pcp o 22

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp o 22

Mensajepor idelbarrio » 04 Mar 2013 13:34

mdemacho escribió:idelbarrio, no et defiendes? oye k era una broma, eh? no te molestes es solo por chinchar k me gusta mucho en plan sano, muuuu sano, enga a practicar!!!
:birra^:

Que va tio!!! No me molesta, yo soy un tio alegre, eso si como te pille te voy a meter hasta en el carne de identidad..........jajajajaja.
Ya pondre otro dia una agrupación con el MarlinXT que ese si que va bien, el Krico es mas para otros menesteres, ya sabes romper latas...........
Pues eso que yo me sigo quedando con el 22lr y..........con la Puta Sumi del Chelin, que pajaro!!!
:clint:

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 04 Mar 2013 14:00

idelbarrio escribió:
mdemacho escribió:idelbarrio, no et defiendes? oye k era una broma, eh? no te molestes es solo por chinchar k me gusta mucho en plan sano, muuuu sano, enga a practicar!!!

Que va tio!!! No me molesta, yo soy un tio alegre, eso si como te pille te voy a meter hasta en el carne de identidad..........jajajajaja.
Ya pondre otro dia una agrupación con el MarlinXT que ese si que va bien, el Krico es mas para otros menesteres, ya sabes romper latas...........
Pues eso que yo me sigo quedando con el 22lr y..........con la Puta Sumi del Chelin, que pajaro!!!

jajaja pues no corro yo na!!k bestia lo de la sumi, como me toke la loteria....
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 04 Mar 2013 14:15

Chelin!!!! visto la fama q esta cojiento la sumatra..... seguro q si pones 1€ por prueva y te forras!!

Esque a semejante bestia le juntamos lo bonita que es...... cuantos corazones rompera ese juguetito jaajajajaj
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 04 Mar 2013 16:04

SoulHunter_84 escribió:Chelin!!!! visto la fama q esta cojiento la sumatra..... seguro q si pones 1€ por prueva y te forras!!

Esque a semejante bestia le juntamos lo bonita que es...... cuantos corazones rompera ese juguetito jaajajajaj

Lo de Juan (chelin) es pa verlo: baja del coche el botellon del nitrogeno, cuando digo botellon es botellon de esos de los hospitales, está construyendo un carro para llevarlo porque pesa mas que un muerto el cabron del botellon.
baja la sumatra y se sienta en su banqueta, apoya la sumi en el saco de tiro y al lado de él, el botellon con la manguera apuntando a la sumatra.
La llena a 200 bares, apunta y PUUUUUUUUUUUMMMMM, todo el pueblo se entera que ya está Juan en su campo de FT jodiendo las pobres ratas, porque las ratas esas que venden para FT las ha doblado todas, no le queda ni una viva, el viaje de la sumi es tan brutal que salen volando las ratas y caen retorcidas........es pa verlo, a ver si el proximo dia grabo un video y lo pongo en el youtube: Juan El Sumatrero........jajajaja. :birra^:

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 04 Mar 2013 16:15

idelbarrio escribió:
SoulHunter_84 escribió:Chelin!!!! visto la fama q esta cojiento la sumatra..... seguro q si pones 1€ por prueva y te forras!!

Lo de Juan (chelin) es pa verlo: baja del coche el botellon del nitrogeno, cuando digo botellon es botellon de esos de los hospitales, está construyendo un carro para llevarlo porque pesa mas que un muerto el cabron del botellon.
baja la sumatra y se sienta en su banqueta, apoya la sumi en el saco de tiro y al lado de él, el botellon con la manguera apuntando a la sumatra.
La llena a 200 bares, apunta y PUUUUUUUUUUUMMMMM, todo el pueblo se entera que ya está Juan en su campo de FT jodiendo las pobres ratas, porque las ratas esas que venden para FT las ha doblado todas, no le queda ni una viva, el viaje de la sumi es tan brutal que salen volando las ratas y caen retorcidas........es pa verlo, a ver si el proximo dia grabo un video y lo pongo en el youtube: Juan El Sumatrero........jajajaja. :birra^:

Si x dios!!!!! un video de eso tiene q ser digno de ver!!! ajjaajaj
Imagen

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 04 Mar 2013 17:25

Ismael me vas a hechar a la censura encima no conoces este pais hay mucha envidia pero yo en mi finca hago lo que se mea pone por..... y lo siento por los antisumatreros .Esta es otra prueba de penetración en roble de la sierra que es como el acero¡¡¡ casi na , mira alexis esto es lo que hay y el 22 lr bala maciza,la primera es del 22lr bala csi , la segunda sumatra ,exact king ¡¡¡vuelve a tener bastante mas penetración y a 150b escasos.....
Adjuntos
Muy buenas.Os voy a plantear una nueva duda.
Que es mejor un pcp cal 5.5 o un 22.
Alcance ,potencia,precisión....... 50
22lr csi
Alcance ,potencia,precisión....... 51
Alcance ,potencia,precisión....... 52

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 04 Mar 2013 18:06

chelin12 escribió:Ismael me vas a hechar a la censura encima no conoces este pais hay mucha envidia pero yo en mi finca hago lo que se mea pone por..... y lo siento por los antisumatreros .Esta es otra prueba de penetración en roble de la sierra que es como el acero¡¡¡ casi na , mira alexis esto es lo que hay y el 22 lr bala maciza,la primera es del 22lr bala csi , la segunda sumatra ,exact king ¡¡¡vuelve a tener bastante mas penetración y a 150b escasos.....

Joder Juan que susto me has dado!!!!
cuando veo la primera foto, esa que parece la cama de tu dormitorio, digo, a que ha pegado un tiro a la parienta cuando estaba dormida para que veamos la penetracion de la Sumi????
Joder que susto macho!!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 04 Mar 2013 22:21

idelbarrio escribió:
chelin12 escribió:Ismael me vas a hechar a la censura encima no conoces este pais hay mucha envidia pero yo en mi finca hago lo que se mea pone por..... y lo siento por los antisumatreros .Esta es otra prueba de penetración en roble de la sierra que es como el acero¡¡¡ casi na , mira alexis esto es lo que hay y el 22 lr bala maciza,la primera es del 22lr bala csi , la segunda sumatra ,exact king ¡¡¡vuelve a tener bastante mas penetración y a 150b escasos.....

Joder Juan que susto me has dado!!!!
cuando veo la primera foto, esa que parece la cama de tu dormitorio, digo, a que ha pegado un tiro a la parienta cuando estaba dormida para que veamos la penetracion de la Sumi????
Joder que susto macho!!

Jajajaja no me jodas esque he pegado dos leñazos abajo donde guardo la leña y he subido ha hacer las fotos que por cierto han salido muy mal , pero ya ves ¡¡¡ no fue casualidad lo de ayer.

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 04 Mar 2013 23:16

imagino k lo habreis visto, por si alguien no lo ha visto pongo el enlace, sencillamente alucinante.

https://www.youtube.com/watch?v=J-GWlFdLboY

No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 04 Mar 2013 23:19

joer!!!!! si da esos leñazos una normal..... cn el nitrogeno..... atraviesa eso!!!!!!
Imagen

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 05 Mar 2013 09:45

SoulHunter_84 escribió:joer!!!!! si da esos leñazos una normal..... cn el nitrogeno..... atraviesa eso!!!!!!

Y esa es del 22 imagínate del 25 a 400m segundo jajajaja , al final los censores me van a denunciar y la sumatra y yo nos vamos al calabozo jajaja, el ladrillo de mi foto era macizo y gordo y lo reventó a 5om¡¡ :birra^:

Volver a “AC General”