny, pero en la galería donde voy a tirar no me dejan disparar de forma habitual con escopeta, me comentan que esta permitido dispara para probarla, como mucho, pero nada mas.
Realmente el tiro con escopeta me parece muy interesante y entiendo que como toda arma, hay que sacarla partido, no es suficiente tenerla, hay que saber usarla en todo situacion.
YO creo que no hay tirador mas peligroso que el que nunca ha disparado o tiene miedo a las armas.
¿Donde se puede disparar en Madrid con una escopeta?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿Donde se puede disparar en Madrid con una escopeta?
ya somos dos que queremos saberlo. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo personalmente conozco 2 campos de tiro para escopeta en Madrid ,,,uno en cantoblanco y otro en el pardo en ambos se tira al plato de forma habitual y son campos de tiro bastante buenos,,,,supongo que habrá mas pero solo conozco estos. un saludo!
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En mi caso no quiero tirar al plato, quiero tirar a diana: con perdigón. con bala..... y ver como se comportan los tiros con diferentes perdigones y cargas. Un saludo
Saludos y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ¿y por Barcelona? ¿Alguién sabe donde se puede disparar con este tipo de escopetas? Saludos compis.
-
- .30-06
- Contactar:
Lo mismo planteo yo, no quiero tirar al plato si no a dianas, ademas estos dos campos de tiro son un poco prohibitivos, economicamente hablando. Pero es cierto que es una opcion. Un blanco en movimiento. Gracias.
Otra posibilidad es irse a una cantera y si viene la Guardia Civil, a correr se ha dicho jajajajajajaja.
Otra posibilidad es irse a una cantera y si viene la Guardia Civil, a correr se ha dicho jajajajajajaja.
Yo voy a tirar a siluetas al campo de tiro FYRS que está en Alpedrete en Madrid; es una galería de tiro cerrada y te pueden poner los blancos hasta 25m; abren los jueves y viernes por la tarde y los fines de semana sabado y domingo mañana y tarde
Hola, me sumo a la pregunta para el Principado de Asturias..
A falta de localizar otro sitio más apropiado (diana para cartucho, bala y prueba en general) probaré el plato en Ensidesa, pero me gustaría saber si conocéis un lugar más apropiado para el tiro 'libre'.
Gracias y un saludo al foro
A falta de localizar otro sitio más apropiado (diana para cartucho, bala y prueba en general) probaré el plato en Ensidesa, pero me gustaría saber si conocéis un lugar más apropiado para el tiro 'libre'.
Gracias y un saludo al foro
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
endtrans escribió:Yo voy a tirar a siluetas al campo de tiro FYRS que está en Alpedrete en Madrid; es una galería de tiro cerrada y te pueden poner los blancos hasta 25m; abren los jueves y viernes por la tarde y los fines de semana sabado y domingo mañana y tarde
Gracias por la información, a ver si me informo. Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es una pena, mucho campo de tiro al plato pero no se dignan a poner unas dianas. Tendrían más tiradores, porque los que tenemos este tipo de escopetas no podemos disfrutarlas casi.
-
- .30-06
- Contactar:
En FYRS se puede disparar con escopeta a 25 mtrs. Los martes y jueves de 4 a 8 de la tarde y fines de semana. Buena información, gracias.
[quote="Truman":2fa43suz]Saludos y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ¿y por Barcelona? ¿Alguién sabe donde se puede disparar con este tipo de escopetas? Saludos compis.[/quote:2fa43suz]
Yo no he encontrado ninguno donde puedas tirar a dianas en Barcelona y alrededores, si sabéis de alguno avisad, que al plato no me interesa.
Yo no he encontrado ninguno donde puedas tirar a dianas en Barcelona y alrededores, si sabéis de alguno avisad, que al plato no me interesa.
Cave canem.
Volver a “Escopetas Deportivas”