Cuchillo Boker plus Appalo q opinais
Cuchillo Boker plus Appalo q opinais
Siento debilidad por los cuchillos de mango hueco y aunque colecciono de todo tipo siempre q sale alguno nuevo me intereso por el, hace poco me dejaron un Boker Plus Appalo un cuchillo de superv. mango hueco, de acero inox. tanto la hoja comno la guarda y el mango, la verdad ke pesa muxo pero tiene unos 7mm de gr. de hoja y unos 17,8 cm de largo hoja, es lo mas parecido a un Aitor Bucanero o Commando, sale por unos 150 E. aunque no lleva nada en el interior del mango ni brujula y la funda es de cuero, alrededor del mango lleva cuerda de color negra. Q os parece este cuchillo?
Re: Cuchillo Boker plus Appalo q opinais
A mi me gusta bastante,Apparo, un diseño clasico , de mango cilindrico pero bastante bonito.
saludos
caryolg
Dejo una foto para ver como es.
saludos
caryolg
Dejo una foto para ver como es.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo he tenido en la mano y me parece una gran herramienta. Si es pesado, pero menos que un JKI y segun el uso te puede beneficiar ese peso.
Ademas si tiene la marca Boker, es de calidad asegurada.
Saludos.
Ademas si tiene la marca Boker, es de calidad asegurada.
Saludos.
Stoy talmente d acuerdo contigo palohierro,incluso le quitamos el cordel negro(sta chupao, sale solo) y es todavia mas bonito, lo unico l guarda dsproporcionada de un lado y el mango un poco largo, la rosca parece un pegote podria ser mas bonita, vienen todos numerados, x lo k he leido s muy duro y la union hoja mango aguanta tdo lo q le echen, dara q hablar n l futuro ste cuchillo. Saludos
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”